11 April, 2012

La vida está mal

Ante todo, aclaremos: hay cosas que están mal pero son inevitables; el millonésimo terremoto en Sumatra, el balde capital de Mouche, la flagrante cara de pelotudo de Amigacho, esas cosas no se pueden evitar. Cuando me refiero a cosas que están mal es porque hablo de cosas que podrían ser de otra manera, pero no.

La puntuación del tenis está mal: 15, 30... 40. ¿Cómo cuarenta? ¿Por qué 40 y no 45? Digo, si vamos a hacer una pelotudez, que sea lógica.

Parque Chas está mal: eso de perderse es un mito, aunque siempre existirán las sospechas de que Yabrán y María Cash juegan al dominó en un bar de Gándara y La Haya. Lo que sí está mal es que la esquina de Victorica y Bauness está dos veces. ¿Estamos todos locos? Es como si estuvieran dando La ley y el orden en 2 canales a la vez. Ah, no, pará...

Facebook está mal: la mayoría de los usuarios no es consciente de que el FB te botonea al grito de "Juan Pérez ha leído el artículo 'La diminuta tanga de la actriz de Glee' o 'Un dedito en el anillo alargaría la vida'". Y ahí andan todos, haciéndosé los fascinantes y en realidad todos sabemos que son violentos pajeros.

La semana santa está mal: las Pascuas deberían ser el jueves y los otros 3 días debieran ser para reponerse del atentado gastronómico perpetrado. Pero no, nos rascamos la pinchila 3 días, morimos el domingo y el lunes estamos hechos mierda. ¿Quién la planificó, Rodríguez Larreta?

Bueno, en realidad hay tantas cosas que están mal, que podría estar escribiendo hasta el domingo que viene. Pero, como la vida está mal distribuida, tengo que trabajar. Así no se puede, eh.

Esto está mal: Batman no usa barba.

17 comments:

Espejismo said...

Lo de las Pascuas es cierto, mi convivere debio empezar la semana el martes culpa del atracon gastronomico.. Sigo preguntandome de donde saca las fotos, me dio un poco de cosita ese hombre, no se porque...
Pero sabe que pienso que esta mal? Que las señoras se levanten temprano a lavar la calle y derrochen agua para eso. Si si la calle, porque las muy chotas no solo gastan agua en lavar las veredas que también la gastan en la calle! estamos todos locos, las calle es calle y esta sucia! ademas vayan a hacer algo mas util que estar limpiando desde temprano, lean un libro, hasta hacer zapping es mas productivo! ponele.. que indignación, gracias por compartirme un pedacito de espacio para decargarme! Salud!

Vale said...

El tenis está mal, además del extraño sistema de puntuación, ¿Por qué no es posible empatar?

Ro said...

el clima está mal. muy mal. no hay un puto día que no le pifie a la cantidad de abrigo en estos momentos. que hae frío, que hace calor, que hace frío peor te da calor por la humedad. no es como el tenis, pero quería expresar mi indignación, estoy harta de levantarme mocosa porque me sorprendió el fresco volviendo del profesorado.

las calzas están mal. se te incrustan de costado y te agregan ocho kilos.

las tazas, generalmente, están mal. no suele haber espacio suficiente para meter los dedos en el asa sin quemarse con el cuerpo de la taza per sé. sobretodo los pocillos.

Anonymous said...

Facebook no está mal, es buchón nomás.
Los camiones hijos de puta que van por cualquier carril de la panamericana están mal.
Tiene razón Espejismo, la vereda no se baldea, x lo menos no todos los días. El piloto siempre me deja pensando.

Mario said...

El tenis está mal, porque a pesar de ser un hermoso deporte te quema al bocho, ya seas un jugador profesional, amateur o lo juegues en la Play.
Lo de la puntuación tiene un sentido de acortar la pronunciación. En un principio se decía 45 (forty five), y luego se abrevió al 40 (forty) que conocemos hoy en día. Está mal, pero es así!

f said...

che, mister t se dejó crecer el pelo y perdió la identidad.
eso está mal.

(había una historieta de barreiro y risso que salió en la vieja fierro, parque chas. la mina d ela historieta me dejaba mal...)

Derall said...

Está mal que haya gente que hinche por un tenista y no por un equipo. Decir "¡Vamos Delpo!" demuestra su fanatismo hacia alguien que ya es fanático de sí mismo, por eso no juega en equipo. A lo mejor en dobles, pero eso no es un equipo, es sólo un dúo. Equipo es cuatro o más, qué joder.
Además es aburridísimo. El puesto que le adjudicaría al tenis es entre salto con garrocha y alcance de chorro de orina.

juansalvadoryyo said...

Los alambres de las tazas de los corpiños me molestan mas que las asas de los pocillos... no existe el que no perfore al tercer dia de usado tela, costura,piel, y de vez en cuando esternón...que haya gente adulta que vea GH está mal. Pero lo que está mal, maaal es que lo comenten y se identifiquen con los participantes... Idem para Tinelli o los programas de vedetongas botineras..Que dejen un poste de luz cruzado en una bajada de cordon para discapacitados en avenida santa fe, y este atente contra mi integridad física... está definitivamente maaal!! como mis rodillas ahora... Y este teclado de silicona que vuelve unas simples oraciones, una misión imposible... deberia ser ilegal!! :(

Ailen said...

No sé que está mal...lo que sé es que usted es un genio Don piloto.
Me dejó sin palabras ante tanta verdaT!
Y Mario resolvió sin vacilar esta duda tenística casi existencial, otro genio.

NiCO said...

A ver vale..pensa un poco y decime porque te parece que esta mal que empaten.. un poquito no mas

Angel said...

Lo del tenis tiene razon, pero antes era 45, porque se marcaban los tantos en un sextante ( vaya y agarre la wikipedia que no muerde), pero un pelotudo ( no se si no fue majul) empezo a marcar 40 en vez de 45
Y no hay empate porque es un juego de suma 0 (vea la teoria de juegos)

El laburo es lo que esta mal, por que hay que laburar 5 dias y descansar 2??

Anonymous said...

Alguien me puede explicar lo de las Pascuas??
Como puede ser que conmemoremos la muerte de un tipo todos los años un dia diferente ???

No es raro ??

Ale said...

No se conmemora el nacimiento sino la resurrección. Imaginate que el tipo nació en Navidad y lo anotaron en el registro civil en Año nuevo, mirá si van a andar siendo estrictos con el día en que se hizo zombie.

MARIA2 said...

La vida está mal porque a Batman no le hacen comentarios, y al culo de ayer le acaban de hacer uno recién.
Que racismo por dio!

Anonymous said...

El tipo de la foto labura conmigo.


Le quedaron los ojos asi despues de ver el orto de la otra foto.

Anonymous said...

Anonymous: se conmemora la resurreccion, como dijo Ale, y cambia de dia porque esta relacionado seguramente al calendario lunar usado por los judios, no al solar, que es el que usamos nosotros. Aparte, la religion es todo un gran bolazo, ya partiendo de que se celebra la resurrecion (?!) de Cristo. Habria que decirle a Cristina de celebrar la primera resurreccion de Victor Sueiro, asi agregan un feriado mas.

Marina said...

disculpame querido, cómo es eso de que Parque Chas está mal? Ojito, Chas Park rules! y hay una esquina muuuy linda! Londres y Liverpool! Parque Chas hasta la muerte