24 July, 2012

Gaydar y Gronchodar

En una nueva entrega de "SMAEP de ayuda diaria" vamos a darle una mano a mujeres y hombres. A las primeras para que detecten rápidamente en dónde se están metiendo, si con un metrosexual o con un Estevanez pero denserio.
Ustedes dirán "y vos quién sos para dar una opinión de esto" y yo les responderé que nadie, que qué me importa. O puedo decir la verdad e indicar que está todo certificado por la Universidad de Massachusetts, lugar de grandes gronchos, gays y gente al pedo.

Entonces, revisando actividades, se ha identificado que aquellos jóvenes solteros que compran platos cuadrados, tienen preguntas en la cola que todavía no han de resolver.
Mientras que los que compran de vidrio Durax marrón, se limpian con papel de lija el culo y le queda ardiendo... al papel de lija.

Los hombres que tienen como comida preferida el sushi, tienden a hacerse la tira de cola con cera de carne.
Mientras que los que piden chorizo a la pomarola, pueden hacer sogas con los pelos del culo.

Los hombres que tienen cremas propias, en general, permiten la introducción de un dedo mas allá de la primera falange.
Mientras que los que no usan crema ni para las quemaduras, suelen lavarse los dientes con clavos.

Está claro que, como dije antes, todo esto está más que chequeado, pero invito a ustedes a que nos aporten sabiduría a través de su medio empírico de búsqueda científica. O que nos cuenten experiencias, como más les guste. Ah, y para que no lo diga nadie más abajo... Ale, volvé.

A las chicas les digo... así depiladito y maquillándose... ¿no les suena a que disfruta más de la carne que el pescado?

38 comments:

peppers said...

Me hiciste indignar, es cierto, cada vez se ven más putitos que atentan contra la masculinidad

Anonymous said...

La peor de las injusticias divinas: cuando mas lindos mas trolos.

La Guía said...

me dolio el lavarse los dientes con clavos ....

y no vale quitarse una dos de mis frases preferidas ... ( la otra claramente es volvé Omar )

La Guía said...

Fe de "ratas": donde dice "quitarse" debe leerse "quitarme"

Omar said...

Estoy tan cerquita de ser el fracaso mas grosso de este blog y me la aguanto y no lo publico en facebook.
Pssssss

Y vale... no le entendi nada.

Mariluna said...

Aguante Omar

Natalia Schump said...

ay pero que trolaso el pibe de la foto!! flor de maracaibo!

Omar said...

Natalia, es increible la cantidad de mujeres que han pasado por aca y deben haber dejado baba en el teclado.
Igual, dps de notar el tatu en el ombligo... ya no hay mas dudas.

Anonymous said...

yo te banco Omar!!! y lo del post es una verdad científica... triste pero cierto...

Anonimo Anonimato said...

aguanten los putos ! menos competencia en el mercado ! y mas mujeres para consolar !

Ale said...

Sólo quiero decir una cosa: si bien suscribo a la mayoría de los hitos aquí mencionados, desde mi lugar no existe la menor posibilidad de juicio de valor. Es decir: así sea Conan el Bárbaro o tenga la frente gastada de cabecear ombligos, acá no se cuestiona, sólo se analiza.

Bah, en una de esas Omar es más homofóbico que Gastón Recondo y yo acá saltando como un boludo. Andá a saber.

Matías Lepera said...

Si te lavas(o mejor te cepillas) los dientes con clavos vas a tener más dolor que aquel que entrega el rosquete for the very first time.

In the other hand (o como como dicen en provincia, por otro lado), el de la foto, asi de maraca, debe comer mejor que todos nosotros juntos.

Omar, no te vayas. Ale, volvé. Asi armamos un trio.

Maia said...

Experiencia personal: Supe tener un profe de educación física muuuy sexy. Inteligente al mango, buen coreógrafo, mejor aún enseñando teoría, en fin... una masa. En sus treinta, clásico para vestirse, todas estábamos metejoneadas y todas en duda, ¿era, no era? Cuando demoraba en ducharse junto con un morocho de muy buen ver, era. Cuando daba las clases, tan serio y metódico, no podía ser más viril.

Un día salió del closet con toda la furia: se largó a dar la clase con un catsuit violeta. Ah, cómo lo lamentamos.

peppers said...

Uy dio...!

Maia said...

Me desaparecen los comentarios, por qué?

Omar said...

Ah no, aca nadie dice que este bien o mal hacerse la tira de cola con carne en barra o que dejarse los pelos del culo sea una cuestión para festejar.
Aca solo le decimos a las chicas con lo que se van a encontrar, dps eligen ellas.
Estoy de acuerdo con matias en 2 de las 4 cosas que propone. Dps en privado, charlamos cuales.

Sandra Montelpare said...

todo bien, Omar pero ud propone como prototipo de masculinidad a Estevanez ?????????????????? En serio me lo dice????????????????????
Cerremos todo.

Ale said...

Che, ¿y el gronchodar? Porque todos esos tips son para identificar a los amigos del Baby Etchecopar con capucha, pero de gronchos nada, che.

Pedro B. said...

ale volve!!!

Yo puedo escribir algo mejor...

Hay mucho putito dando vueltas...

Ro said...

los hombres creen que la masculinidad tiene que ser al palo. no es nada lindo estar con un tipo al que no se le ve la piel del suéter que porta..

tampoco la pavada che

Omar said...

Pedro, diga que es alto, grandote y feo, sino lo boxeo. Porque yo sere macho, pero ya los de 2 metros me tengo que subir a un banquito y no me cierra

Sandra, un estevanez denserio, o sea un tipo que sea groncho de verdad.

Ale, si a usté le parece que el durax marron y salir a cenar chorizo a la pomarola son de puerto madero o palermo, realmente se le rompio el gronchodar.

Anonymous said...

Disculpe Matias, usted los desea a Ale y Omar? digo,por los comentarios...
En cuanto a lo del maraca "debe comer mejor que nosotros", me parece que debia poner " se la debe comer mejor que nadie".

Angel said...

don ale, que no hay que hacer juicio de valor??? SI, HAY QUE HACER JUICIO DE VALOR!!!!!
El nivel de aputazamiento ( anotalo) de estos tipos es independiente de si les gusta recibir carne por popa. El nivel te lo da la actitud ante la vida. conozco muchos heterosexuales que SON PUTOS, PUTOS en la vida, aunque le gusten las mujeres. Y MERECEN SER CONDENADOS al escarnio publico.
en una epoca existia el sitio "www.esdeputo.com" que supo recoger frases celebres para identificar a este tipo de seres, quienes se cagan en los principios de la masculinidad y el barrio y de las cuales rescato:
Es de catador de semen camioneril el usar cremas faciales y para el cuerpo. el verdadero macho troncador de ocotes la unica crema que usa es para lubricar el culo de la hermana de estos maricones antes de romperselo.
Y
Es de trolingo mamabicho amante de las víboras de carne y del palote lechote poner papel higiénico sobre la tapa del inodoro cuando vas a cagar en la oficina. Y sos el rey de los mascapitos, real tragasable de Palermo y Puerto Madero, mirabulto y esquiva miradas femeninas, si cuando cagás te esforzás para que no te salgan pedos ruidosos ni el tereso salga con mucha fuerza y chapotee en el agua, con el consiguiente ruido. El verdadero macho argento, proveedor de leche tipo Waskonga para La Serenísima, Sancor y Nestlé, no sólo que le chupa un webo y la mitad del otro si lo escuchan sus amigos o las perras de la oficina que laburan con él cómo caga, sino que, por el contrario, disfruta y se enorgullece del nivel de ruido que genera al plantar el pino y tirarse pedos, capaz de tapar completamente el ruido de una taladradora de pavimento. Y del olor, ni hablar: el baño y 5 mts a la redonda quedan complétamente inutilizados, con peligro de muerte para cualquiera que entre a dicha zona contaminada.

Y es muy de espadeador de baños de constitucion y acariciador de nutrias humanas el hacerse el progre y defender a estos cahivaches. Eso demuestra de que lado estas.

Es de puto, pero MUY de puto tilingo mamabicho por 5 pesos saber la diferencia entre el violeta y morado, o entre el turquesa y el celeste. Y sos el monumento a la homosexualidad declarada sin tapujos si sabés la diferencia entre el rosa y el fucsia!!! Enterate boludo! El macho posta, hijo del Ratón Ayala y San Martín, no sólo que no sabe diferenciar esos colores de mierda, sino que el único que sabe es el marrón de tanto que lo entrega tu hermana.

y otros que todavia pueden encontrar en la web Obviamente no les voy a poenr la URL porque es muy de fanatico del chino tuerto y franeleador compulsivo de troncos de carne el hacerlo. El verdadero macho sabe guglear

MARIA2 said...

Angel, cuanta rabia, ellos lo pasan bárbaro... Pareces milico.

Lovely Rita said...

Me parece que Angel es el mismísimo Ayatollah Komeini

El Nacho said...

Hijo del Raton Ayala, el que se hacia planchita en el pelo?

V said...

Asusta un poquito el comentario de Angel, lo habrá hecho pasar algún momento traumático algún tipo como el de la foto? :)

Angel said...

Ya mismo estoy sacando una fatua para Rita.

maria2, que le va a hacer, subordinacion y valor


V no leiste lo que puse?? el problema NO ES LA SEXUALIDAD, hay millones de tipos a los que les gustan los hombres y son bien hombres. El problema es LA ACTITUD. el de la foto, a lo mejor no deja caajeta sana y sin embargo no creo que se junte a jugar al futbol con los amigos. Se entiende?

V said...

Ta bien don Angel se entendió! :)

Sandra Montelpare said...

grazie Omar por la aclaración, ciertamente Estevanez en una publicidad se hacía el que arreglaba un auto con sweater de lana blanco, chorrea peor que farro, mónica.

En cuanto al comment de Angel..... aia

Vero GL said...

Jajajajajjajaja, no paro de reime del post y los platos cuadrados, jajaja!

Grande, Omar!!!

M said...

Aunque a Angel no le importe que cada uno haga con su culo lo que quiera, sí le indigna que haya hombres que no les interese jugar al fulbo con los amigos del barrio, que sepan los nombres de los colores..etcteras, así que si no es homofobico igual es un cuadrado que quiere que todos sean hombres de las cavernas como él!, no te salvás igual Angel...
mucha bronca al pedo..
o será que te da cosita que haya hombres que puedan ser un poco más libres y hacer lo que se les cante sin pensar en sus congéneres?
vamos che, probate el vestidito ese de tu jermu que no pasa nada!, te va a quedar lindo, y ella se va a cagar de risa con vos!

Omar said...

Che, cambien de una vez este post de mierda viejo!!!

La Nu said...

Naaa! El tatoo del pupo, obviamente sumado al maquillaje y al pecho más turgente y con menos vello que Britney Spears dan la clara certeza de los gustos del muchacho.
Igual, el tatoo de Cristian Castro en la nuca más el look del video de Azul, para mí que le ganan a este.

La Nu said...

Igual, sea o no sea gay, ni en pedo saldría con un tipo mejor depilado y maquillado que yo...

Ale said...

Angelito querido, deje ser, haga el favor. Si algún bigotudo quiere vestirse de Britney Spears, rechazar un fútbol 5 en pos de una reunión de Tupper o similar, allá él, che.

Qué jodido, eh.

Anonymous said...

Angel: anda a ver DDD mientras buscas monedas en tu riñonera. Aca va una de la cancha: "Yuta, compadre, la concha de tu madre".

Anonymous said...

Che Angelito, no me queda clara la de "hay millones de tipos a los que le gustan los hombres y son bien hombres"...no papá, si te gustan los hombres, le busques la vuelta que le busques, o sos mujer o sos puto.