18 December, 2012

Pelotudo a bordo

Es sabido que la fábrica de pelotudos tiene un producto para cada momento y lugar: en los edificios está el pelotudo que deja el ascensor abierto y te hace fumar la alarma; en el trabajo está el pelotudo que, cuando le decís que perdiste las llaves, te pregunta dónde; y en la calle está ese pelotudo, tan pelotudo él, que te hace pensar que una dictadura después de todo no está tan mal: el pelotudo que te quiere correr picadas con el auto.

Vos estás en el semáforo, sacándoté un moco y absorto en tus pensamientos, cuando se te para uno al lado con su autito triste, te mira de costado con cara de "tengo todos los discos de La Mona Jiménez" y, creyendo que eso le hace crecer la garcha, acelera 2 ó 3 veces. Desafiante, suspicaz. Estúpido.

Y ese pelotudo realmente cree que tiene algún mérito en lo que hace; realmente piensa que, si me gana en una carrera entre el semáforo y el puestito de diarios, es porque es la encarnación de Fangio, en lugar de darse cuenta de la verdad: que estudió o aprendió una carrera X, que le permitió conseguir un laburo X, que le permitió comprarse un auto X, que acelera a una velocidad X y que, por eso, llegó más rápido al puestito de diarios.

Y lo peor es que ese pelotudo después se baja del auto y, mientras se cambia la musculosa, sonríe para adentro contento y pone un tema de Daddy Yankee.

Pero bueno, peor es Arjona, ¿no?

Súbete a mi carro, nena.


18 comments:

Cazador (desde otro lado) said...

El pelotudo que no sabe andar en bici y deja a los ciclistas que sabemos, como unos pelotudos.
Pero peor es Dread Mar I

Scabbers said...

Lo que tiene que hacer es acelerar y chocarlo de costadito, asi supongo hará un trompo y se saca a un infeliz del mundo. Peor son los que tienen un auto de cuarta pero tuneado, no comen pero le dejan las luces de neon a un fiat 600 XD

Ro said...

siempre me intrigó cómo saben hasta donde correr la picada... o acaso es hasta la muerte del perdedor?
sería copado que sea duelo a muerte, se irían extinguiendo.

Cerebrito. said...

lo de las llaves es facil, ponele una etiqueta al llavero con tu direccion. es cuestion de que se pierdan a la vista e alguien, y que se escandile un honesto automovilista mientras se cambia la musculosa.

MARIA2 said...

Muy bueno el post, super gracioso, hasta que llegamos a Arjona.
Ojalá que un día te salga la publicidad de tu vida, que te haga super millonario, pero que tengas que fumarte a Arjona durante 16 horas cantandote en la oreja.
Vas a ver que te empieza a gustar un poquito. Aunque sea :FUISTE TU, no me digas que no te gusta ni un poquito!

Anonymous said...

jajaja mi viejo la hacia bien!! cuando se cruzaba con uno de esos pelotuditos le aceleraba tambien en respuesta, entonces cuando el semáforo se ponia en verde los pelotudos acelerban y corrian solos jajaja nos reiamos un rato imaginando la cara de los pelotudos cuando se daban cuenta jajaja

Sandra Montelpare said...

El segundo párrafo es sublime. Nada. Eso nomás.
Mis respetos, Colo.

Vale said...

Los tipos también a veces creen que pelar el celular con más funciones también se las hace crecer. Pareciera.

¿Cómo sería la cara de "tengo todos los discos de la Mona Jiménez"?
Intento e intento y no logro imáginármela.

Colo usté es un groso. Sepalón.

Solcito S said...

Tan pelotudo como el que acelera en los semaforos, es el gorrita que tiene un equipo de audio capaz de derrumbar la muralla china en una porqueria que se le cae a pedazos. Y lo peor que van con la musica al mango, mientras te miran con cara de "viste que banana soy". A nadie le interesa la musica que estas escuchando.

Anonymous said...

y los que le ponen luces de colores a las motos?????????????? por dios!!! o equipo de sonido, si, si a las motos, lo he visto con mis propios ojos, o mejor dicho oido con mis propios oidos!!!

Angel said...

este tipo de pelotudos es facil de eliminar: no le das bola o como dijeron arriba que se coma el amague.
Peor son los pelotudos/as que nacieron con la carencia tecnica para la conduccion vehicular y asi y todo tienen licencia. Esta clase de individuos no tienen un porcion de cerebro donde se alojan los conocimientos tecnicos y de comportamiento para el manejo, por lo que seria justo que se los identificara de manera fehaciente, con un tatuaje en la frente por ejemplo que diga "soy nabo, no se manejar y me cago en todos los conductores" o similar. Y se los condene de por vida a viajar en BONDI sin posibilidad de hacerlo en taxi o remis ( esto ultimo de puro jodido que soy)

Unknown said...

Yo conoszo a ese pelotudo universallll que tan bien describis! se sienta a dos metros mios todos los dias en mi trabajo!!! yo tambien soy pelotudo por ahi, pero no mas de una vez por semana creo... (que cierto lo de Dady Yankee vos haces perfiles para la poli??) Saludos!

Paula said...

Para no repetir elogios quiero decir que siempre que leo estos post hago scroll en el texto hasta el límite de la foto para después reirme sobre lo que me vengo riendo, es como dejar los confites rosas para lo último.

Sole :) said...

a mi me rompe soberanamente las bolas los que tocan bocina cuando semaforo empieza a cambiar par que te apures....
la bocina tendria que sonar dentro y fuera del auto con el mismo volumen... habría menos ruido en la ciudad.
O con cada bocinazo se deberia gastar un cuarto litro de combustible....

MARIA2 said...

Querido Piloto : un año mas que tengo para agradecerte tantos momentos llenos de risas y alegría. Este año tuve momentos durísimos, perdí a mi papá, despues de pelearla durísimo. En medio de ese desastre, llegaba al laburo y leerte un rato me hacía sacar una sonrisa, que no era tarea fácil. Asi que te felicito, y te deseo que este año te llene de cosas hermosas, las vas a recibir sin duda .
Y a los pilotines que acompañan este blog, tambien les deseo lo mejor de lo mejor.
Me estoy despidiendo hasta el año que viene porque hoy salgo de vacaciones y vuelvo el 14-1 a trabajar.
Les doy un abrazote fuerte a todos y que tengamos todos un excelente año. MERI CRISMAS AN JAPI NIU IEAR.

Anonymous said...

Me mata los boludos que se te paran la lado en el semaforo y tienen un Fiat 128 IAVA con un equipo de musica que cuadruplica el valor del auto....pero no le pueden subir mucho el volumen porque el auto se deshace.
O los que tienen el Samsung XT5412 Super Special y compran minutos porque no les alcanza para nada mas.

Lebowski said...

Los de las picadas y los forros que vienen con el Audi al palo y te meten trompa cuando tenés el paso vos son para matarlos. A veces me dan ganas de comprarme un Taunus bien hecho mierda, pero que sea una bola de óxido que parezca sacada del Thunderdome de Mad Max, y salir a chocar boludos.

Pero bueno, peor es Majul.

sergio feldmann said...

jajja, lo que me cague de risa con tu blog, no puedo parar de leerlo. Lo del cachorrito de labrador, una master piz!. Te mando un abrazo desde Londres, ya te enlazo a mi blog.
Un abrazo maestro,
Sergio.