07 March, 2012

Dos punto cero

Como todo en esta vida, el uso de Internet y las redes sociales tiene su lado bueno y su lado malo.
Lo bueno es que yo puedo escribir mis estupideces y compartirlas con el mundo; lo malo es que quizá vos seas uno de los que cayó acá buscando fotos de enanos pijudos y terminaste leyendo esta boludez. Lo bueno es que nos podemos bajar discos que de otra manera jamás encontraríamos; lo malo es que también se pueden bajar discos de Arjona y David Bisbal. Cada uno tendrá sus propias cosas buenas y malas para decir al respecto.

La cuestión es que todo esto es un preámbulo para contar algo que para el resto del mundo seguramente será una flagrante pelotudez (debiera serlo) pero para mí fue un alegrón: gracias a esta humilde morada de estupidez y su Twitter @semeapagoelpilo, conseguí hogar para mi tortuga. Una leyente respondió a mi pedido y ahora es la feliz dueña de un animal ayuno de toda belleza y velocidad, pero con un corazón enorme. Bueno, tampoco, pero sentiende.

El único problema es que, al no poder mandar a la tortuga por mail (debe pesar más de 10 megas), tuve que hacer un raíd Santos Lugares-Temperley, para lo cual tardé en auto más de lo que hubiera demorado en ir a Mar del Plata en avión, café incluído.

A usted, estimad@ leyente, quizá esto le parezca poco menos que una imbecilidad, pero piense que todos los días entra gente a este blog para saber cómo escribir canciones como Arjona. Piénseló.

Mi ex tortuga y su nuevo novio,
sospechosamente parecido a Nelson Castro.

27 comments:

Vale said...

1) Felicitaciones a las tortugas!
2) Triste que algunos hombres sean más lentos que estos bichos

3) Más triste, pero real, las instrucciones para escribir canciones como Arjona: es tal cual!

4) Cómo me gusta la palabra flagrante, siempre aprendo algo acá viteh.

Diego said...

Y sí, la modernidad y sus componentes, como todo, tiene pros y contras.

Escribí algo sobre eso en mi blog, tiene el nombre de "Era 2.0".

Me alegro profundamente por la tortuga (:

La Criatura said...

si todo el posteo es para decir que arnet es lento, tenes razón.

maría pía said...

Yo publiqué mi tortuga en mi face y nadie respondió!!!! Al final se la termine regalando al encargado del edificio de al lado!
Pobre tortu, la extraño...

maría pía said...

Chivo, ya que hablamos de animales, el 15 de Marzo sale el nuevo capítulo del mono mario por la web, al que lo quiera disfrutar o apedrear, serán bienvenidos, es mi capítulo estreno!!!!!

Anonymous said...

MariPi, a tu tortuga la vemos todos los dias en la foto.

RADA said...

Iba a hacer el chiste de "se te escapó la tortuga" pero mejor no.

Sandra Montelpare said...

no es una imbecilidad poder entrar a este oasis de pelotudez fascinante (sublime epígrafe de la foto); hay gente que está muy mal como los que quieren escribir como arjona o como el que me regalo un libro de c.m.dominguez y quiere que sea un ser de luz, se equivocó feo...

Mariela alias leti said...

El novio de su ex tortuga tiene mucho mejor cutis que Nelson Castro.

Ringo said...

Esas miradas que se cruzan en la foto están tramando algo a mi no me joden...

maría pía said...

Tortuga!!!! Encima que me extirpé la jirafa!!!! Dejensé de joder!
Se le dice conejito.

Omar said...

Con razón ayer no hubo post!!!!
Estaba haciendo el Raíd a Temperley!

Anonymous said...

Soy la nueva dueña de la ex tortuga del señor Semeapagó. Lo que quiero comentar es que él asegura que el quelonio le vino hablando todo el viaje (ok, quedamo´ así). Eso demuestra que realmente el recorrido fue largo. A mi no me habla la tortuga, me canta temas de Arjona.

Johnty said...

Y porque donaste la tortuga al culo del mundo?
Me re caben las tortugas, tuve varias de pibe que terminaron con prima veterinaria. Dejé de considerarla como mascota a menos que sea de criadero.

Ro said...

yo conocí dos gatos gigantes, que compartían morada con un tortugón enorme. la actividad preferida de dichos félidos, era esperar que la tortuga caminara para sentarse arriba. "paseos en tortuga" lo llamó la dueña.
las tortugas son animales misteriosos.

me alegro que la suya tenga un buen hogar, lamento por la dueña porque cuando copulan hacen mucho, MUCHO ruido.

Valentina said...

Si yo pude encontrar mi alma gemela en la mollera del planeta, cómo no va a encontrar ud. un amorcito para su tortuga!

Viva el Amor 2.o!!!

Angel said...

Si el tortugo se parecea nelson castro, lamento decirle que su EX tortuga se muere virgen

MARIA2 said...

Mmy mal lo de su tortuga. Mal ejemplo para pilotito. Asi va a hacer con usted cuando se ponga lento y feo, lo va a ofrecer en twitter, o lo que se invente para ese momento!Y los sentimientos de la tortuga?Nadie los tuvo en cuenta? La va a ir a visitar?

Ale said...

Le contesto de a una:

- Siempre fue fea y lenta.
- Desconozco los sentimientos de la tortuga, pero la regalé porque se pegaba un mayúsculo embole desde hace unos 20 años reales, solita en el fondo.
- Yo los tuve en cuenta, ¿no leyó arriba, carajo?
- Ni en pedo vuelvo a ir a Temperley.

peppers said...

MARIA2 said...

Mmy mal lo de su tortuga. Mal ejemplo para pilotito. Asi va a hacer con usted cuando se ponga lento y feo

Eso es algo que ocurre por lo menos desde hace unos...10 años...?

Anonymous said...

No solamente la tortuga encontró un buen hogar sino que la flamante dueña oriunda de Glew pero laburante en Temperley es una veterinaria con un humor increíble así que seguramente su mascota la va a pasar genial aunque puede que tenga ahora compañías raras además del Nelson, porque la vete hace poco andaba criando un gecko y ni qué hablar de los gatos a los cuales ama. Bueno, eso, que va a tener compañías misteriosas y va a pasar sus últimos años de constante festichola...O no..en fin, que yo he encontrado grandes amistades con esto del 2.0 y me encanta...Flor

Anonymous said...

No solamente la tortuga encontró un buen hogar sino que la flamante dueña oriunda de Glew pero laburante en Temperley es una veterinaria con un humor increíble así que seguramente su mascota la va a pasar genial aunque puede que tenga ahora compañías raras además del Nelson, porque la vete hace poco andaba criando un gecko y ni qué hablar de los gatos a los cuales ama. Bueno, eso, que va a tener compañías misteriosas y va a pasar sus últimos años de constante festichola...O no..en fin, que yo he encontrado grandes amistades con esto del 2.0 y me encanta...Flor

Anonymous said...

Elimine mi doble comentario al pedo por Dior, gracias...

MARIA2 said...

Todos terminamos regalando la tortuga que le compramos al nene cuando estaba en jardín de infantes y la maestra los alentaba a tener una. Despues nadie se acordaba de este bicho sin gracia, solo yo que le limpiaba las cacas cada vez mas grandes, y le daba de comer. Para mi hijo fuè como el Tamagoshi del que se aburrió. Se lo dì a una vecina que tenía una nena. Al tiempo le pregunté a la nena y me dijo que no la tenía mas.(sospecho que termino en sopa de tortuga).-

Anonymous said...

Se imaginan a una tortuga y un tortugo echandose un talco? debe ser eterno...

Café (con tostadas) said...

herramientas, usos, estamos de acuerdo...

ahora, ojo al piojo, chiquitín...

es Café incluída
con A
porque soy nena

Arlane said...

en Temperley tiene muchas posibilidades de desarrollar sus dones, y se puede poner la celeste. Pero, observando el perfil del nelson que le toco en suerte, me entran dudas, ¿vos te aseguraste de que no cayó en una red de trata?