02 July, 2013

Argentina fuera de serie

Como hiciéramos oportunamente en este post de acá, en SMAEP nos gusta mucho imaginar cómo serían las versiones vernáculas de las exitosas series gringas. Teniendo en cuenta que las producciones nacionales abarcan desde CrisMorenismos de huérfanos con ojos azules hasta policiales de Baby Etchecopar, casi cualquier cosa podría tener su atractivo. Así es que el Departamento de Contenidos Audiovisuales de SMAEP se puso a laburar en las reversiones de algunas series, con su toque argento, para endulzar el paladar televisivo celeste y blanco. A saber:

Juego de tronos: intrigas, pasiones y una interminable lucha de poder entre intendentes del conurbano, todos con un único objetivo: ganar la gobernación, manejar un casino y regentear un putero en Valentín Alsina. Con Osvaldo Santoro, Carolina Papaleo y Lourdes de Bandana.

La ley y el orden, Unidad Piratas del Asfalto: por un lado, un equipo especial de la Bonaerense, abocado a combatir la delincuencia, los desarmaderos de Warnes y el robo de camiones que trasladan Sancor Bebé 3. Por el otro, un estudio de abogados que luchan cada día por la justicia desde el juzgado de San Martín. Con Nicolás Repetto, Roberto Giordano, Marcela Tauro y la participación especial de la mujer del portero como "la mujer del portero".

The Moyanos: un capo mafioso, una familia que maneja todos los negocios turbios y un séquito de fieles seguidores que harán cualquier cosa para obtener el favor del Padrino. Género: ficción/documental. Con Hugo y Facundo Soprano.

Alf: un simpático extraterrestre comegatos que aterriza por error durante un entrenamiento de la reserva de Aldosivi de Mar del Plata. Con Lita de Lázzari como Alf y Marcelo Bonelli como Billy Tanner.

Si Los Roldán tuvo rating, algo de esto tiene que funcionar.

Lita de Lázzari antes de maquillarse.

44 comments:

Marcela said...

Y después dicen que no hay ideas en este país... aguante el Colo y Baby!

Cazador said...

Alf en Aldosivi, capaz que le da superpoderes a Jonathan Ramis y hace goles (si se queda).

KITT (Knight Industries Two Thousand, ajustalo al español como quieras, si queres le dejamos "el Auto fantastico"). Seria un poli de civil, en un Renault 21 tuneado con leds rojos, que vive saltando (por lo baches) en el Camino de Cintura, Camino Negro y Pavon. Y tiene el tambor de encedido roto, por lo que tiene que prender con los cables.

Pedro B. said...

Sos grosoo!!

Martín said...

Me gustó Law & Order, UPA !!

Y Lita, sublime !!!

Juego de Tronos, puede ser también por lograr la hegemonía de ventas de inodoros en GBA!!

MARIA2 said...

Que sigan haciendo Los Roldán, que es autóctono y no hay con que comparar.
Si se copian se nota mas lo malos que son.
Me hiciste releer el blog "este post de acá", y cuando vi lo que escribí me impresioné porque dos años y medio despues sigo pegada con The Big Bang theory. No evolucioné nada. Llego a mi casa desesperada porque está de 17 a 18, y yo llego tipo 17,15 aproximadamente, emputecida para prender la tele.

Ale said...

Se nota que no evolucionaste: tuviste 2 años para aprender a mirarla online a la hora que vos quieras, pero no, seguís corriendo el 140. Qué barbaridá.

MARIA2 said...

Acá en el trabajo no puedo escucharla. La tengo que ver leyendo, no me gusta.
En casa en la compu no me siento, ya estoy todo el día acá en el laburo, boludeando.

MARIA2 said...

En casa tambien la leo, me acabo de dar cuenta lo que puse antes.
Me gusta escuchar pero entiendo poco.
Y los estrenos si los vi online.

cipselas said...

Tampoco evolucioné. No miro series y no entiendo de qué mierdas hablan cuando las comentan. Con decirte que pensé que juego de tronos era un jueguito como ese candy crush (jueguitos tampoco y bue).
La vida es una mierda, diría SMAEP, o sea usted, Colo.

Mis respetos.
San Montelpare

Vale said...

Siempre me confundo Aldosivi y Aldobonzi.

Fati said...

Si Alf o Lita son una especie de amuleto para Aldosivi y logra estar cerquita del ascenso a primera que venga, les vamos a hacer el aguante!
Juego de tronos también puede ser de lucha por quien se queda con subtes, monumentos y etcs.
Hace mucho que leo, nunca me animaba a comentar, y bué una crece y se da cuenta que no es tan grave. Muy bueno todo lo que escriben por acá (comentarios incluidos), tanto que me hacen reir con ruido y todo.

luzcbr said...

Hace como 2 años que sigo el blog,me lo traje desde Córdoba imaginate!!
Nunca comento pero cada vez que tengo algún turno de algo sea medico, dentista saco la última tecnología en celulares del siglo pasado (debo ser la única persona que se ríe esperando para que le saquen la muela de juicio) y me pongo a hacer zapping por todas las publicaciones de años atrás en una pantallita asiii de chiquita, pero el post al que hiciste referencia no lo había leído nunca, tipo nada gorrr,sos muy genio, ídolo totaal! agradecimientos por alegrar tantos buenos momentos.

marina said...

bue... usté deje de dar ideas que despues salen cosas como "casados con hijos" o "la niñera" version sudaca y son un engendro mutante.

pero, si quiere que le colabore, imaginese un Starsky y Hutch con un federal y uno de la metropolitana, ponele. seria un hibrido con "extraña pareja" digamos... un cocoliche, bah. pero si le damos un toque de "policias en accion" o ese otro de las camaras de seguridá, la rompemos.

Pedro B. said...

eh cobani, escribi algo...

utooo

Ro said...

hago mea culpa: YO MIRARÍA LA LEY Y EL ORDEN UPA. yo miro cualquier law and order, los amo, los amo a todos. NO PUEDO PARARRRR

Anonymous said...

Despues de lo que lei anoche...que tal si hacemos "MAJUL,Texas Ranger"?

MARIA2 said...

Ale, te censuraron el último blog?

Ale said...

Negativo Mary, se ha cambiado de lugar nomás. Y por lugar se entiende fecha, ha viajado en el tiempo y quedó en un pasado remoto.

Razones de fuerza mayor, sepa usted.

MARIA2 said...

Diecinueve. Cambio el número a ver si alguno reacciona.

Anonymous said...

se termino la magia???

Ale said...

Que alguien considere que hubo magia, ya es una gran noticia.

No, no se terminó, estoy en un momento de muchísimo laburo y nadísima de tiempo, pero volveré y seré cedines.

Anonymous said...

Vamos Ale, te esperamos. Me sumé hace muy poco y me fué una adiccion los post y los comentarios. Parece que soy yeta, hace poco tambien me habia copado con "notevayasestupida" y tambien lo cerró!

Roh.- said...

Me hice un toque de pis de la carcajada.

JDP said...

Escribi Gordo Mufa Y Vago.

No me haga empezar a escribir improperios contra Ud. y su familia.

Anonymous said...

Loco, leo siempre y no comento nunca, pero esta demora injustificada lo amerita.
Vas a escribir de nuevo?
O llamalo a Carlite o a Omar, o al 911, pero hacé algo!!!

Me siento como los boludos que seguían a Forrest Gump cuando les dijo "Estoy cansado..."

El-Nico said...

http://www.infobae.com/2013/08/20/1502945-panico-moscu-invasion-palomas-zombies se están preparando...

Matopa said...

Yo soy otro que conocio este blog hace poco y me leí casi todos y necesito nuevo material!!

Ale said...

Te juro te juro te juro que el Piloto va a volver. Será la misma garcha de siempre o peor, pero va a volver.

Matopa said...

Mira que si no tengo como perder el tiempo en una de esas me pongo a buscar la cura al cancer o la forma de terminar con el hambre mundial, después no digas que no te avise.

Ale said...

Matopa, quédesé tranquilo/a que estamos tomando carrera para volver y evitar esas insensateces que anda pensando.

Kaki said...

se durmieron en los laureles del millón y tantito de visitas :(
esperamos....

Ale said...

Nunca me pareció del todo cómodo eso de dormir sobre laureles. Imaginate: se te pincha el culo, las ramitas se te meten al costado de la oreja o en el sobaco, el olor a tuco, una cagada dormir sobre laureles.

Ya vamos a volver, y en forma de fichas.

Martin G said...

Conseguiste laburo??? Que paso?

Anonymous said...

ay si vieran mi cara de esperanza que tengo cuando estoy abriendo la fucking página una vez por día, a ver si algún día, por algún milagro de Goku, hay un post nuevo. Es deprimente mi obsesión :(.

Nehru suit said...

Many thank you for this wonderful a rare chance, real education submitted. Someone will feel very good information, from this limited articles. Very, very good execution keep up. I will go to the web site to appear in the bookmark the long term.

MARIA2 said...

Vas a ir a parar al libro Guilness por ser el primer bloguero que junta un millón de entradas sin escribir nada. Despues de dos meses entro a ver y somos tres los que estamos mirando. Y esperando......Dejá de laburar tanto!!!!!Capitalista terminaste.

Anonymous said...

Basta para mí.
Esto no da para más.
60 días sin SMAEP y sin miras de.
Para los que no creían en la profecía de los mayas, acá está la fin del mundo, sólo que le chingaron por unos meses nomás...

Fue hermoso mientras duró...

QEPD

Ale said...

No seas boludo, ¿en serio cerré el blog este hijo de puta? Para mí que está preparando una vuelta con todo...

Martín Tricárico said...

Mirá, te hicieron caso! :http://www.hoycinema.com/actualidad/noticias/metastasis-version-latina-breaking-bad-20130910-721341.html

MARIA2 said...

Martín Tricárico, estoy viendo Breaking bad. Espectacular. Nunca tanto suspenso. Nunca tuve tanto cariño por dos fabricantes hijos de puta de meta. No sabía que Ale también. Hay momentos que miro con un ojo solo, es fuertísima.

Martín Tricárico said...

Si es genial esa serie Maria2, se me revuelve el estómago al pensar que faltan 2 caps. para que termine. No se que será de mi vida después =P
Abrazo!

La Gringa.- said...

http://delajungla.blogspot.com/

Reformas Madrid said...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid


empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid

hechizos de amor said...

buen post, y el blog esta genial, siempre con excelente informacion. muchas gracias. saludos