29 May, 2012

Carta abierta a Dios

Hola Dios, ¿qué contás?

Mirá, te escribo por un par de temitas, que se pueden resumir en uno solo: hay cosas en esta vida que me hacen muy difícil creer que existas. Yo quiero creer, eh. Cuando veo el caño de Riquelme a Yepes o a Megan Fox en Transformers, se hace indudable tu existencia; pero después cambio de canal y veo las guerras, el hambre y a Carmen Barbieri con vestidos ajustados, entro a dudar.

Así que decidí dejarlo a tu consideración: básicamente, convenceme. Explicame cómo puede haber un Dios bueno mientras existan las empanadas de jamón y ananá y no existan las de carne y queso; mientras el 98% de los futbolistas aficionados paguen por jugar y Mouche cobre una fortuna por matar torcazas a pelotazos; ¿cómo puedo creer en vos después de patear la pata de una mesa ratona con el meñique? ¿Cómo puede ser que haya chicos con hambre y al mismo tiempo miles de boludos manden VOT Gasalla al 2020 para el Martín Fierro de platino? ¿Cómo creer en vos, cuando veo que a Carlitos Naír le diste una boa constrictor y a mí me diste un Cabsha?

Pensalo, Dios. Si fueras candidato a algún puesto importante, Concejal, ponele, no sacarías muchos votos, eh. Pero bueno, si hubo gente que votó a Cherasny, taaaan mal no te puede ir.

Si existís, ¿cómo permitís esto?

15 comments:

Lebowski said...

Después de ver a Facundo Pastor recibiendo dos Martín Fierro (y encima uno compartido con Ari Paluch)dejé de creer en todo.

maría pía said...

me encanta meter el dedo en el ombligo!!!!
Si Dios existiera xuxa se hubiese dedicado a la pornografía como debió ser y no arruinarnos la infancia con las declaraciones de la rubia devenida en sinceramientos, qué necesidad!

florinónimous said...

Si Dios no existiera seríamos todos recontra más felices porque no sentiríamos culpa!

Vale said...

Quiero empanadas de carne y queso.
Y quisiera un chocolatito, pero como que Cabsha no me dan ganas.

Mariela alias leti said...

Ese tatuaje es su-blim-e.

Mariela alias leti said...

Si Dios existiera repartiría mejor el tema de los hijos. El embarazo la mujer y el parto el hombre, no sé, de alguna manera. Los dolores menstruales mitad cada uno, así es injusto.

Angel said...

Y que le vas a hacer el diego siempre fue contradictorio....

RADA said...

Dios existe. Lo que pasa es que no da abasto.

peppers said...

Vos sos un hijo de puta, ya la otra vez te sugerí que le pidas disculpas publicas a Pablito Mouche por tantas injurias, el pibe en este campeonato cada vez que entra cumple y vos seguís dandole sin argumentos...
Seguro que vos sos de los pusilanimes que cargan nafta con 3/4 de tanque lleno o compra 20 dolares en el mercado ilegal a $6.00

CMM7 said...

Seguro que lo de pegarle a Mouche ya es mezcla de deporte y cábala. Par mi que el dia que decida decirle algo lindo, Mouche vuelve a su mediocridad habitual

LEAN said...

Grande Pablito! EL mejor jugador del campeonato! Y en las finales que se vienen seguro que moja. Genio! Figura! Dios!

Ale said...

Nada de lo que yo diga sobre Mouche superará esto

Martín said...

ok, sabés que el finde me acordé de vos, cuando me enteré que se está comiendo a.... FLAVIA !!!!

boludo, Flavia !! que está cada vez mas fuerte, un misil !!!

Ro said...

yo tengo una empanadería/pizzería que hace empanadas de carne con queso.
dios existe, sólo que reparte sus milagros en todo el globo.

Zuzio said...

Gran y jugosa escritura la de hoy Piloto.

Está probado que Dios no existe con la existencia de la B nacional (porque si no nos querria a todos por igual), las medias en único talle, el dolor de muelas, el cine nacional, el CTRL+ALT+SUP, que Van Damme no conteste mis mails, Lost y el final de lost.