21 August, 2012

La sociedad es una mierda

Se supone que la vida en sociedad es la mejor de las opciones que tenemos a mano los seres humanos. Bueno, discrepo: vivir en sociedad es, en la gran mayoría de los casos, una mierda. Y la razón es muy simple: todo el tiempo somos parte de eventos en los que no tenemos nada que ver, sin la posibilidad de evitarlos.

Un ejemplo: ¿Tu chica se fue con Chiche Gelblung? ¿Tu chongo te dejó por Ricardo Fort? ¿Tu hijo se hizo wachiturro? ¿Compraste un huevo Kinder y adentro te vino Baby Etchecopar? Perfecto, son todas razones más que válidas para suicidarte, y lo bien que harías en hacerlo. Ahora, si te querés ir de gira, hacelo sin joder a nadie. Mezclá sandía con vino, escuchá todos los discos de Arjona, leé el recibo de sueldo de Coco Sily, lo que quieras, pero no te tires debajo de un tren. El resto de la sociedad no necesita ser parte de tu estúpida muerte.

Otro ejemplo: ¿Tu chica dejó a Chiche Gelblung y volvió con vos? ¿Tu chongo rechazó a Ricardo Fort y se tatuó tu cara en su omóplato? ¿Tu hijo dejó la cumbia y se recibió de ingeniero? Perfecto, son todas razones más que válidas para hacerles saber de tu alegría, y lo bien que harías en hacerlo. Ahora, hacelo en privado, ¿sabés? Mandales un lindo PPT con canciones de Valeria Lynch, llevale flores, incluso podés regalarle unas ricas galletas de arroz, pero no seas tan esquizoide de colgarle un pasacalles o mandarle mariachis que canten a los gritos en la vereda. El resto de la sociedad no necesita ser parte de tu estúpida alegría.

Ojo, también está el lado bueno de vivir en sociedad. Eh... este... ok, no, la vida es una mierda.

Cualquier cosa antes que un pasacalles.

16 comments:

Scabbers said...

¿Qué-es-ese-tatuaje?
Mátenme despaciiiiito,nadie cuerdo o con 3 neuronas se puede hacer eso en su cuerpo!!!
Mejor voy a hacer algo constructivo: la propaganda de bizcochuelo-mate-bizcochuelo, que nos hermana con Uruguay...

NiCO said...

Es de un video.. busca por google 2 girls 1 cup y preparate para asombrarte

Ale said...

Recién me doy cuenta que repetí temática fotil, en la cateogría a la que podríamos llamar "los tatuajes más imbéciles del mundo". En fin, peor es Sofovich.

Naaaaa said...

jajaja

Anonymous said...

Nooooo, ese tatuaje lo conocia (esta en el blog ugliest tattoos), pero nunca pense que hacia referencia al siguiente video:

http://2girls1cup.nl/

Ahora cuando coma helado de dulce de leche, seguro se me va a venir esto a la cabeza. A las mujeres que siguen este blog: tengan cuidado, porque despues de ver el cago enorme y con la facilidad que lo hace esa muchacha, van a morir de envidia (dado que el 90% de las mujeres vive constipada). Por cierto, el video es imperdible. Nunca pense que alguien podia disfrutar eso y otro par de cosas que hacen ahi.

Mariela alias leti said...

Necesito ver ese video para reafirmar el odio a la vida, a la sociedad, a todo, que me acontece hoy.

Mariela alias leti said...
This comment has been removed by the author.
RADA said...

No estoy tan seguro de que, como están las cosas, que tu hijo deje de hacer cumbia para estudiar ingeniería sea una buena noticia. Y estoy completamente convencido de que si mi chica regresa despues de pasar por Chiche, es un pésima noticia. Como sea, la vida es una mierda y en eso estamos de acuerdo.

Eva Letzy said...

Jajaja!!! Lo de mandar las canciones de Valeria Lynch más que para hacerles saber tu alegría me parece un acto que significa que odiás a la persona... Pocas cosas me gustarían menos que un álbum de Valery

Lebowski said...

Lo bueno de vivir en sociedad es poder tirarte un sordo en el subte y después mirar impune para todos lados con cara de "che, qué hijos de puta".

Y sí, es eso o ver Sos Mi Hombre.

Anonymous said...

Y justo hoy acabo de ver este capitulo de Family Guy donde Stewie ve el video de 2 girls, 1 cup y Brian filma la reaccion de Stewie. Buenisimo. Aca dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=0OjW8N0F-Vk

MARIA2 said...

Yo odio hasta los casamientos ostentosos, porque asi como el pasacalles quieren demostrar lo que sienten a todo el mundo. Y la fiesta es de a dos.

Anonymous said...

la fiesta es a partir de 3 maria.. 2 es pura y sencilla monogamia

MARIA2 said...

Depende de quienes tres participen.
Para mi que seamos dos minas, significa 50% menos de posibilidades de ligarla. Y la mina para mi no tiene nada que me sirva.
Y a pesar de ser de criterio amplio,
si llego a estar con dos tipos y los veo haciendo algo entre ellos delante de mis narices, lanzo lo que comí hace una semana. Será que me llegó la maduritud.

Valentina said...

Maria2, sos una genia, sabelo. :D

Anonymous said...

Maria2: no hay problema si lanza. Agarre la camara y filme: Two Dudes, One Cup. Asi cuando Stewie googlee, le aparece su video.