16 July, 2012

El gran flagelo

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha sufrido todo tipo de vejaciones y atentados contra la moralidad; desde el asesinato Abel a manos de Caín hasta el programa de Guido Kaczka, históricamente nos hemos visto avasallados por el daño, por la maldad, por el majulismo humano. Pero, de entre todos los males, sin dudas hay uno que sobresale: el engaño, la mentira.

Casi todo en esta vida tiene la finalidad de engañarnos a todos, y sólo por el mero hecho de generar infelicidad. La foto de la hamburguesa en local de comida rápida jamás de los jamases se pareció ni un poco a la hamburguesa real; y lo aceptamos, creyendo que ya no nos engañan, pero llegamos y, para elegir, miramos para arriba y nos dejamos embaucar por esa gigantesca rueda de auxilio con 3 niveles de queso. Y, al mirar al costado, también creemos en la existencia del Empleado del mes que vemos en la foto, sin ser conscientes de que jamás se ha visto a un Empleado del mes en el local. Está demostrado científicamente que usan las fotos que vienen en los portarretratos.

Otra gran obra del mal es el engaño de la papa al horno: esa hija de puta que se ve igual que una papa, huele igual, el color, el tostor y la consistencia de una papa al horno; entonces la mordés y la hija de remil putas es una batata, que dedicó su vida y su muerte al engaño, al displacer del incauto.

Después están los políticos, los avisos de pasta de dientes blanqueadora y Falcioni, pero eso ni siquiera hay que explicarlo.

Head & Shoulders jura que Crischianu Gunaldu se curó de la caspa, y justo ahora le agarró a Messi. ¿Y después nos quieren hacer creer en la partícula de Dios? Andá a cagar.

El empleado del mes.

24 comments:

Vale said...

No me cansaré de denunciar la mentira más grande de todas: el Cif. Que limpia de una pasada, no raya, queda todo como nuevo...
Es MEN-TI-RA.
A mí jamás me queda así de brillante nada, mentendés?, nada!

Mariela alias leti said...

Es cierto, el CIF te deja todo con polvito de CIF!
Yo hoy me levanté indignada con unos spots de acero inoxidable que tengo en el baño, que están oxidados. Qué onda???

jajaj me mató con las fotos que vienen en el portarretratos, shinius.

La Guía said...

y todos los productos para el pelo "que lo dejan suave sedoso y fuerte en 5 minutos"?

Cada vez que empieza la tanda publicitaria comienzan mis " por dios dejen de mentir"

que onda las cremas que sacan las manchas del rostro? las mujeres de tez oscura nunca tienen manchas? digo, por que todas las modelos son blanco ala!

caminante nocturno said...

lo de la batata es fatal. otra parecida es comer una empanada con un repulgue especifico y sea de otro relleno, si no sabes hacer el repulgue de las de cane no la hagas de jamon y queso.
ver una botella de gaseosa en la heladera tomar y darse cuenta que es agua, obviamente debe de ser de sprite o algo asi para que te no te des cuenta.
jamas me senti tan traicionado

Ale said...

Bueno, que digas "Blanco Ala" ya demuestra que alguna que otra mentirita entró, ¿verdá?

Marcos said...

Me putearán, pero para mi la batata es lo mas... Y con lo del empleado del mes tengo que contradecirte: una vez en el Mcdonalds de la peatonal de Santa Fe me atendio el famoso empleado del mes de la fotito, y me senti halagado. Igual no se por que le habran dado ese premio, me pareció un pelotudo...

La Guía said...

es verdat! tiene ud razon ...

peppers said...

Iba a hacer el agregado de la cosa más pelotuda que escuche en mi vida (gabba gabba hey) lo cual lleva a la mentira más grande de la historia del rock, pero la explicación que encontre en yahoo answers basta de muestra:

"MIRA, EL " GABBA GABBA ", NI ES UN ESTILO MUSICAL, NI TAMPOKO SIGNIFICA KE CHUCHITO SEA UN IDIOT, COMO DICEN X AHI, ES CIERTO KE ES UNA FRASE LEGENDARIA MUY " RAMONUDA ", Y TAMBIEN ES CIERTO KE LA FRASE SALIO DE UNA PELICULA LLAMADA FREAKS, Y ERA UN SALUDO KE TENIAN ENTRE LOS " FREAKS " DEL CIRCO, Y EN ESTE CASO, RAMONES ERAN LOS " FREAKS " DEL CIRCO MUSIKAL, Y ES KE LOS VEIAN COMO TALES, POR SUS LETRAS, SU MUSIKA Y EN GENERAL X SU APARIENCIA Y LO KE REPRESENTABAN, TODO ESTO KE ERA DIFERENTE A LO KE SE VEIA Y ESCUCHABA, CLARO HABIA BANDAS COMO NEW YORK DOLLS, IGGY POP ENTRE OTRAS, PERO SU ESTILO ERA + GLAM, NADA KE VER CON LOS GRANDIOSOS R A M O N E S , GABBA GABBA HEY!!!!"

Fuente:

Y después nos preguntamos como llegamos al actual estado del mundo....

peppers said...

Ahi va la fuente:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20060831170641AAMOqoX

Derall said...

"Iba a hacer el agregado de la cosa más pelotuda que escuche en mi vida (gabba gabba hey)".
¡Casi me asfixio de la risa! Monumental (y no de Nuñez, que apesta).

Lio said...

Cuando pasaban hasta el hartazgo la publicidad de que la Coca-Cola "Zero" tiene el mismo sabor que la común. He llegado a gritarle al televisor "NO TIENEN EL MISMO GUSTO!".

Y ya que estoy cuento que en mi casa hay un porta-retratos al que nunca le reemplazaron las fotos "de fábrica", y está ubicado justo en el centro de una mesa llena de fotos la familia

Ro said...

yo tengo.. esperen que cuento, dieciséis portarretratos en mi pared, de los cuales recuerdo uno solito con una foto de gente. las demás papeletas tenían la medida y algún dibujito.

las mentiras son muchas.. las de las hamburguesas me hieren.. pero el BK stacker se parece bastaaaaaaante debo decir.

Nicolas said...

peppers: volviste a consumir cocaina? Estas mas pelotudo que nunca! Te guste o no, los Ramones son unicos, y en 1974, cuando empezaron, eran unicos. Despues de casi 40 años, sus temas siguen sonando frescos.

La Nu said...

Lo PEOR de la publicidad de CIF y de toooodos los productos de limpieza es que siempre es una mujer la abanderada de la psicosis por el brillo. Cuando dicen "el príncipe fue coronado reina" quiero vomitarrr y quiero no limpiar nunca más ni con cif ni con nada. Y no zafa ni Mr. Musculo. Porque será hombre, pero siempre le enseña a limpiar a las mujeres. Bastaaaaa!! Cómo hacen los hombres que viven solos? Así nunca se van a animar a limpiar!

MARIA2 said...

Yo voy a hacer un reclamo por los corchos de los vinos.
Algunos son de una goma que cuando uno lo saca, se ensanchan y despues no entran mas. Y tenes que hacer un curso para tapar otra vez la botella, con corchos viejos, cortando un poquito...o tomarte todo y listo. Y no son las marcas mas berretongas, son las de medio pelo.

dejatellevar said...

Y si de grandes mentiras a la humanidad hablamos que me dicen del reduce fast fat, las medias que te adelgazan 5 kilos con solo ponertelas, las maquinita de depilar no-no que no te cuasan dolor (WTF?!) y las minas de 15 años que ponen la cara para la publicidad de cremas anti age.. Ni hablemos del fotoshop..
Adonde iremos a parar con este mundo?! jajajaja
Saludos!

Lovely Rita said...

¿Y de las cremas mal llamadas "Goodbye celulitis" que onda? nos venden promesas de tener culos como bebés recién nacidos a las que tenemos la calle Combate de los Pozos, patético. Y la mentira más grande de todas es la rosca de pascua ¿COMO LE VAN A PONER UN HUEVO DURO? PONGANLE UN HUEVO DE CHOCOLATE HIJOS DE PUTA!!!!

PD: Excelente la foto del Joker vestido de Ronald Mc Donald.

Valentina said...

Se ve que las mentirijillas cambian de escenario pero no de substancia : las publicidades de cif ( acá se llama Jif) son igual de pelotudas, pero como los noruegos tienen TAN inculcado el temita de la igualdad, los que limpian, cocinan, cuidan los chicos y se amargan por las manchas de la ropa en las publicidades, son varones. Eso sí, los comerciales son igual de pedorros.

Angel said...

Nu:
le hago un preguntita simple:
si usted fabrica guantes, va a ir a una convencion de mancos a ofrecerlos?
A no quejarse despues si la toman por idiota.

MariaII:
Ah!! los corchos se hinchan para no dejar salir el vino??? yo crei que era para que los nabos los olieran.
Dejese de joder y haga fondo blanco, como se le ocurre dejar por la mitad una botella de vino?

Rita: lo pozos del culo se van con el uso intensivo. Y si no se van quien le quita lo bailado?? y quien le borra la sonrisa y la cara de feliz cumpleaños a su novio/marido/amante?

Kaki said...

la batata es a la papa lo que la milanesa de soja/hígado/berenjena es a la milanesaaaaa!

Lebowski said...

Grandes mentiras:

-El Ogro Fabbiani
-Lost (Sí, lo dije. Aguante Breaking Bad)
-Las Mielcitas
-El Gordo Palacios opinando de fútbol con una pelota abajo del codo

Lo de las hamburguesas de McDonald's les pasa por giles: dejen de comer esa garompa y vayan a la Ugi's o compren un chori. Y la batata es lo más.

Anonymous said...

Whats up verу nice blog!! Guy .. Excellent
.. Superb .. I wіll bοοκmark уouг web ѕitе and takе the
feedѕ alѕo? I'm happy to find a lot of helpful information here within the publish, we need develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Feel free to visit my web blog http://3dtattoos.Net/Gallery

Anonymous said...

When teeth begin to loosen and fall out the gums will swell and turn red and can be very painful for your new puppy.

But despite this, early training will need to start just the
same so that the dog will at least know what is expected of
it. The width of the leash depends upon the size
of the dog. An integral part of standard dog
instruction is coaching the puppy how to socialize with humans and animals, specifically its fellow kind.
Just by sitting and watching your puppy, you can learn quickly and
decipher the differences between a puppy's behaviors when he is just checking out his new surroundings or if he is hunting that perfect spot to use the bathroom.

my web-site - miniature english

Anonymous said...

Іts lіke you learn my mіnd! Yοu seem to
grasp so much about this, likе you wrote the e
book in it or something. I think that you simply cаn do wіth some p.

с. to driѵе the messаge home a bit,
but instead οf that, thiѕ is wondеrful blоg.

A great reаd. I'll certainly be back.

My page :: tattoos of the russian mafia