23 March, 2012

Justicia poética

Ok, te reconozco que Irán no es un país del que uno diga "fooooooooaaaaa... qué democrático"; tampoco está entre los que más reconoce los derechos de las mujeres; decididamente no se caracteriza por la tolerancia y la diversidad cultural; y, la última vez que chequeé, no estaba entre los países con gobiernos más pacifistas.

Te lo reconozco, Irán quizá no sea el mejor país del mundo, pero hoy se ganó unos cuantos puntines en mi escala de valores: resulta que el gobierno decidió matar a los que escuchen Arjona, por considerarlo "música basura o diabólica". No recuerdo haber presenciado un acto de justicia de semejante envergadura en muchos años, desde que condenaron por plagio a Bucay. Lo único que me jode un poco es la justificación: no me cierra lo de "basura o diabólica"; basura es poco, diabólica no creo que sea. Si me decís que te ajustician por "imbecilidad lipídico-musical", ponele, me cierra más.

Pero bueno, la cuestión es que la justicia existe. Teman, DavidBisbalistas, ahora vamos por ustedes.

El verdugo.

27 comments:

Otm Shank said...

Pensé que te referías a ésto:

http://tn.com.ar/show/escandalos/00086749/el-fin-del-amor-para-luli-fernandez-y-pablo-mouche

Martín said...

Que lindo regalo de cumpleaños, don Pailot !!!!

podríamos incluir la lista completa de excluidos, para hacer la fiesta completa???

Saludos !!

peppers said...

Alá es grande...

Diego said...

Aff... Cuan lejos estamos, cuan...

Me hiciste acordar que la ultima vez que tome un remis, estaba el remisero escuchando a Arjona.

Lo primero que pensé fue "Bueno, la radio le jugó una mala pasada".

¡Las pindongas! El tipo tenía un pendrive y cambiaba de temas y volumen hasta llegar a... Sí, ese tema...

No dormí esa noche. No puedo todavía creer que un tachero vaya escuchando ese tema del taxista con la misma impunidad como quien busca en los 50 triples surtidos uno de jamón y lechuga.

¿Democracia esto? Déjenme de joder.

Vale said...

BRAVO!!! BRAVO!!!

eMe said...

Es genial la noticia, pero hay que ampliar esa lista de manera urgente!

Martín cumple añossss!!!???

Lovely Rita said...

Lo banco a Mahmud en cuanto a prohibir al boludo de Arjona. Definitivamente acá faltaría un Ayatollah Komeini o un Bashar Al Assad que fusile a todos los que escuchen cumbia y reggaton.

La productora donde laburo se va a encargar de manejar todo en cuanto a la gira de Arjona, en una de esas le pido una mano a alguna célula terrorista para meter una bombita debajo del escenario.

CMM7 said...

No aporto mucho por lo general, pero cuando aporto por lo menos son buenas noticias!

Anonymous said...

Yo pensé que ibas a decir algo relacionado con la ruptura de Luli Fernandez y Pablito clavo un clavito Mouche... pero si, la justicia existe también por eso ;)

Martín said...

querida eMe, efectívamente, hoy cumplo 39 años.

Lovely, como aumentamos el daño a los que escuchan esa música, pero SIN auriculares??? porque es claro que merecen una pena mayor...

OTM, y yo que pensaba que esta noticia era buena de por sí sola, y ud me viene con esta bomba.... Diga que mi mujer seguro se me caga de risa si le digo que me da bola Luli, pero ahora que se separó.... ah no, tampoco...

Angel said...

Iranies de mierda!!!

solo arjona???

turcos CAGONES!!!!
por que carajo no hacen con arjona lo que hicieron con Salman Rushdie?

Sigo confiando en los afganos, a lo mejor nos dan una alegria, en lugar de estos iranies trolos

lou said...

jaja deberían agregar a beliebers y algunos otros en esa lista ;)

Omar said...

Si, lo se, no tiene nada que ver con el poste pero... alguien se fijó lo parecido que esta el hijo de charly (cuyo nombre en el documento es "hijo de charly") con zulma lobato? impresionante.

Por otro lado, repego la frase de ayer, que me parece buenisima. Si no la comentan, la sigo pegando hasta que la comenten, putos de mierda:
"10 years ago we had Steve Jobs, Bob Hope and Johnny Cash. Now we have no Jobs, no Hope and no Cash. Please God don't let Kevin Bacon die"

vaguba said...

Y no se, me deja contenta el comentario, pero un poco nomas, si lo hicieran con Justin Bieber estaría bueno también, no se me parece, o por lo menos que lo lleven a la horca o lo hagan arder cual Juana de Arco, no mejor no, que culpa tiene Juanita de merecer el mismo castigo que el/a Pibe/a este.. bue que se yo, eso nomas, igual con que lo declaren persona no grata en el Uruguay me conformo, y no sufre nadie y yo gozo, no se.. uds ven

Karina said...

Es una gran noticia!

me ha dejado estupefacta!

peppers said...

Omar: Aunque no me contestes los SMS, so y as

Lebowski said...

Esto es el primer paso para la revolución. Ahora manden a matar a Las Pastillas del Abuelo.

Chuny said...

Odio ser portadora de malas noticias piloto, pero dele una leidita a esta nota... nos rompio las ilusiones a varios!!! http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/pena-muerte-para-fans-arjona

florinónimous said...

"El primer paso para la revolución" fenomenal.

El segundo es ajusticiar a los que usan riñonera.

Mariel said...

Omar: y que suerte que no se murio Dick Cheney! Sino, tambien te quedabas sin Dick. Viste? todo puede ser peor, goloso!

Nerina. said...

Saben que es una noticia falsa, no?

Anonymous said...

Nerina, nerina..... q cortamambo sosssssssssss

Anonymous said...

Los medios argentinos son tan vergonzosos que levantan una nota de una pagina de chistes de Mexico y la publican como si fuera real.


Esto no es mas que un chiste que inventaron en el deforma.com

Johnty said...

yo estoy escuchando valeria lynch. A las 7 de la matina en Brasil.

En Irán me cortan en cuadraditos.

P.D.: y sí, sé que la noticia era una broma mexicana, maldito agufiestas.

Anonymous said...

Don Omar, vivo en EEUU y este fin de semana volviendo de vacaciones por la ruta, vi un camion con esa frase escrita en la parte trasera.

Y si les mandamos un petitorio para que se lo lleven al forro de Calamaro?

RADA said...

Como firme objetor de la pena capital me opongo a semejante dislate. Creo que con reclusión perpetua y trabajo forzado es suficiente. PD: Mouche, tiraste un centro, hijo de mil putas!!!

ger70 said...

me c@go,en el aguafiestas qe me trajo a la realidad,creia qe la noticia qe lei esta mañana el diario congoleño-El verdugo alegre-era cierta,y decia asi:(pagina completa,tipo placa roja de chronika),el gobierno congoles prohibe a banda de cumbia argentina guanchiturros,y con eso aducian que en su territorio...muy a pesar de qe abrio nuevas fuentes de trabajo,llamese:peluqeros,vendedores de zapatillas con resortes y se incremento el consumo de agua oxigenada...la juventud de ese pais escuchaba a los susodichos con sus celulares con parlantitos,arruinandoles la espera de toda la noche de caza a sus mayores-qe se jodan por importar basura!