24 January, 2013

Confesiones de un tipo bastante pelotudo

A lo largo de los años, nuestras experiencias nos van llevando inexorablemente por uno de los dos grandes caminos de la vida: el luminoso sendero a la sabiduría, o el pedregoso abismo de la pelotudez. En mi caso particular, mi entusiasmo y mi esfuerzo titánico por superarme día a día me han consagrado enteramente a este último, convirtiéndomé en un pelotudo de proporciones épicas. Con muchas, muchísimas formas de demostrarlo.

Tengo un grave problema de memoria que me impide distinguir a personajes que ni siquiera son similares entre sí, y mi vida transcurre en una interminable sucesión de referencias fallidas. Por ejemplo, siempre me confundo a Meg Ryan con Melanie Griffith, y empiezo: es la mujer del actor este morocho, no me acuerdo si es Antonio Banderas o Andy García; el que hizo la película esa del pistolero, que trabaja con la morocha, que no me acuerdo si es Penélope Cruz o Salma Hayek; ésa, la que se casó con Tom Cruise y laburaron juntos en la pelAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH. A esa altura, mi interlocutor ya se tomó la Cacciola y llegó en 45 minutos a la concha de su madre.

Colecciono autitos que mi hijo no quiere más. Y lo hago porque me dan pena. Ponele, se le rompió una ruedita y él no juega más, a mí me da pena y me lo guardo. Tengo 3 mierdas de latita sobre mi escritorio porque soy incapaz de tirarlos. Así de pelotudo soy.

No me puedo resistir a contestar preguntas que no me hicieron. Si voy por la vía pública y escucho que alguien pregunta por una calle y el otro no sabe la respuesta, me salgo de la vaina por decírsela. Aunque no la sepa. Incluso aunque el otro sí supiera la respuesta, quiero ofrecerle opciones para llegar más rápido, no sé, cosas así.

En un montón de aspectos, soy un tipo al que habría que aplicarle un rifle sanitario y cobrarle la bala a la familia. Pero no, me dejan ser y acá estoy, compartiendo con el mundo mis capacidades sociales diferentes.

Pero bueno... peor es Arjona.

Por suerte hay gente que piensa en el desmemoriado.

27 comments:

Cazador said...

Somos de la misma escuela...

florinónimous said...

Mucho toy story pibe, terminá con el sentimentalismo o te llamo al cantante de esa banda que es tipo Rolling Stone pero nada que ver, que se parece al personaje que hace ese tipo feo que no es Alberti pero laburó con él.

Vale said...

Yo también me mezclo los actores, es que son todos iguales! como los chinos o los rubios, ponele.

Usted vendría a ser una especie de contestador compulsivo de preguntas realizadas en la vía pública. No se avergüence, a alguna persona le resultará útil su "habilidad".

Rifle sanitario, jajajajaj!!!

EPDS said...

Aporto mi granito de arena a la pelotudez colectiva:

Cuando se me rompe un electrodoméstico o algo así, lo desarmo y le saco TODOS los tornillos y los guardo con la esperanza de que algún día sirvan para algo mas que llenar cajitas en el armario. Como sabrás, no ocurre.

Aplausos por la frase del rifle sanitario.

Saludos,
EPDS

Sandra Montelpare said...

Rifle sanitario para mí que estoy en el poblado camino de la pelotudez porque también tildo con los nombres y digo exactamente las mismas gansadas del segundo párrafo. Anche, lo hago con miembros de la familia y encima soy pelotuda diferida al agreegar "Cuando me acuerde el nombre, después te digo" ¿?
Mis respetos totales, Colo.

MARIA2 said...

A nosotros en casa ya el alemán nos invadió para siempre. Hace un par de días dieron una de Sean Pen (o como sea), I am Sam (tuve que pensar el título), y mi marido pregunta: como se llamaba esta mina? Hay quedamos los dos pensando, mirando la nada, tratando de ver cara de que tiene...
en medio de la cena, a google.
Tengo un compañero de trabajo que dice: Te acordas cuando hablabamos de corrido?

Ale said...

María, usté sabe que yo siento devoción por usté. Pero por favor revísemé el temita del "Hay", que me muero muerto.

La agradezco.

MARIA2 said...

Ahí. Estoy mas pior de lo que pensé.

Mariela alias leti said...

Ay me pasa lo mismo, qué desesperación. Hay actores puntuales que nunca me acuerdo el nombre. En una época me los anotaba en la agenda.

el capitán beto said...

Me confundo a Susan Sarandon con la que hizo la Dama de hierro y no me acuerdo como se llama. En ocasiones creo es Susan Sarandon y yo creo que es la otra. Siempre respondo por la calle incluso cuando el preguntante es extranjero le explico con señas y a los gritos y le mecho un on the right.
Me acuerdo de memoria la formación de Argentinos jr 84 85, la de River 85 86 y la de independiente 94. Al pedo porque no me sirven para un carajo...

Scabbers said...

¿Algo peor? Me acuerdo de cosas taaaan útiles como los animes de los 80...pero no logro que mi cerebro capte el nombre de mi pobre vecino. Encima cuando dicen Quique me quedo pensando "Aaaainns, entonces se llama Enriiiique". Sep,pongo mi cabeza al lado de la tuya, asi con la misma bala hay doble justicia :)

Anonymous said...

yo me confundo a sean penn con liam neeson =/, y al 007 con vladimir putin

Cazador said...

Tengo ADD (busquen en interneee, putis(?)). Con eso les digo todo...

Julián Torrado said...

Me sentí muy identificado en un montón de cosas, pero lo mejor fue largar la carcajada con lo de: "Soy un tipo al que habría aplicarle un rifle sanitario y cobrarle la bala a la familia". Gracias, me reí fuerte.
¿Hay cura?

Mario Enrique Sosa said...

Creo que nos parecemos.
Feliz 2013, hermanos pelotudos!

MARIA2 said...

Otro caso común en mi vida : estoy viendo una serie y veo una cara conocida. Trato de acordarme en que otra serie trabajó, y hasta que me acuerdo es una tortura.

Valentina said...

Mal de muchos, consuelo de tontos, o de pilotos, parece!
Nosotros con mi vikingodelort nos negamos a googlear hasta que nos duelen los fóliculos capilares de tanto pensar. Para esto nos recorrimos 7 películas y 4 series donde los actores/actrices participaron pero de los que ninguno de los dos se acuerda el nombre.Eso sí, de los que no nos interesa, nos acordamos. Cosas de la pelotudez compartida!

Valentina said...

Kelly tendrá el mismo tatuaje en la cara, como para cubrir todos los frentes ? Ejem

Ah! Me olvidé el parte meteorológico, hoy hizo calor! Pasamos de -13 a -3 con sol. Una delicia! :P

MARIA2 said...

Por donde andas Valantina? En una expedición a la Antártida?

Solcito S said...

A mi me pasa que me confundo las peliculas, no los actores. Estamos hablando de una pelicula y cuando quiero nombrar alguna escena mando una de otra pelicula que nada que ver.

Que gauchita Kelly, pensando en sus compañeros ocacionales. Aunque le faltaria para cuando hace un 69.

Valentina said...

María...vivo más cerca del polo norte que del polo sur ahora :P Ahí donde el planeta se curva, vio? donde Europa tiene esa nariz de borracho empedernido ? ahí, en lo que pomposamente (?) denominan península escandinava vivo yo :D

Anonymous said...

Yo me acuerdo de actores, actrices y pelis al dedillo. Y de otras mil boludeces, cada una peor que la otra.

Pero no se lo que me dijo mi sra esposa hace 5 minutos...sera causal de divorcio?

Lovely Rita said...

Valentina: Usted es la persona más afortunada que he conocido hasta ahora ¿Quiere tirarle de parte mía un besito a mi tan admirada Islandia por favor?

Jack Torrance said...

Siempre es peor Arjona.

MARIA2 said...

Arjona es como Cristina. Nadie la votó. De que se llenó el Luna Park cuarenta veces, de sordos?

Valentina said...

Lovely : Todo tiene su lado positivo y su lado negativo -lo mejor de Norge es el MI vikingodelort :)

María: Jueves 31/03 7:29 AM, me levanto de la silla para aplaudirla jajaja

Reformar Baño said...

empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid
empresa de reformas en madrid

reformar cocina en madrid

reformas

presupuesto reformas

reformar local comercial en madrid

reformar baño en madrid

reformar casa en madrid

reformar cocina

reformar baño

reformar casa

reformar local comercial

reformar piso en madrid

empresa de reformas

reformar piso en madrid