19 February, 2013

Equilibrio cósmico

Los seres humanos nos dividimos en dos grupos que, de tan marcadas que son sus diferencias, casi podríamos hablar de dos razas diferentes: los que se adaptan al medio y los pelotudos.

Todos sabemos que a Carlitos Tévez le das una bandita elástica, un revipóster de Justin Bieber y un chicle Jirafa y el tipo te arma un reactor nuclear, todo eso sin saber pronunciar bien la erre. Eso es adaptarse al medio.
 
Al mismo tiempo, es de saber popular que si a Roberto Giordano le das una llave, la usa para golpear más fuerte la puerta.

Por orden natural, los primeros debieran dominar el mundo mientras que los otros sólo debieran servir para llenar tribunas de tele y laburar en cabinas de peaje. Pero no. ¿Por qué? Porque la mayoría de la gente es bipolar y mezcla ambos mundos.

Por ejemplo, las minas que se maquillan en el transporte público: en Federico Lacroze son Baby Etchecopar, en Pueyrredón son Jennifer Aniston, con sólo usar un cepillito incomprensible, un espejito más chico que un Beldent, y todo eso a los saltos. Es como si yo intentara afeitarme con una piraña mientras bajo a caballo por el costado de la General Paz. Eso es adaptación completa.

Ahora, yo me pregunto: ¿y si en lugar de usar toda esa ingeniería, se levantan 10 minutos antes y se maquillan en sus casas? ¿No es mejor? Eso es una flagrante pelotudez, creería yo.

Pero bueno, después de todo, la vida es equilibrio. Una de Messi y una de Mouche. Una de Megan Fox y una de Lita de Lázzari. Una de Cortázar y una de Belén Franchese. Y así hasta que morimos de redundancia.

La habilidad al servicio de la pelotudez.

10 comments:

Scabbers said...

Ultimamente, como estamos jugando, yo diría una de Messi, una de Da Silva. ¡Que pelado joputa! Listo, ya me descargué y me adapté al medio (?)

Vale said...

Cómo me gusta la palabra flagrante.
Nada.
Eso.
:)

Sandra Montelpare said...

Coincido en eso de adaptación completa por pasar de novia de Chucky a Barbie en dos cuadras de algunas minas. Habilidad que nunca tendré porque pintarme con los anteojos puestos para ver es un arte sólo posible frente a un espejo grande.
Pensaba en la adaptación completa de ciertos purretes avispados que improvisan los materiales solicitados sus madres olvidaron comprar con cualquier cosa que encuentren en la mochila mientras los que llevaron todo en una bolsita rotulada por la mamá no la encuentran y repiten "pero yo la había traído". Esos son los que terminan llamando a la radio para pedir un tema. y mandan saludos a los que tienen al lado.
Mis respetos, Colo.

MARIA2 said...

Si vos tuvieras que hacer lo que hacen muchas mujeres antes de ir al laburo, entenderías lo de la pintura en el bondi. Ya nos levantamos antes, pero para lavar algo, sacar ropa porque puede llover, ni te digo con chicos. Nos bañaríamos en el colectivo. Porque encima, tenes que salir con tiempo para que pase cuando se le da la gana.

Valentina said...

A ver: Equilibrio cósmico es que hagan -15 dos semanas seguidas y que los laguitos permitan patinar en el hielo.
Desequilibrio es que por la misma condición congelada, a algunos automovilistas se les ocurre manejar a 30 km/h en zona de 80, y encima los días que estoy llegando tarde al trabajo. Quiero un auto con lanzagranadas YA!

marina said...

ODIO a las minas que se pintan en los medios de transporte. nena, te ensucias las manitos cuando te pasas base/corrector/loquesea... y donde te limpias? en el asiento donde me sentare en breve? o en el caño donde me sostendre despues que vos? mugre...

adaptabilidad los viejos, que se hacen los achacosos o agiles depende la situacion...

Cazador said...
This comment has been removed by the author.
Cazador said...

Quieren equilibrio cosmico: todo lo bueno que tiene Messi como jugador, yo lo tengo de malo. La puta que soy malo jugando al futbol.

Frida said...

No voy a comentar este post, sólo vengo a decir: todos los caminos conducen al piloto. Quien escribe introdujo en el buscador de San Google "onanismo en gato castrado", esperando que salieran artículos de índole científica (no tenía ganas de irme al google académico). Para mi horror, en la primera página, aparece esto:

http://www.semeapagoelpiloto.com.ar/2012/02/do-it-yourself.html

Lo peor es que el post no me dijo si mi gato está mal castrado o sólo es estúpido. Así no se puede.

Reformar Casa said...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid