12 June, 2012

El lado PamelaDavidesco de la vida

En estos últimos días, la filósofa contemporánea Pamela David nos ha obsequiado un imparable torrente de verdades irrefutables, sólo comparables en su trascendencia con las profecías de Nostradamus, los aforismos de Narosky y la formación de Boca del '95.

Dos de sus frases memorables de esta última semana fueron "El que fuma marihuana, roba" y "A mi hijo le había encargado ropa de cama de Linterna verde, pero desde que me enteré que el actor es gay, suspendí todo".

En este espacio tomamos la posta ideológica de la diva y aprovechamos para emitir nuestra propia visión del lado PamelaDavidesco de la vida:

- Las mujeres que usan calzas con predominancia de colores de la paleta cromática de Activia y Ser, gustan de contarle a sus amigas desinformadas que Tinelli se garcha al Cholo Simeone y que terminó en Los Arcos con el ocote goteando.
- Guillermo Andino se peina con raya al costado y es de Racing; claramente toma cocaína, faja a la mujer y le hizo un gualicho a Pancho Ibáñez para quedarse con el protagónico de los comerciales de La Serenísima.
- Los tipos que se disfrazan de Papá Noel en los shoppings son pedófilos y amantes del sánguche de queso solo, sin jamón.
- El día que cierren la importación del peluche, se acaba la mafia de los taxis y los colectiveros.
- El gordo Bonadeo anda en algo raro, seguramente está en todo lo que tiene que ver con el consumo desmedido de chocoarroz, más que nada.
- Yo sé que Nike se dice "naiqui" y no "naic", pero en este país, hablar bien es de negros, ¿mentendés?

Ya lo dijo Voltaire: "La vida es eso que te pasa mientras mirás a Tinelli y esperás que llegue la pizza".

De chiquitos miraban a Linterna Verde, hoy miran a Pachano.

14 comments:

maría pía said...

El que se droga roba:
Confieso que he hurtado un esmalte en un shopping, pero más que eso...

maría pía said...

lease droga: marihuana
Yo uso calzas animal print, en que categoría encajo? o en tajo?

marina said...

yo creo que por eso gente como Rocio Marengo va de invitada... porque al preguntarle a una ciega "como hiciste para ir acostumbrandolo?" a su perro lazarillo, supongo que se siente menos boluda que si lo hiciera en otro programa...

(advertencia para RocioMarengueros: no, los perros lazarillo no se adiestran en casa como al Boby que le enseñamos a "dar la patita". Lo hacen profesionales)

parademorderme said...

mmmpregunta profesor: si el que se droga roba, ¿el que roba se droga?
Yo hurte sin querer una bombilla de mate en un bolishopping de Mar del Plata. Si la del local se dio cuenta... ¿habra pensado que era para usar para aspirar cocaina en cantidades importantes o algo así?

Mariela alias leti said...

No olvidemos que el trío brutodiscriminador más importante del país está formado justamente por las divas máximas: Mirtha, Moria y Susana. Igual no me queda claro si lo de ellas es más de brutas que de garcas. Me acuerdo cuando Mirtha le preguntó a Piazza si los gays tenían más tendencia a ser violadores o algo así. Está viejita...

MARIA2 said...

Tendría miedo que la sábana de noche se viole al hijo. (que sí es hijo de una gran puta). Que igual discrimina.
La foto me resulta muy tierna, se los ve sumamante enamorados, el gordito está que estalla de amor. Re felices. Los felicito.

Omar said...

el colo es el de anteojitos, yo soy el del anillo de compromiso.

Igual, la frase de rocío marengo
"hay que matarlos de chicos para no discriminarlos de grandes" resume largamente lo que piensa ésta gente.

Igual, en éste afan de discrimar, me sumo y agrego:
- Todos los judíos tienen nariz grande porque el aire es gratis
- Todas las mujeres son putas menos conmigo
- Todos los gordos no se quieren a ellos mismos porque fueron violados de chicos

Y tengo mas, pero me los guardo.
Soy un tipo reservado.

MARIA2 said...

MI FRASE: TODOS SOMOS UN PICHON DE HITLER.
Uno se espanta de esta idiota, pero a la vez convive con gente que dice barbaridades. Cuando no dicen que hay que meter a todos los extranjeros en una cámara de gas (siendo que son hijos de extranjeros y te dicen que sus viejos vinieron a laburar), dicen que estabamos mejor con los milicos, ya lo escuché varias veces....asi que no es una excepción para nada esta pelotuda.

Anonymous said...

no vieron la publicidad de esa compañía de seguros donde Palermo deja el auto en lugares peligrosos, y uno de ellos es una esquina con "pibes chorros" leáse, cualquier pendejo con gorrita y equipo adidas en un esquina con sus amigos?..
y la de cerraduras pentágono donde un chorro intenta entrar a la casa y es obviamente negro,feo, medio gordo y todo transpirado?
tremendo..
hay que matarlos de chicos para no discriminarlos de grandes, no lo puedo creer, cuánta estupidez peligrosa dando vueltas..

Lovely Rita said...

Ahora yo me pongo pameladavidesca:

1-las minas que escuchan a Arjona/Bisbal/Cristian Castro, etc. se creen que un tipo va a ir y cantarles eso al oído, por eso nunca terminaron la secundaria, son amas de casa o empleadas domésticas.

2-Los obreros son pajeros con todas las minas que pasan al lado de una obra en construcción porque saben que no van a conseguir nada salvo una baratita de $10 el bucal.

3-las minas divorciadas/separadas lo son porque no fueron lo suficientemente putas en la cama ni lo suficientemente señoras puertas para afuera.

He dicho!!!!

Vale said...

Ya había notado lo de Guillermo Andino. Pobre Pancho Ibáñez, pero él primero le serruchó el piso a Canela, me contaron.

No me queda claro si el gordo de la foto tiene puestos los lienzos. Espero por favor que sí!

Johnty said...

El linterna verde gay es el da la era dorada, Alan Scott, el de Tierra 2, nada que ver con el linterna verde que "todos conocen".

Hal Jordan sigue cojonudo como siempre, y bien machito.

Sandra Montelpare said...

Me doy cuenta de que laburar mucho me quema el cerebro. Tuve que googlear Pamela David y Linterna Verde.

Anonymous said...

lovely rita, las minas no tenían poder de desición? o sea si se separan o divorcian es porque algo hicieron mal??
y ellos la tienen todos de oro.. jaja