16 August, 2012

Descubriendo al pelotudo interior

Diagnosticar e informar la pelotudez ajena es una de las tareas favoritas del ser humano; cuando un taxista nos encierra con el auto, cuando Mouche quiere tirar un centro y mata una torcaza de un pelotazo, cuando vemos a Darío Lopilato diciendo "Papuchooooooo", el grito primal surge de las entrañas: ¡Pelotudo!

Pero cuando se trata del análisis introspectivo, la tarea se hace mucho más díficil. Surgen las dudas: ¿soy un pelotudo? Lo que estoy haciendo, ¿es una genialidad o una pelotudez? ¿Qué pensaría Karina Jelinek sobre esto?

Por eso, hoy vamos a entregarles un material de suma utilidad: 8 tips para saber a ciencia cierta si usted es un pelotudo.

- Si consideró, al menos por un segundo, la posibilidad de llamar al 0800-CÓMO MANEJO que aparece en la parte trasera de los micros escolares, usted ES un pelotudo.
- Si cada día de lluvia siente una ferviente necesidad de expresar la frase "hoy es un día ideal para hacer cucharita", usted ES un pelotudo.
- Si cree que Marley, el conductor, es un pelotudo, USTED es un pelotudo.
- Si acostumbra estacionar su vehículo tapando una rampa para discapacitados y/o la senda peatonal, usted NO ES un pelotudo. Usted es un sorete, un ser miserable y un majulista, pero de pelotudo no tiene nada.
- Si cree que escupir desde un balcón hacia la calle para observar la caída del gargajo es de pelotudos, USTED es un pelotudo y se está perdiendo las mejores cosas de la vida.
- Si más allá del chiste, le asusta la posibilidad real de mezclar sandía con vino, usted NO ES un pelotudo; es una persona con sentimientos nobles. Pelotudo es el que garcha sin forro por hacerse el guapo y como premio se lleva un virus galopante, no usted que le tiene miedo a esa gilada.
- Si SABE que es un pelotudo, usted ES un pelotudo pero con el instinto de supervivencia intacto. Sus posibilidad de sobrevivir a un mundo tan GuidoKaczkiano son altísimas.
- Si cree que no es un pelotudo, usted ES un pelotudo irredento, por el solo hecho de desconocer sus capacidades y limitaciones. Todos somos pelotudos, el asunto es el nivel de pelotudez en sangre.

Ahora que sabe un poco más acerca de su propia pelotudez, aproveche para juzgar a los demás y compare. Se puede llevar grandes sorpresas.

Si cree quPELOTUDO.

32 comments:

Lali said...

Ah no no... el tatuaje se pasa de grasa... ese muchacho definitivamente ES UN PELOTUDO :D

Vale said...

La gente que dice lo de la cucharita me tiene HARTA, HAAARRRRTTTTTAAAAAA, ¡¿MENTENDÉS?!

Anonymous said...

<<¿Qué pensaría Karina Jelinek sobre esto?>> Morí ahí boludo jjajaja
santiago

Anonymous said...

Soy un pelotudo...
Diego

Mariela alias leti said...

Si consideré al menos UNA vez llamar al 0800 cómo manejo? Dosmil millones. Por qué, no andan? Igual nunca llegué a llamar, pero según usted ya el hecho de considerarlo me convierte en pelotuda.
Bueno mejor saberlo antes que tener la duda.

Fabricio said...

Ah, soy casi pelotudo, o muy pelotudo??

Ale said...

Fabricio, depende. Si quiere, desarrolle sus dudas e intentaremos ayudarle.

Marieleti: en efecto.

Tomás en Shorts said...

bien! banco bancar a Marley, que es medio pelotudo, pero se hace y lo hace muy bien.

Si todos tuviésemos a un Marley como modelo de vida seríamos más mejores en ciertas cosas pelotudas

Cindy Peña said...

tengo una duda... me acabo de dar cuenta que soy una pelotuda, y con todas las letras, pero si al guien me dice en un dia de lluvia "q lindo dia para hacer cucharita" y lo mando a la mierda por pelotudo... dejo de ser taan pelotuda?? o soy mas pelotuda por perderme la oportunidad de hacer cucharita?? ya fue.. soy una pelotuda!!

Cindy Peña said...

aaaa tengo otrA DUDA!! si la unica persona que comenta en mi blog, es mi mama, soy extremadamente pelotuda?

Ale said...

Si alguien le dice que es lindo día para cucharita, el pelotudo es el otro. Usté no le diga nada, líguesé un buen cucharazo y, si el momento lo amerita, le puede decir entre las sábanas que muy linda la cucharita pero que en otros aspectos el señor es bastante pelotudo. Y listo, integridad salvada.

Y por lo del blog, no, no es una pelotuda. A lo sumo no está en todo lo que tiene que ver con el marketing bloguero, más que nada.

Cindy Peña said...

es usted muy bueno!! me subió el autoestima!! graacias

MARIA2 said...

Yo soy pelotuda desde que decidí serlo. Ahora soy pelotuda tranquila que no discute con nadie y le da la razón a todos, y sigue con su vida.

Lebowski said...
This comment has been removed by the author.
Lebowski said...

Guido Kaczka podría entrar en la categoría de "nardo/no pelotudo" de Marley, pero hay que ser demasiado pelotudo para que Floricienta te meta los cuernos.

Natalia Schump said...

por favor nunca cierres este blog!!

Anonymous said...

Me parece que el pelotudo de la foto de la unica forma que ve una cholga es levantando el brazo y mirandose al espejo.

Sandra Montelpare said...

Si está para cucharita, comprate 1/4 de helado, boludo/a. Todavía falta lo peor: cuando terminen los días de lluvia, vendrán los "Ay, salió el sol".

En la categoría "Marley" no entrarían también todos los que escriben libros de autoayuda y la juntan en pala?

Aquí, una boluda asumida.

Scabbers said...

Si veo al pibe del tatuaje y NO lo golpeo ¿eso me hace pelotudo o misericordioso? Bah, dejá mejor le pregunto a Belen Franchese, esa la tiene re clara.
Tranqui, cuando me firme el libro de poemas,te regalo uno, asi nos culturizamos ;)

Derall said...

Marley es un pelotudo y los que lo llenan de plata, más pelotudos todavía (tanto los que le pagan como los que lo miran).

Valentina said...

María2, sos mi ídola. Firmame un autógrafo SHA! :D

peppers said...

Ta lindo para hacer cucharita eh...?

Valentina said...

Lo que mata es la humedát, Peppers

Mariela alias leti said...

A mí no me acuerdo qué publicidad de mierda me pegó decir "LINDO DÍA PARA UN ASADO" cuando está por llover.
Lo peor es que nadie ni siquiera capta lo de publicidad. Que se curtan.

Ro said...

soy una pelotuda or creerle a mi supervisor que yendo a pacheco abajo del diluvio, iba a conseguir buenos datos para chevrolet (laburo para chevrolet).

se me mojó hasta el cerebro. y conseguí tres datos..
tenía que jntar veinte.

me suena a que una pelotuda jamás va a cobrar una comisión.. suerte que tengo un básico potable.

Vale said...

Mariela alias leti: yo también tengo pegada esa publicidad, y quedo como una pelotuda cuando hago el comentario frente a gente que no la vio. Con lo cual reconfirmo mi condición de pelotuda.

Mariela alias leti said...

Vale seamos amigas!

Vale said...

Mariela alias leti: ¡Dale! Je.

Piloto: no comprendo el epígrafe de la foto. Disculpe.

Jack Torrance said...

Que lindas las minas q salen en el programa de Guidito

Ale said...

Vale, yo la disculpo todo lo que quiera.

Eva Letzy said...

Jajajaj!!! Cómo me reí!! Qué bueno! Y la foto es genial... Me hizo reír un montón, qué genio!!

Paty said...

Uh, creí que era el único pelotudo que se acordaba de esa propaganda, la dejé de decir porque nadie captaba el chiste. En fin, veo que no estoy solo jaja