25 April, 2012

Grandes misterios de la vida

Uno descubre que ha crecido cuando empieza a preguntarse cómo suceden algunas cosas que hasta entonces consideraba que se daban naturalmente. Nos preguntamos cómo se hacen los bebés, quién es Papá Noel, por qué Pedro Aznar no envejece nunca, esas cosas. Algunas cosas las aprendemos, otras las suponemos, otras todavía son grandes misterios.

Uno de ellos es, sin dudas, el origen del champú y las toallas. Por alguna razón inexplicable, en mi baño siempre hay champú y toallones limpios. Sé que técnicamente es mi media mandarina que, en un acto de amor insuperable, siempre mantiene el stock; pero algo no me cierra, para mí que existen duendes de las toallas o algo así. O sea, no jodamos ¿siempre? Para mí que en esto está metido el duende de la tele, ese que hace siempre estén dando un capítulo de La ley y el orden en algún canal.

Otra cosa que nunca pude explicarme es la cámara de fotos; o sea, apretás un botón y lo que ves pasa a estar en una pantalla (y antes en un papel). Dejame de hinchar las pelotas, eso es cosa'e Mandinga. ¿Y el fax? No sólo captura lo que ve, sino que además lo reproduce en el ojete del mundo; uno dibuja una caricatura de Rial y La niña Loly en Santos Lugares, y un cristiano lo recibe por fax en Moscú. De locos.

Después hay otros misterios menores como la capacidad de Nico Repetto para volver a la tele cada 2 años o el hecho de que Falcioni tenga hijos con esa cara, pero uno no puede estar en todo, viejo.

Otro misterio: Blogger no me deja poner foto. Y bué, es lo que hay.

27 comments:

Martín said...

pero lo mejor, no me digas que no, son las ecografías...
SI, ESO QUE ESTA AHI ES TU HIJO !!!!!

Pedro B. said...

para mi el telefono es cosa e mandinga...

Martín said...

che, blogger me borró el comentario prii !!!

bueno, lo más misterioso, pero lo más, es la ecografía donde te muestran a tu hijo...

SI, ESO QUE ESTA AHI ES TU HIJO !!!

Grosso...

Vale said...

Debo estar muy crecidita, porque como usté sabe, me la paso preguntando por todo :(

German said...

Para mi la radio es algo de no creer, o el wifi! es algo que me la paso pensando y no puedo resolverlo! seguro algun boludon contestara con la explicacion cientifica!

Angel said...

como se nota que no fue a una gloriosa escuela tecnica, don ale.
Se perdio lo mejor de la vida. De una ENET salia sin aprender algo util, pero todas estas pelotudeces que usted pregunta tienen respuesta

PS. lo de blogger es instinto de supervivencia, o autoproteccion

MARIA2 said...

Ale, mas vale que vaya ensayando respuestas que en breve se las va a estar preguntando su bodoque.
Y si esta preguntando porque a cada rato no es sinónimo de crecimiento, sino de que está volviendo a su mas tierna infancia.

Machito Ponce said...

Los científicos del mundo deberían dejar de perder el tiempo inventando cosas que nadie necesita como el i-pad o las aguas saborizadas y entrarle seriamente al teletransportador tipo Star Treck. Ahí se acaban para siempre los quilombos de tránsito, los paros de Aerolíneas y la tarjeta SUBE, entre otras cosas.

Martín said...

la tercera es la vencida: es la tercera vez que trato de postear, habiéndome perdido el podio....

para mi, lo mandinguezco es la Ecografía: cuando el técnico nos dijo "ven? eso que está ahí, es su hijo!" ESO QUE ESTA AHI ES MI HIJO???!!! WOOOOOOOWWW !!!

Y ESO QUE LABURO EN SISTEMAS...

Ro said...

yo me pregunto por qué cuando estoy al pedo, tengo pilas y pilas de ideas. cuando me siento frente al blogger, no tengo nada, cuando vengo acá me olvido lo que me preguntaba..
tengo cerebro tímido.

Como reir said...

Bien ahí pasando a .com.ar!!! Recién lo veo. Eso de escribir una frase en la compu y que aparezca algo que escribió un tipo en santos lugares hace un par de minutos también me parece de locos.

Anonymous said...

Y Skype???
Me mata bien muerto.

Me acuerdo cuando mi viejo llamaba a La Plata desde San Isidro y te decian "tiene 1 hora de demora, lo llamamos", y como a la hora aparecia la mina y te decia "su llamado a La Plata...hablen"
Y hoy hablo y veo a mi mujer horas por computadora sentadito en el living o incluso desde el laburo...ella desde San Fernando y yo en Miami.

MARIA2 said...

Perdoname, anonymous de las 3.13, pero me hiciste reir tanto que me van a rajar del laburo.
Tenes sexo virtual con SKYPE?
Son el matrimonio perfecto. Espero que estas separaciones sean cortas!
Yo en casa unso Skip, en el lavarropas. Debe ser un problema generacional.

Anonymous said...

che 3:13 y los cuernos no te molestan??

Valentina said...

Cuando hay amor, las distancias se solucionan con un buen skype/MSN y una ( o dos) oficinas vacías.

doy fe.

Anonymous said...

Che 4:34...y a vos?

Anonymous said...

No deja de sorprenderme la velocidad para escribir boludeces que tienen algunos.
Mi mujer fue a ver a la familia por 1 semana.

Derall said...

Sr. Colorado: Tanto usté como yo nos preguntamos que hace Mouche en Boca, pero la verdad que ayer, sólo por ayer y nada más que ayer, nos contestó.

Anonymous said...

tenes razon, mas de 300km no son cuernos, se dice consuelo. Quedate tranqui que los cuernos son como los dientes, duelen cuando salen, despues ayudan para comer

Ringo said...

Misterios que me sorprenden, a saber:
1) ¿Dónde se mete toda la info que anda dando vueltas en la red? No me explico. El otro día busqué en caralibro la evidencia que me permitió ganar una apuesta, y que encontré en una conversación de 2008!! De no creer. Otra cosa, el buzón de salida del mail. La de veces que se me llantearon los archivos de la compu y me dirigí al buzón de salida y allí estaban, inmaculados y radiantes.

2) Todo lo que no usa cables me sobrepasa.

3) La fuerza invisible de dos imanes que se repelen.

4) El tuco de mi vieja.

lavengadorafeminista said...

A la platea masculina: Sí, sres. todo aquello que sucede en la casa de manera misteriosa e inexplicable y que, oh casualidad, hace la vida del hogar más simple, lo hacen sus concubinas/esposas/ o madres, por esa razón cuando viven solos todo les resulta más complicado, comen mal, se olvidan de pagar las cuentas y no entienden cómo la toalla del baño tiene olor..
Pero como nada es gratis en esta vida, y hasta que se den cuenta de todo lo que hay que hacer en una casa y empiecen a hacerlo, de algún modo se lo cobraremos..

Anonymous said...

y para que sepan tambien la ropa sucia no llega sola del piso al canasto de la ropa sucia!!!! no, lamentos desepcionarlos, tampoco hay un duende de la ropa sucia!!!!

Malena said...

¿Qué carajo come Pedro Aznar que no envejece nunca?



Ah, si. Lo demás también (menos lo de los toallones que en mi casa siempre están en todos lados menos colgados en el baño, y hay que recorrer la casa en bolas y chorreando hasta encontrarlos).

Como reir said...

Epa!! Va pila de dias sin actualizar, que pasa? Nos tomamos a pecho el finde largo del trabajador eh? Esto no es así! Marche libro de quejas!

Ale said...

Tiene razón, mexcedí con los días sin posteo. Ando con poco tiempo, pero mañana vuelve la magia. Bue, usté mentiende.

Mauricio Vega said...

Toma papito, agarra esta si tenes las manos secas.
Ese duende hijoeputa, hace que no entienda como metiendo monedas en una maquina, me devuelva un pedasito de papel quemado por la parte de abajo. y por prestar atencion a eso, subo a ver eso y me bajo en cualquier lado...

Anonymous said...

muy muy buen blog... buscando uno llegue aca. misterio... y si.. tengo mucho para decir pero no me animo