19 March, 2012

Indignación

La denuncia está instalada: nos están tomando de boludos, viejo. Ponele que nadie se haya enterado que el comercial de Quilmes "Igualismo" debe su nombre a que es igual a este otro del diario inglés The Mail; ponele que nadie se haya dado cuenta que "Valientes" era igual a "Pasión de gavilanes", que era igual a otras 35 novelas similares. O lo contrario: ponele que no nos importe que cosas que sí deberían ser iguales no lo sean, como la remake de "V, invasión extraterrestre".

Todo eso se puede llegar a perdonar porque nunca vamos a ver a ambas partes del combo al mismo tiempo. Ahora, hay un caso de mojada de oreja tan indignante que no entiendo cómo nadie dijo nada hasta ahora: los comerciales de gérmenes y mosquitos que explotan. ¿Nadie se dio cuenta que desde hace años que venimos viendo comerciales de Raid, Lysoform y ahora una lavandina nueva que no recuerdo el nombre, que son exactamente iguales? 3 bichos asquerosos están festejando en un inodoro o una ventana que ningún producto los mata, hasta que aparece la ama de casa con su Raid/Lysoform imbatible y los bichos gritan ¡Rrrrraaaaaaaaaaaid!/¡Aaaaaaaaaaarrrrrrggggg! y explotan.

Supongo que debe haber unas cuantas tomadas de pelo bastante más indignantes que ésta, pero la verdad es que me rompe las pelotas. Mencantaría laburar de publicitario para terminar con este flagelo. Ah, no, perá...

- No da, Roberto, ¡son iguales!
- Te digo que nadie se da cuenta...

17 comments:

Anonymous said...

te falto la de los Jabones en polvo!!! las odioooooo y por eso he dejado de usar "primeras marcas"...tengo panico que vengan a tocarme el timbre y pedirme que les muestre una media lavada con "XXX"! Adry.

LEAN said...

Para no caer en las malditas repeticiones, la próxima publicidad de desinfectantes tiene que ser de la siguiente manera:

1- Un gordo entra al baño de un McDonald´s y hace del 2 en cantidades industriales.

2- Entra el/la de limpieza del local con el producto X y lo deja impecable.

3- Gianola repasa con la lengua la parte interna del borde del susodicho retrete y dice: "Prueba superada!!".

Qué están esperando??

S. said...

y las de los dentífricos?! TODAS las marcas son la más usadas y recomendadas por los odontólogos.

florinónimous said...

y pelito y clave de sol y montaña rusa???
y con el padre que elige ponerle el mismo nombre que él, qué hacemos?

peppers said...

Tendría que existir un tribunal que juzgue a los ¿"creativos"?. A los que hicieron la publicidad de tostazo de fargo... perpetua en la misma celda con el padre grassi y el roña castro ponele...

RADA said...

No tiene que ver con el contenido de este post, aunque si con su título. Este fin de semana su sentiencia "una de Messi, una de Mouche" ha cobrado nuevas dimensiones. Saludos.

Karina said...

Creo que los que deberían pagar algún tipo de condena son aquellos que realizan o realizaron las publicidades de toallitas femeninas y/o protectores diarios...
son despreciables.

pq siempre utilizan un líquido azul?
pq siempre las minitas sonríen?

Anónimo con estilo said...

tomada de oreja?? TOMADA DE OREJA???!!!!

Ale said...

Tiene razón, cambié de frase a último momento y me quedó por la mitá. Era, como quedó ahora, "mojada de oreja". Es así, una de Messi y una de Mouche.

Ro said...

adhiero totalmente, tanto al post como a los casos mencionados.. sobretodo el de las publicidades de toallitas/tampones: "comprate todo el shopping, si querés helado, comé un montón!".. cinco días después tenés cinco kilos de más, y cuatro cifras que no esperabas en el resumen de cada plástico. imbéciles.

Anonymous said...

Un comercial de lavandina que vi en USA que me parecio muy bueno es uno de un negrito que la llama a la madre todo contento diciendo que al final habia podido cagar solo. La madre va a ver al inodoro y no ve el sorete. Entonces le pregunta: "Donde hiciste?" Y el negrito le señala en el tacho de basura del baño. Ahi sale la voz en off diciendo algo como "(marca de lavandina) para limpiar lo imposible", o algo por el estilo. Me parecio buena porque es repugnante.

Angel said...

para vos don Ale:
ENJOY IT

Sandra Montelpare said...

y nos quejamos de las publicidades argentinas Por favor! Raid vs esto:
http://youtu.be/OCooASLrDTY

Anonymous said...

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