04 February, 2013

Dios los cría...

...y el Piloto los amontona.

La gente llega a este sacrosanto refugio de la pelotudez de distintas maneras (la mayoría por error, claro), pero algunas son realmente increíbles.

A continuación, otra entrega de la sección "absurdas búsquedas gugleanas que trajeron al desprevenido hasta aquí". Y como siempre, ya que vinieron, les ofrecemos una respuesta, para que no haya sido fútil. Porque acá somos pelotudos, pero solidarios.

buscar gay operadores del chat tapados: mirá, que es muuuuy específica tu búsqueda; tiene que ser amigo del perico pero de clóset, y encima operador de chat, en una época en la que hasta un boleto del San Martín trae Whatsapp. ¿Y si mejor caminás por Santa Fe y Rodríguez Peña tipo 7 PM? Te veo más chances.

cuando ella se compro un jean yo lo hice bermuda: dice Google que ok, que quedó clarísimo pero que qué hace con esa data que le diste.

me jode mucho que me hablen mientras tengo los auriculares puestos. no te escucho, estoy en mi propio mundo, no me jodas: ahá... y te pareció pertinente y necesario contárseló a Juan Carlos Gúguel, ¿no? ¿Probaste con decírseló al que te habla mientras escuchás Agapornis, en lugar de contárseló a un buscador de internet? Digo, en una de esas tenés mejores resultados, ¿no?

señor pelotudo: Majul.

señales de peligro inminente en el trabajo: ponele que tu jefe viene caminando y vos estás leyendo esta pelotudez, en lugar de estar laburando. Ésa es una señal clara, che. Yo que vos le presto atención.

teresa calandra cogiendo: creo que prefiero ver a Guillermo Barros Schelotto agarrándosé la chota con el cierre, pero bueno, gustos son gustos. Eso sí, acá no hay nada, eh.

También hay gente que cae buscando fotos de enanos garchando o las claves para escribir como Arjona, pero ni vale la pena decirles nada.

Los servidores de google estallan con tanta actividad.


7 comments:

Mariela alias leti said...

Juro que no entiendo la relación entre eso de Teresa Calandra y el Piloto.

el capitán beto said...

El mellizo gustavo es ninguneado hasta para hacer refranes y eso que salió campeón con Racing algo verdaderamente difícil...

Cazador said...

Es la magia del pastoreo interneteano.

Scabbers said...

Mira si en el futuro, a tu nena le sale el gusto por escuchar wachiturros o Arjona...perdemos al Piloto de una sobredosis de laxante XD

Vale said...

Mirá que gente específica ¡eh! Gente que sabe muy bien lo que quiere.
Hay esperanzas para el país, graciadió.

MARIA2 said...

Me parece que a varios les pasó lo que a mi, como no llegué por Google, no tengo que escribir.
Yo llegué por Minutouno, creo.
Se preguntarán como soy capaz de leer MINUTOUNO.
En este trabajo tengo tantos ratos libres que leo cualquier cosa. Espero que no te lo tomes como algo personal. Al Piloto lo leo de entrada,en cuanto empiezo a boludear, no para matar horas.

Como anda la familia? Como anda el hermanito con la bebé?

Reformar Cocina said...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid