13 March, 2012

Highway to stupidity

Hoy, martes 13 lluvioso y más feo que la toallita usada de Momia Casán, echaremos mano a un recurso bloguil que, aunque varias utilizado, siempre garpa: las búsquedas goóglicas a través de las cuales los incautos llegan a este palacio de la pelotudez. Si Sofovich puede seguir cortando una manzana, a mí no me vengan a romper las bolas con esto, eh. En fin, a los bifes, búsquedas estúpidas y respuestas de este editor, para que haya valido la pena el arribo:

- Gorda con un salame entre medio de la tetas: qué específico, che. Así, de memoria, te diría que acá no hay; quizá si sos un poco más amplio y menos pretencioso puedas llegar a encontrar alguna china vestida de sirvienta o una comentarista flaquita con un tatuaje de Playboy en la empanada. ¿Te sirve?

- baby etchecopar y su hijo: la verdad que tenés mala suerte, eh. Hoy, que abrís una lata de arvejas Marolio y adentro trae una nota sobre Baby, justo caíste acá. Es como ser chorro, meterte en una casa, que justo sea la de Baby y te reciba con un souvenir de plomo al esternón.

- martes 13 colorado mala suerte: para todos los demás, probablemente cruzarse hoy con un colorado sea la peor de las combinaciones. Para mí, que soy colorado, se anula la mufa, por eso de que menos por menos es más. La tienen todos adentro.

- majul baño avión: sabelo, de esas 3 simples palabritas puede llegar a surgir una de mis peores pesadillas.

- gordo colorado: sí, decime, ¿qué necesitás?

- últimas palabras de jazmín de grazia: no está confirmado, pero habrían sido "en mi próximo viaje quiero conocer a Whitney Houston".

Y lo peor es que muchos de los que caen de culo sobre este gigantesco cactus de la estupidez internética, se quedan. ¿No te digo que este país se va a la mierda?

No sabemos qué buscaba, pero seguramente lo encontró.

13 comments:

Vale said...

Yo buscaba un cacho de cultura buscaba.

Anonymous said...

Yo díria que latinoamérica. Te leo desde Dominicana.

Diego said...

Anoche, no pude no acordarme de usté'.

A no pensar mal es que cuando vi la noticia del Baby dije: "El colorado no aguantó más".

Y sí, yo llegué Dios sabe cómo y acá estoy. Será que cierto eso del Señor los cría y el viento los amontona? Digo, fuerte la tormenta de ayer.

Éxitos.

Marina said...

Sabés que hoy se subió al colectivo un colorado tan pero taaaaan colorado que parecía una joda, vos sos morocho al lado, entonces me toque el pecho izquierdo disimuladamente, y no me di cuenta de que hoy justamente es martes 13, sino también le apretaba el huevo izquierdo al gordito que tenía sentado al lado para mayor seguridad contra gente piedra.... te quiero igual

Mariluna said...

¿Cruzarse con un colorado es yeta? Son especímenes únicos, para mi es buena suerte.

Ro said...

me perturba de una manera impresionante la primer búsqueda..

Anonymous said...

El morocho de la foto tira besos y dice holis, nos vemos en la facu gordi!!

Anonymous said...

pensé anoche... baby... baby... las armas las carga Dios y la descargan los babys.... Colo me acorde de usted indefectiblemente.. muacks!

El-Nico said...

Estos posts siempre pagan.

Zeithgeist said...

jajajajajaj GORDA CON SALAME ENTRE LAS TETAS!! A que ese es gordo o gorda tortillera con ganas de manyarse algo oblongo pero de una mujer... mein gott!

MARIA2 said...

Tu post de martes 13 te resultó como un martes 13.
Te tocó un público amargo. Pero a todos los humoristas les pasa de vez en cuando. Adelante, colorado....

NiCO said...

En realidad el que lo busco es Pappo asi es una de sus historias de cabarute se la daba a una gorda mientras se manducaba una milanga entre las tetas.. habra querido buscar imagenes para saber si era normal who knows

EL_HOMBRE_PAY said...

ME QUIERO MATAR.... LO BUSQUE EN GOOGLE Y LO ENCONTRE!!!!!
http://www.jochoso.com.ar/wp-content/uploads/2012/03/tetas.jpg