10 July, 2012

Justicia poética

En SMAEP no somos los creadores de esta maravillosa y necesaria acción social, pero nos unimos con todas nuestras energías.
Independientemente de si es real o no esta movida, no puedo dejar de compartirla con ustedes. Y no sólo eso: planeo asistir a alguna plaza y juntarme con los pilotudos que deseen participar. Puedo aprovechar y poner un puestito de merchandising piloto con remeras o algo así.

Además, esta acción nos hace pensar en continuar la obra y crear otras marchas, otras movidas con fines sociales: basta de Sábado Bus, terminemos con Tinelli, erradicación de las riñoneras, etc. Ya saldrán propuestas.

So, la invitación está hecha. Todos tenemos la oportunidad de hacer algo por un mundo mejor. No la dejemos pasar.

Flojita la premisa, pero sentiende.

16 comments:

Angel said...

De acuerdo en todo menos en la riñonera. Que pasa don ale?? no la podes encontrar debajo de la busarda??
donde mierda pones los documentos propios , los del auto y las llaves cuando te pones una yoguineta o los cortos? y las monedas para los pibes limpiavidrios?

Ale said...

No sólo usás riñonera sino que además clavás yoguineta. En este país no hay justicia, viejo.

Marina said...

No a la sandalia masculina, no a la "male purse"... entre tantas otras cosas. Se podrian poner urnas para dejar tus sandalias, carteras masculinas, discos de arjona, riñoneras, etc...

Sandra Montelpare said...

al fin se hace justicia! podemos hacer un mini combo que incluya a los que usan riñonera, y contra arjona, luciano pereira, valeria lynch,patricia sosa, cacho castaña y axel vamos que podemos!

Anonymous said...

Esto es una garcha, para postear hay que hacer demasiados tramites.
En fin, En la Justicia poetica que conozco, el ajusticiado termina mirando crecer los rabanitos desde abajo.
Lo que pasa que ud es un timorato.
FH

Ale said...

Oiga, Efe Hache, ya expliqué que la acción no es mía. Si la hubiera organizado yo, hacíamos sánguches de Arjona con fiambrín.

Mariela alias leti said...

Sigue con Sábado Bus? Ya terminó hace más de un año, cortelá!

A Valeria Lynch la bancaba un poco pero después de verla cantando el himno le retiro mi apoyo.

f said...

ricardo es un incomprendido...
ustedes le estan haciendo eso bulling!
un tipo que saca poezía de un tampón es un mazter zience elevado a la z.

(y usted, mariela, había que tener valor para apoyarla a valeria lynch...)

y me voy cantando: señoooooora de las siete deeeecadas,
a mi me gustás igual,
mientras la tengas así: |
yo te voy a daaaaaaaaar...

Autor Anonimo said...

Porque no "no a los mini-parlantes para escuchar musica, usemos auriculares"?

Me tienen podrido los wachis wachis con su cumbia. Me anoto a la movida!
Excelente iniciativa ;)

Ro said...

eeste finde salí con una pareja amiga, y un amigo de ellos. dicho muchacho, bajó del coche con la libreta de los documentos del auto a cuestas. el novio de mi amiga le dijo "por lo menos usá una riñonera" y el chico dijo "JAMÁS, PREFIERO LLEVARLOS EN LA MANO!!!!"

diga que no tengo el facebook de ese pibe para linkearle el piloto, pero como el viento nos amontona, ya va a caer solito.

Eva Letzy said...

La riñonera no me entusiasma, pero tampoco me molesta en un chico. Lo que sí no me gusta nada es la yoguineta con ojotas, ¡eso sí que no! Es lo pior...
Apoyo la moción!

Mariela alias leti said...

F Valeria es algo que me legó mi mamá, como Raffaela Carra o Bertín Osborne (?). Mi papá por suerte me dejó cosas mejores como los BEatles y ELO.

peppers said...

Mariela: Su mama se merece ser desfondada por Rocco Sifredi y Mandingo entrando por la misma puerta. Su papa se merece una partuza con silvia saint, havana ginger y carmella bing.

Sandra: Yo agregaría al combo a el genero regayton, a justin biberon y a caruso lombardi

Mariela alias leti said...

No conozco a esas personas que cita pero me imagino por dónde viene ;). Igual calculo que todas las madres de los 80 escuchaban Valeria o no?

f said...

estimada mariela, nada mas lejos de mi intención que denostar a la señora lynch, asi como tampoco a ricardito, que sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno se atrofia los oídos como quiere.
fijese en mi caso, que en casa tengo un disco de lou reed llamado metal machine music y lo escuché dos veces! que le voy a criticar...
yo me refería a arrimársele con cariño.
sepa disculpar mi falta de claridad para expresarme.
suyo
f

Naaaaa said...

A mi, de los que escuchan musica en altoparlante en medios de transporte publico, me llaman la atencion unos tipos grosos que van escuchando musica melosa. Me paso varias veces. Eso es raro