10 March, 2015

Para mí (XXVI)

Para mí que al menos UN tipo en la historia se acercó a una chica, le dijo "disculpá que te joda, pero necesito saber qué animal es Goofy", la boluda se rió y el tipo esa noche la puso.

Para mí que ni sos vos ni soy yo, es Nazarena Vélez.

Para mí que, en el fondo, nadie se anima de verdad de verdad a probar sandía y vino.

Para mí que los que en diciembre laburan de Papá Noel en los shoppings, durante el año hacen changuitas y se dedican a comentar "El mejor juego de estrategia online" en las notas sobre Nisman.

Para mí que Roberto Giordano está deprimido desde que apareció Alexander Caniggia, porque hay alguien aún más pelotudo que él, pero nadie lo sabe porque no se le entiende un choto cuando habla.

Para mí que todavía hay gente que, mientras le clavan el cierre de una mochila en el ojo arriba del 60 Ramal Tigre a las 8 de la mañana, dice que Marley es un pelotudo.

Para mí que las madres de más de 60 años son incapaces de pasar de a una sola foto en el celular, porque no tienen motricidad fina en la yema de los dedos y siempre pasan 2 como mínimo.

Para mí que, así boludito como lo ves, Guido Kakzca la puso más veces que lo que vos, que tajaí leyendo, la vas a poner en tu vida.

Para mí que, de un tiempo a esta parte, ni una persona se puso a pensar en lo estúpida que suena la frase "de un tiempo a esta parte".

Ojo, para mí, eh.

El Ruso tocaba madera todo el tiempo,
y ni así se salvó de Mufasa.

15 comments:

Cazador said...

Para mi, SMAEP e´lo´má mejó! Ojo, para mi.

El-Nico said...

Hay que tocar madera sin pata. Y para mí que cuando uno llega al final se queda con lo último que leyó y olvidó lo primero.

Ale said...

Y bueno, Sofovich no tenía pata y tocaba madera.

Le Mina said...

Qué bueno volver a verte (y leerte) por estos lares :D

Anonymous said...

Para mí, que por el sólo hecho de haber posteado me acaba de sacar de esas sonrisas que de un tiempo a esta parte no me sacaban...

No se haga el histérico ahora, no le pido diariamente, pero un cada tanto...
Ahora que es famoso puede hacer la gran Stephen King y pagarle a algún séquito para que escriban en su nombre aunque sea.

Ale said...

Anonymous, no le permito que A) diga eso del gran Esteban Rey y B) que piense que tengo plata para pagarle cosa alguna a persona alguna.

Espero postear más a menudo, sí señor.

Ale said...

Anonymous, no le permito que A) diga eso del gran Esteban Rey y B) que piense que tengo plata para pagarle cosa alguna a persona alguna.

Espero postear más a menudo, sí señor.

Anonymous said...

Para mi q si tardas de nuevo un año en actualizar, te bajo el comedor integro. Ojo, para mi... ;)

Viejex said...

Bueeeenasss.. se puede? Colo!! que alegría, mi viejo!! La magia está intacta!

TottoCharrua said...

Es madera sin pata y no pata de madera.. e' por eso que cantó flor y se fue al mazo.

The Dark Knight said...

Gracias por la magia, che!
Gracias por Esteban Rey!"
Gracias... Totales!!!

Cookie said...

Gracias por el post, y porque el post genera los mejores comentarios.

No termino de reírme de uno y ya estoy riendo de los otros.

"Para mí que los que en diciembre laburan de Papá Noel en los shoppings, durante el año hacen changuitas y se dedican a comentar "El mejor juego de estrategia online" en las notas sobre Nisman."

...totalmente!!!

Ale said...

Ay chicas, que me pongo colorado... ok, sí, soy un pelotudo.

Matopa said...

Nooooooooooooo que alegria ver nuevamente un post suyooo !!! meses entrando como un pelotudo y ver los 6 años de insensatez y no resignarme !! Pero ahora no me afloje que hoy ya es 07/05 que es cundo me alegro nuevamente el dia !!!

Anonymous said...

De un tiempo a esta parte no entraba a blogger. Es muy bueno que, de tirar un post cada tanto, sea un "Ojo, para mí" un clásico de SMAEP.
Mis respetos,Colo.
Sandra Montelpare