14 April, 2014

Del blog a la Rock and Pop (Actualizado al 13/05)

En otra clara demostración de que este mundo está prácticamente hecho mierda, "Se me apagó el piloto" trascendió las fronteras de la pelotudez y dejó de ser una sarta de imbecilidades escritas, para convertirse en un montón de giladas dichas por radio. Y no en cualquier radio, eh; en la mismísima Rock and Pop.

Así es: SMAEP ahora es una sección del programa "Ustedes Saben Bien (USB)", conducido por Martina Soto Pose y Julio Breshnev, de Lunes a Viernes de 19 a 21.

La sección propiamente dicha va los miércoles, en algún momento entre esas 2 horas.

Así que ya saben: si quieren perder su tiempo, ya saben cuándo y cómo.

Aquí les dejo la primera salida, del miércoles 09/04. Apretando en este botón de acá.

Acá el del miércoles 16/04: "Gente que hace las cosas mal, pudiendo hacerlas bien". Acá, en este otro botón.

Acá el miércoles 30/04 (el anterior no hubo por razones de fuerza mayor): "Gente que sigue viva porque todavía es ilegal matar pelotudos". Acá, acá.

Acá el miércoles 07/05: "Cosas que no entiendo": Acá, apretando esta frase subrayada.

Y acá el miércoles 21/05: "Cómo diferenciar a un garca de un boludo": apretá acá, garca.

Tengan piedad, los colorados somos sensibles a las críticas.

Y, como siempre he dicho, esto es gracias a ustedes, los insensatos que le dieron vida a esta pelotudez.
Muchas, muchísimas gracias por la magia.

11 comments:

El-Nico said...

Esperar dos horas para escuchar 5 minutos de lo único que vale la pena en ese programa, no es negocio. Estuviste bien, buena introducción.

Anonymous said...

Muy bueno! Ya comenté en el caralibro pero no quería dejar de hacerlo acá también, que después de todo es el origen de todo esto...

Matopa said...

Felicitaciones el smaep remonta vuelo !!!!!

Vale said...

Primero gracias por seguir acordándote de los notengofacebookyqué. Porque así seguimos resistiendo.

Segundo: No me animo a preguntar cómo SMAEP llegó así sin escalas a semejante radio pero ¡felicitaciones!

Tercero: Qué rara suena tu voz por radio. No sé, parece una cruza de Marley y Majul ponele. Ojo. Para mí.


NsNc said...

Que grosso felicitaciones.. Ta bueno lograr algo de estos cosos que se tiene

Ale said...

Nico, si yo soy lo único que vale la pena de ese programa, mejor les digo que nos pongamos una panadería o una fotocopiadora en Ciudad Universitaria. Botón.

Anónimus, no sé quién es acá, por ende no sé quién es allá, pero en definitiva somos 2 boludos que nos gusta multiplicar nuestra pavada. Y le agradezco el esfuerzo, de verdá.

Matopa, ¿usté dice que SMAEP es el Malaysia Airlines de la radiofonía?

Vale, llegó directamente por una sumatoria de errores; empecé a laburar de guionista para toda la radio gracias al blog y algunas otras cosas, y algún insensato fue aún más allá y pensó que esto debería ser una sección. Y bueno, el resto es historia conocida. Como el que inventó la riñonera, póngalé. Ah, no sé si me gusta mucho la comparativa de la voz. Lo voy a pensar, eh.

NoSabeNoContesta, 172,33% de acuerdo con usté, Es la mejor parte de todo esto, convertir una fantasía de años en una realidad. Como el que inventó la riñonera, póngalé.

san said...

Ahora escucho los audios, Colo, porque puede que la pelotudez atraviese fronteras pero acá estoy con el dni mercosur actualizado dispuesto a cruzarlas.
Mis respetos, como siempre.

Anonymous said...

Colo, hacelos descargables a los audios! O hay algún asunto legal de por medio? Te juro que vale la pena meterlos en el celu para escucharlos de vez en cuando

En fin, gracias por todo a vos también!

Ale said...

Anónimo del final, no sé cómo hacer para ponerlos descargables. Ahora, ¿vos decís que puede haber algún insensato que pudiera querer descargar esta basofia?

Jorge Ramiro said...

Soy de escuchar muchas radios diferentes y en general elijo las que tienen de musica el rock que es mi genero favorito. Como me compre hace poco una computadora en fravega, elijo escuchar las radios en ella que tiene una muy buena calidad de sonido

Jorge Ramiro said...

Soy de escuchar muchas radios diferentes y en general elijo las que tienen de musica el rock que es mi genero favorito. Como me compre hace poco una computadora en fravega, elijo escuchar las radios en ella que tiene una muy buena calidad de sonido