09 August, 2012

Repensando la pena capital

Ponele que decidiste darle la espalda al buen gusto y ganarte una butaca en el cielo de los pelotudos, eligiendo como ringtone para tu teléfono alguna canción de Arjona o David Bisbal. Ponele que, además de hacerle ese daño a una sociedad que ya sufre el flagelo de la existencia de Valeria Lynch, elegiste poner de fondo de pantalla una foto de vos y tu pareja, en una clara demostración de síqueridismo. Y ponele que, además, sin medir la consecuencias de semejante guarangada conceptual y seguís vivo contra todo pronóstico, se te da por escuchar tu musiquita sin auriculares en el tren.

Ponele que hacés todo eso... qué sé yo, en un buen día podría llegar a bancarte. Ahora, si hacés como el hijo de puta que estaba ayer en el tren y elegís ponerle como nombre de contacto a tu pareja "MI BEBÉ", merecés que en tu barrio asuma un intendente neonazi e instale la pena de muerte.

Nada, eso, sabelo. Porque merecés morir, pero también merecés que alguien te lo avise.

19 comments:

Tomás en Shorts said...

básicamente lo que haces es un gran servicio a la comunidad. está bueno que la gente se informe de estás cosas porque en los medios masivos de comunicación ni hablan de estos temas re delicados. segui asi!

Naaaaa said...

hay, no tiene nada que ver, o si. Me asombro q estabas como anunciado en fb. Y queria decir que soy una mina google, see inbancable o imbancable? o no existe el termino? Bueno no iba a postear 20 veces por semejante tonteria. besos

Tak said...

si te ocurrio que porque no tenias ganas de trabajar por una semana, haces paro en el subte y por consecuencia haces que la gente tenga que viajar como pueda a sus trabajos por culpa tuya... claramente, y como minimo, mereces que te tire la jabalina en un ojo el medallista de oro de londres... mientras el ganador de lanzamiento de martillo, que pesa 180 kilos, te hace cariñitos por atras...

Marina said...

Ponerle "Amor" también es inaceptable, acepto solo nombres

Scabbers said...

¿Algo peor? He visto a gente que en el celular le pone a la pareja "mi cuchi-cuchi"...sep, como en Los Picapiedras. Si no he matado con mi escopeta es porque estoy esperando a que tengan hijos iguales a ellos.

Anonymous said...

EN EL MIO DICE: "VIDA"...
Y QUE?

Natalia Schump said...

a la lista agrego los que ponen en su foto de perfil de FB una foto de su pareja o con su pareja.Todo bien con el amor, pero y el individualismo? hagamos una campaña por fotos de perfil de uno mismo, no de la pareja!!

Ale said...

Estoy de acuerdo, viejo. Si tenés un Facebook propio, poné tu foto o algo que te represente a vos.

Y usté, Anónimus, dé la cara, así sabemos a quién criticamos por poner "Vida" en sus contactos.

Mariela alias leti said...

Un paso más allá de los que ponen foto de perfil con su pareja, están los que tienen la cuenta de facebook en conjunto con su pareja. Tengo un caso.

Roh.- said...

Son todos unos infradotados. Poner esos nombres en el celular es una catástrofe. Si les afanan el teléfono van a llamar a "Mi bebé" o a "Vida" para anunciarles tu secuestro y futura cortación de miembros.
Infartos para todos!

MARIA2 said...

Donde quedó el romance?
Y dale con Arjona!!!
Te perdono otra vez...

Jack Torrance said...

Una vez en una sala de espera habia una señora poco agraciada q tenia un tono de mensaje en su celular q rezaba en voz masculina casi erotica "mmm bebe tenes un mensaje"...casi la mato

Ro said...

mi foto de perfil es con mi novio. y me encanta. la suya igual.
viva el amor!
eso sí, muerte al ring tone arjoniano.

Anonymous said...

le conozco un fb cuyo nombre es :angeles claudio >>> no lo soporto!

pero si de odios se trata creo que todos pero TODOS los docentes deberían de ser aplastados por todos los participantes de cuestión de peso, al escribir con faltas de ortografía en sus perfiles o tw. No hablo de abreviaturas o estupideces spanglish... faltas de ortografía papá!

Valentina said...

Mi vikingodelort figura en mi cel como "**** mi amor" para diferenciarlo de otros... "****". Si me chorean el celular no van a tener idea de cómo usarlo porque es una garcha. Sony Ericsson Walkman, sos una garcha, sabelo.

En el Fakebook solía cambiar la fotito de acuerdo al humor, hasta que me casé ( o me cazaron) y me saqué una foto con mi hijito de un lado (1,85 mts) y mi flamante y sufrido vikingdelort del otro (1,95 mts. Son mis dos pilares, y me la banco. No existe una foto más linda que ésa pa'mi.

Valentina said...

Desde que uno de mis jefes utilizaba el "bebé" como sustituto de mi nombre, le he agarrado una náusea generalizada al término. Creo que la pena capital no es suficiente, hay que lapidarlos a tizazos.

Anonymous said...

Pior todavia los que se TATUAN el nombre de alguien.

Angel said...

Te equivocate feo don ale:
No merecen que alguien les avise

Eva Letzy said...

Estoy de acuerdo con Angel, sin previo aviso merecen pasar al más allá...