27 August, 2012

Puede fallar

Hace unos días, una pobre viejecilla española se hizo mundialmente famosa debido a un intento de restaurar una pintura clásica que, si somos benévolos, podríamos decir que no le salió del todo bien. El cuadro en cuestión se llama Ecce Homo, y el resultado es éste.


Como verán, a la vieja le salió lo mismo que le habría resultado a Mouche si intentara hacer el gol del Diego contra los ingleses, ponele.

A raíz de ese suceso, la producción de SMAEP estuvo averiguando y descubrió que éste no es el primer intento fallido de restauración de obras deterioradas de esta anciana señora.

Al parecer, habría querido arreglarle la cara a Nelson Castro y le habría salido un Mr. Bean. También se rumorea que es la responsable del fallido intento de restauración facial de Raquel Mancini, del arreglo pectoral de Cherasny, de la "mejora" capilar de Mónica Gutiérrez y de los guiones de las 2 últimas temporadas de Lost.

Según se supo, estaría en tratativas para reflotar la carrera de Zulma Lobato y para dirigir a Independiente, aunque esto último no está del todo chequeado.

Aunque no son ciertas todas las acusaciones de las que fuera víctima la pobre mujer; al parecer, no tendría responsabilidad alguna en el hecho de que Mirtha Legrand esté igual desde 1954 mientras que su hermana Goldie ya se parece más a un plato de Whiskas mojados en leche que a un ser humano.

Pero bueno, peor es que nadie parezca considerar que Arjona necesite un "arreglito" de la señora. Lástima.

La señora en pleno proceso de restauración.

15 comments:

maría pía said...

Priiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo creo que metió mano también en el pelo de juanita viale y agustina cherry.

Scabbers said...

Dicen las malas lenguas que también arregló la cara de Falcioni. Lo que se niega rotundamente es restaurar el programa de Nicolás Repetto, pues le gusta el corchito ;)

Anonymous said...

Eso que tiene Falcioni es una cara?

MARIA2 said...

Por ahi la vieja tiene razón y Jesus
era mas o menos asi.
Nadie tiene una foto de Jesus.

lili said...

jajaja,hace dias que me estoy riendo de esto,dónde estaba el cura en todo este proceso?

Fabricio said...

Arreglito a Arjona!! Arreglito a Arjona!! Por favor un arreglito a Arjona!!!

Chuny said...

Piloto! Tendrá alguna responsabilidad en el recauchutamiento televisivo de Nocolás Repeto?? El otro día vi que vuelve, y no pude evitar acordarme de usted!!! Me arrancó un sonrisa, mire fijese!

Chuny said...

*Nicolás Repetto, se me chipotió!

Anonymous said...

coincido en todo pero con LOST no se meta eh! con Lost no! carajo mierda

Sole

Ale said...

Sole, quédesé tranquila que soy el más asquerosamente fanático de Lost que pueda encontrar por estos lares. Pero la verdad es que el final no le gustó a casi nadie, aunque a mí sí. En fin, usté mentiende.

MaryTwo: qué jodidamente grossa que es usté. Y se lo digo en serio, eh.

Lovely Rita said...

También se dice que la señora es amiga de la duquesa de Alba y que le habría dicho que al ser "un simple pinchazo nomás" no tenía que andar gastando 350 euros en cada aplicación de botox.

Ro said...

esta señora es la que reformula las curvas amorfas de la casán, seguramente.
que mujer fea.. tiene forma de pochoclo.

RADA said...

Se comenta que la señora escribió el guión y dirigió la segunda parte de Esperando la Carroza.

nachotorrear said...

error de informacion!! intento restaurar la ultima temporada de LOST, pero se le adelgazó Hurley a la mitad del peso y le quedo un arjona

Estela said...

Esta viejita es una capa! Como estropear una obra de arte antigua y hacerse famosa al mismo tiempo! Me causa mucha gracia esta noticia, y tu post también despertó varias sonrisas en mi.
beso