03 May, 2012

Atenti al karma

Uno nunca sabe qué le puede tocar en la próxima vida, si es que existe alguna otra vida. A juzgar por la existencia de personajes como Oggi Junco o Roberto Giordano, uno tiende a suponer que sí existe la reencarnación, aunque más no sea como un ensayo y error de la naturaleza. Y, siguiendo con la analogía, Oggi vendría a ser el primer borrador de un ñato que será más o menos lógico dentro 6 ó 7 vidas, mínimo.

Como no sabemos qué nos va a tocar en la próxima, es bueno que valoremos lo que tenemos hoy. Si fuéramos árboles, ponele, todos fantasearíamos con convertirnos en las hojas del nuevo libro de Stephen King, cuando en realidad la mayoría somos candidatazos a ser boletos del San Martín.

¿Qué podemos hacer, entonces, para darle valor a esta vida? Para empezar, honrarla. Alguien que pone el jamón abajo y el queso arriba en el sánguche, merece reencarnar como el creador de la vacuna contra el HIV; el que manda BAILA COKI al 2020 merece volver en forma de imitador de Arjona.

Si yo me muriera hoy, creo estar más cerca de volver como planta de lechuga mantecosa que como ser humano. Pero si pienso en aquello en lo que puede llegar a convertirse Majul en su próxima temporada, no me siento tan mal. ¿Qué le puede joder a una planta de lechuga que haya otro Mussolini?

En su vida anterior fue una mosquita de baño.

25 comments:

eMe said...

Ale, usté le está tirando de la cola al diablo. Está avisado.

eMe said...

Entendió?

Sandra Montelpare said...

estaba necesitando un post piloto hoy. Ahora, en serio, prefiero reencarnar como boleto del san martín. Calculo que tengo altas posibilades porque el sandwich es jamón queso jamón, no jodamos.

Mariela alias leti said...

O Reencarnar en hijo de Cielo Latini y Rolando Graña, qué quilombo.

MARIA2 said...

A mi me gustaría reencarnar en jefe.
Ya fuí empleada toda mi vida. Yo vivo diciendo que si fuera jefe sería buen jefe, pero me gustaría saber si cuando tenga poder mantengo esa idea.

eMe said...

MARIA2, no se nos pase al lado oscuro, por favor se lo pido.
O sí, arregle bien el sueldo antes! ;)

f said...

no se meta con el destino, don.
y si el sánguche no es queso jamón queso, no se pega. sabelo sandra.

Chiara said...

Paremos un poco.. El sandwich bien hecho es pan queso jamon pan. Dejemosnos de joder people u.u

Sole said...

no me cierra lo del sandwich ...
jamon abajo, queso arriba parece que es lo correcto peeero si yo te doy vuelta el sanguich?
e'lo meshmo!!!!
no jodan o van a volver en papel higienico de MOria Casan ....

Ro said...

queso jamón queso, es la versión ganadora
sin duda alguna!

como nos tuvo abandonados el piloto che...

Ringo said...

A juzgar por cómo arman el sanguche van a reencarnar todos en fanes de Wanda, dedejémonós de joder che! La posta es Jamon y Queso, así con mayúscula porque ese es el orden y no al cuete es también el nombre oficial de la delicia miguil. Punto.

Yo quiero reencarnar en un eximio baterista, aunque en base a mis méritos a la fecha tengo más probabilidades de reencarnar en manifestante peronista.

Omar said...

Hitler reencarnará en el hijo del hijo de mendez?
Asi le dicen nieto de puto

Si yo reencarno hoy, creo que me tocaría ser un minón infernal. Sería como un karma bueno, me voy a estar metiendo mano todo el día.

Mario said...

Gente, me parece que estamos equivocando el rumbo. Lo que nos tendría que preocupar es si le metemos paleta sanguchera al pebete, o si decidimos comprar triples de jamón y durazno, como bien dijo Ale en un post anterior.

el capitán beto said...

dejensén de joder con sandwich... se escribe sánguche. Yo tenía entendido que uno en la vida siguiente era lo contrario. Yo en mi otra vida era negro, pijudo y millonario entre otras virtudes

Anonymous said...

En que reencarno si el sanguche lo hago con 3 tapas de pan y pongo pan-jamon-pan-queso-pan?

Mientras no reencarne en el hijo de Pettinato o el de Ventura, zafo.

Ale said...

Al último anónimo le toca un lugar privilegiado. No te digo un Messi, pero un Di María mínimo.

RADA said...

Estoy teniendo problemas con esta reencarnación de Mouche. Todavía sigo pensando que es un reverendo cabeza de balde, pero ahora no lo puedo putear en público.

Angel said...

Si yo fuera arbol seria un palo borracho, no lo dude.
en cambio hay otra gente que seria un arbol de balsa (o balso) porque solo sirven para hacer boludeces.
Oggi Junco vendria a ser como una reencarnacion abortada, no?
Y majul es el famoso "malparido"
De mush me abstengo porque ultimamente me esta tapando el ojete ( y espero que siga asi, asi los tanos le compran un pasaje de IDA solamente)

PAKO said...

Al sandwich lo podes hacer como quieras pero el contenido nunca puede exceder del limite del pan.
creo ser un buen tipo, espero reencarnar en cualquier ser que esté en la cima de la cadena alimenticia, q garrón debe ser palmar siendo almuerzo de otro

sabor a nada said...

Cuando sea grande (?) quiero un esposo como vos.

Vale said...

¿y dónde está el piloto?

La Nu said...

Majul reencarna en cepillo de inodoro. Acordate.

La Nu said...

¿Y si no me gusta el jamón y sólo como sanguches de queso y tomate o queso y lechuga y no me gustan los de miga? Creo que estoy en el horno para la próxima vuelta.

Ale said...

Óigamé, sabor a nada: usté no sabe lo que dice, eh. Mire que soy colorado, y ya sabe lo que se dice de los colorados, ¿no?

Maga said...

El sambuche es de jamón y queso y punto. PAN - JAMÓN - QUESO - MAYONESA - PAN. Y yo también soy colorada, asique piloto, ojo con lo que conteste.
Y si, me llamo Maga.