04 July, 2012

El mundo según Blogger

Hace rato ya que le vengo dando una mano al colo. Pero desde hace un tiempo (digamos los últimos 15 años) la muZa inspiradora me ha abandonado. Los kilos me los dejó, pero si, la muza se fue. Y la musa nunca vino.
Pero ojo eh, que por más que me de cuenta que escribo mal y que tengo menos inspiración que mouche para definir solo frente al arquero, no dejo de pensar varios momentos de mi vida en forma de redacción de post.
Y para demostrarlo cito ejemplos:
1) Vengo en el auto al trabajo. El de adelante me frena, se ve enquilombado adelante porque hay un camión en doble fila. Como lo pienso yo?
Título del post: Camionolandia
Y como empezaría??
Por alguna razón en el mundo, los camiones que entregan cosas a supermercados tienen una realidad paralela, donde entre las 8 a 9 de la mañana no es la hora pico y el medio de la calle es un gran lugar para estacionar.
 
2) Discuto con mi mujer sobre temas banales.
Título del post: Importancia o trivialidad
Como empezaría??
Es increíble la habilidad femenina por dar importancia a temas vanos en momentos trascendentales.
Boca - Corinthians, 20 minutos del segundo tiempo, te aseguro que no es un gran comentario "La verdad, me tendría que depilar pronto. Creo que voy a ir al de aca a la vuelta, porque el del centro me cobra un montón" Y porque no probás con agua hirviendo eh? dale, te deja sin ningún pelito, preguntale a los pollos como les va con esa técnica!!

3) Mi pibe viene y me abraza. La vida me sonrie.
Titulo del post: Simple
Como empezaría?
Si todo fuese tan fácil como lo hace mi pibe, la vida sería una boludez.
Claro porque, ponele,  viene el pibe tuyo corriendo a la mañana. Te abraza te da un beso y te dice "AMO" con la A tan llena de A como lo dice él y se te caen los calzones... En cambio yo voy a la secretaria de mi jefe, le digo Amo y me como un juico por acoso y un divorcio con mi mujer.

Entonces, habiendo visto esto, me doy cuenta que ya no vivo mas más mi vida, sino que vivo solo una sucesión de posts, y que en cortos períodos los que leen, estan al lado mio, puteando al camionero, peleando con mi mujer o siendo abrazado por mi vástago.

Nada, solo eso, que a veces uno no está tan solo.
POR LO MENOS ASI, LO VEO YO


30 comments:

Ale said...

En la aplicación "Notas" del celular tengo anotaciones tipo "gente que dice 'casi más'", "la vida según los caramelos Sugus" o similares imbecilidades. Estoy a pasitos de ser un nerd comunicacional.

Mariela alias leti said...

Pero qué paparruchada, las mujeres no vamos a intentar dialogar con el marido en el medio de un partido de fútbol! O bueno, si lo hacemos es para joderlos nomás.

baqueana said...

Ale volvé

MARIA2 said...

Para todo lo demas existe American Express. El abrazo de tu hijo no tiene precio.

Sole :) said...

Aparición con vida de los posts de Ale ....

Anonymous said...

Baqueana y Sole, ustedes deben ser las que hablan boludeces en los partidos.

baqueana said...

No, yo soy la que opina lo que se le canta, vos sos el chupaculo de Omar? ah, mucho gusto
Ale volvé

Omar said...

Baqueana, no necesito chupaculos, no le gusto el post? buenísimo, tener que pedir la vuelta de Ale es una forma dolorosa de decirlo.
Es como si cada uno de los tipos que la hayan dejado, no solo la hubieran dejado sino también que en el medio del polvo hayan pedido por la vuelta de su ex.
Pero bueno, quién le puede pedir que haga algo diferente?
Que le garúe finito.

baqueana said...

Sr Omar, ¿para ud escribir un post es como tener un polvo? O sus polvos son muy aburridos o todo el mundo debería escribir un post
Ver un pedido de que vuelva Ale se puede tomar como "mi post no fue tan bueno como los de él, voy a mejorar" o "esta mina es una malco"
Lamentablemente ud optó por la segunda opción, es una pena ya que podría haberla tomado como una crítica constructiva, pero parece que no le da
Quizá lo de "chupaculo" al que no quiere dar su nombre fue un poco fuerte, pero fue mi respuesta a un comentario agresivo realmente al pedo
Mi consejo (tómelo o déjelo, me da igual): no sea tan susceptible y acepte las críticas como lo que son, sólo críticas.
No me interesa que le garúe, espero que el sol le de nuevas y buenas ideas para escribir

Omar said...

Baqueana, hermoso lo que escribe. Ahora a usted le parece decir "ale volve" algo constructivo? a mi no. Si queres decir que no te gusto la redaccion, el tema, el humor o lo que quieras, bien recibido, me ayudas. El comentario tuyo es realmente poco constructivo y tiene menos profundidad que un lavamanos, por más que ahora lo quieras teñir de un constructividad que no tiene.

Iba a seguir y lo iba a hacer mas extenso, pero prefiero que no. Relee, que en ningún lado te dije "Malco", te di un ejemplo de mal gusto tal como me pareció tu comentario primero hacia mi (lo dejé pasar, me chupa un huevo) y después hacia otra persona, a quién tratás de chupaculo. Digo, tal vez estés un tanto enojada el día de hoy. Tranquilizate, vení mañana, relee y vas a ver que ni tu comentario es constructivo, ni es forma de dirigirte a la gente ni con el "no le da" ni con el "Chupaculo".

ah! y Gracias por la luz que me ofrece, me viene bien ahora que renuncié al subsidio.

Ale said...

Lo primero que voy a decir es que el post me gustó, porque tiene que ver con algo real: yo también me acostumbré a pensar la vida bloguilmente.
Además, son 3 miniposts en uno, porque podría haber desarrollado cualquiera de los ítems independientemente con mucho jugo.
Me gusta.

Por otro lado, me da mucha pena que se peleen o discutan por estas cosas. Baqueana y Sole, entiendo que no les guste el post y creo cuando hablan de crítica constructiva, pero la frase "volvé Ale" es chota. Mucho menos agresiva que las barbaridades que yo les digo diariamente a Mouche y demás alimañas, pero el tema es que se lo están diciendo a Omar, un tipo "de la casa".

Conclusión: todos somos dueños de hacer de nuestro culo un pito (frase poco analizada, por cierto), pero tratemos de no herir al pedo, si podemos evitarlo. Si entra a comentar Majul, siéntansé libres de vituperiar todo lo que tengan ganas; acá sólo defendemos a la gente que queremos.

¿Sentiende o soy un pelotudo con Android 3.0?

Anonymous said...

Nena vos sos docente???acaso a un pibe que te entrega un examen le decis "abanderado, volveeee" en vez de decirle "te equivocaste en tal o cual lugar" así ayudas vos?
GROSSAAAAAAAA

Mariela alias leti said...

Tangas y al barro, y taquitos como Marcelo!
Que qué Marcelo?

Ale said...

Creeme, no querés ver a Omar en tanga.
Ahora, si Baqueana y Sole se quieren dar murra, yo saco fotos. Y si usté se prende, dealé nomás. Y ya que estamos, la sumamos a Valentina que, según confesó en el post anterior, esta mañana andaba mirando webs de american bukkake...

Mariela alias leti said...

Ok, avíseme unos días antes para ponerme en forma. Treinta días antes maso.

Mariela alias leti said...

(treinta mil para más seguridad)

Anonymous said...

Omar se debe estar preguntado quien fue el anónimo que salió a defenderlo ante tan mala leche.
Hace muy poquito me defendió él a mi de un ataque brutal del Colo por un defecto ortográfico. O sea puse algo como el orto, y Omar salió a defenderme.
El post de hoy a mi también me gustó. Pero si no , no pongo nada y listo, no lastimo.
La docente es una prueba viviente de porque los pendejos no aprenden nada. Por que la que no sirve es la maestra.

Ale said...

Oiga, si escribió como el culo y se merece el repudio, no hay defensa que valga. Ahora me dejó con la intriga, ¿me cuenta qué dijo y qué le contesté?

Valentina said...

Omar, en alguna vida anterior cuando le daba bola a mi blog, tenia una libretita en la cartera y anotaba todo tipo de webadas que me pasaban en el dia. Se llamaba ostentosamente "semillero de ideas". Una de las cosas que le admiro a Ale y a los bloggers que publican (casi) diariamente, es la capacidad de comunicar tantas cosas en tan pocas palabras. Una idea, desarrollo, remate. Pum. Y usté lo hizo hoy 3 veces. Chapeau, don Omar.

Pd: Ale : Le paso el tel por contrataciones, pero le alllvierto que no soy barata. Despues de todo, todos tenemos precio (9 reinas dixit).

Sandra Montelpare said...

uy hace mucho que no dejaba un comment y aterrizo con este toletole. Tomense un chachamai relajen.
Es cierto más de una vez determinadas situaciones van a parar a notas en el celu tipo "minas que se quedan boludeando en la puerta del colegio" aunque me sucede más con el blog de cuento breve.
Lo de la mina comentando en medio de un partido aplica en caso de 'convivientes'. Los compadezco, pilotitos.
De lo que no me salvo es de haber pasado abruptamente del "Te amo" incondicional de mis hijos al cruel "Nada que ver, ma. No entendés.", ahora adolescentes. Es lo que hay.

Ailen said...

Omarchiiii Omarchiii lo bancamos!!!
=)
Iba a saltar en su defensa porque no me gusto la forma en que se opino sobre su post, pero llegue tarde y veo que ya lo defendieron.

Si pinta gelatina azul me avisan que de inmediato me trenzo en una tironeada de pelo eh!
Se pudrió todo!

jajaja
Beso para todos manga de pilotudos! :) Peace & Gelatina azul

Sole :) said...

ahhh mierda!
que lío que se armó!
Comenté, el día se me descontroló y no pude entrar más....

El post me gustó y quizá debí haber escrito un iconito con un guiño de ojo, una sonrisita o algo asi...

Ahora ofenderse tanto??? Llegar a discutir asi???
No me parece ... hay tantas cosas mas importantes que ofenden y por las que vale la pena discutir ...


Buen fin de semana

Anonimo Anonimato said...

El comentario de Maria Alias Leti es anti matrimonial y deberia ser eliminado por ella misma... lo dije

Angel said...

usted es real don ale???
tiene pinta de plebeyo


don omar comprese pancuntan urgente y unteselo en el marulo, lamento comunicarle que tiene el cerebro quemado

Ale said...

¿Mexplica lo de la pinta de plebeyo?

Mariela alias leti said...

Perdón Anonimato a qué comentario te referís?
K.U.T.

V said...

la realidad ya es una mierda diaria y en el único lugar al que entro a distraerme encuentro que también se mandan a la mierda,que mal :(

Mariluna said...

Anduve desconectada dos días (dos días sin internet entendés!) y, cuando me quiero poner al día con el blog veo el tole tole que se armó.

Cuando leí el post lo primero que pensé fue: qué manera de desperdiciar ideas en una sola entrada (porque armaba tres post diferentes tranqui!, para días con poca inspiración). Por eso no me queda más que decir: Omar, yo te banco.

Anonymous said...

Ahora que bajo la polvareda del malon, voy a escribir algo.
Ta bien que aca se digan cosas de todo tipo y color...pero lo que lei de las que no "compartieron" me parece que se fueron al pasto.
Acaso ven un tipo con una guitarra en la calle, se quedan a escucharlo y cuando el tipo pasa la gorra le dicen...no me gusto, o le sacan unos mangos?
Si no les gusto por lo menos valoren el esfuerzo...o escriban algo ustedes a ver que pasa.

Naaaaa said...

Me copé... Yo pienso la vida segun facebook, lo cual es preocupante. Besos!