27 March, 2012

5 razones que explican esta vida de mierda

Cuántas son las veces en las que nos preguntamos, con desazón y tristeza, por qué este mundo es una flagrante cagada. Cuántas veces nos cuestionamos y no comprendemos qué hicimos para merecer, por ejemplo, el programa de Panam o los discos de Dread Mar I. ¿Cuántas, eh?

Pues bien: cuando nos encontremos ante esa disyuntiva, quizá hallemos una respuesta en las siguientes líneas; entre muchas otras, la vida es una soberana garompa por las siguientes razones:

- La verificación de palabra: uno quiere mandar un mail con fotos de perritos o subir un video de Vilma Palma a algún lado y, el horror, se encuentra con esa creación del demonio, el captcha, ese rejunte incomprensible de letras y números que no sirven más que para romper las pelotas. Al creador de esa bosta le deseo una vida llena de picazón intratesticular, por botón.

- Los comerciales de jabón para lavar la ropa: "¿Cómo conocí a Ariel? En la guardia del Pirovano, cuando fui a sacarme el control remoto del DVD del orto". ¡Qué carajo me importa cómo conociste a Ariel, pedazo de hipoacúsica mental!

- Las puertas giratorias: ¿dónde se vio que, en lugar de estar a disposición del usuario, uno tenga que andar esperando a que la puerta pase por donde uno está? Vas a un banco o a un sanatorio y estás ahí, bailando como un boludo, esperando para poder entrar a que te rompan el hoyo. Y después lo mismo para salir, ya con el hoyo herido. Inadmisible.

- Majul.

- Justin Bieber: el problema no es él (o ella, yo sigo esperando que confiese que es una lesbiana de 44 años), sino sus fanáticas. Encarnan lo peor de las religiones: la masividad, el mal gusto y el amor incondicional hacia un ser de dudosa procedencia y de aún más dudosas características sexuales. Son como los católicos pero con Twitter y voz de pito.

Y después está eso de que al final era mentira que en Irán ajusticiaban a los arjofílicos; ya no se puede confiar ni en los dictadores. Esto con Bush no pasaba.

El mundo necesita un Torquemada urgente.

21 comments:

Mariano said...

Atendeme un toque y chequeame esta listo y decime qué encontrás de raro.

Emiliano Gabriel said...

¡Odio los captcha! Los odio, en especial los de Cuevana, son jeroglificos loco, asi no se puede, asi no..

Pedro B. said...

cuanta razon.... la vida es una mierda!

RADA said...

Yo creo que el mundo es una mierda fundamentalmente porque no se puede bajar la panza sin dejar de comer pizza, ravioles, milanesas, parrillada, papas fristas, alfajores, facturas y todas esas delicias. Ni hablemos del vino y la cerveza. Como pretenden que uno sea feliz con ensalada cesar y agua finamente gasificada LRPMQLRMP???

RADA

PD: y si a eso le sumamos la caida del cabello, directemente es un infierno!!!!

Ale said...

Rada, no se confunda: la ensalada císar tiene casi tantas calorías como una milanesa con queso, sólo que tiene mejor marketing.

El resto no es otra cosa que una sarta de verdades irrefutables. Y digo "sarta" porque sé de lo que hablo.

Ale said...

Mariano, ¿anduvo haciendo chanchadas con el fotoyop?

Cazador said...

El comercial de Hair Recovery con Caruso Lombardi...

Anonymous said...

Los cabsha y LPQLPARIO!!!
tenes que pasar como 10 antes de que te llegue uno legible.

Vale said...

"Sarta" y "Flagrante", cuánto vocabulario.

Hasta hoy no me había dado cuenta de lo molestas que pueden resultar las puertas giratorias, ahora las voy a empezar a sufrir, se puede ir a la recalcada puerta giratoria de su madre, piloto!

Mita said...

le falto a modo de ejemplo alguna publicidad radial, que califican como spam intelectual....onda "probaste el chiquito, ahora proba el grandote...."
pum tiro a la cabeza....

juansalvadoryyo said...

Mariano: Muy atinados los top 50, aun mas con la publicidad de laxante que se me abró arriba... "No te hacen garcar, te hacen mas facil garcar"... Y sí, la vida es una mierda... y mas si no la podés evacuar!!!

peppers said...

Mita: No le permito bajo ningún motivo que descalifique tan gratuitamente a la publicidad de AM de los partidos de fútbol, hay que tener más creatividad que Bocaccio para dar un mensaje en 3.7 seg. y que a la gente le quede grabado...

Ale said...

Mita, adhiero al comentario de Pimienta: el aviso de alfajor Grandote es una genialidad histórica. El problema viene después, como siempre: te prometen algo grandote y es una cagada.

Mariano said...

Boludo, no toqué esa lista, lo juro.
Igual, calculo que Justin debería estar entre los tres primeros lugares de ese ranking, sin dudarlo.

Igualmente, no sé de que se queja, su nivel de testosterona, mi estimado Colorado, es de -10 en la escala de Bieber.

Mariano said...

Por si no se entendio, te dije "mascapitos".

Guiguer said...

Con respecto a los captcha, son muy molestos, pero sirven para algo. Se utilizan para digitalizar miles y miles de libros por día. De las 2 palabras que hay que escribir solo una es la respuesta correcta, la otra es una palabra de un libro. Les dejo un link para que se culturicen:
charla sobre captchas

Ale said...

Guiguer, vi el video y, la verdad, está buenísimo. O sea que, por propiedad transitiva, mi teoría dice que una de las 5 cosas que explican una vida de mierda es la digitalización de libros. Es decir que ahora soy un hijo de puta, y todo por su culpa, Guiguer. Todo mal.

Lebowski said...

A Justin Bieber no hay que darle bola, es la única forma de olvidarlo. A mí me preocupan más los giles de TN Tecno o el hecho de que la cabeza de Julián Weich todavía no tenga un precio.

Angel said...

la cabeza de weich ya tiene precio hace rato
vale 50 centavos (y es cara)

Vale said...

Vi yo también el video. Interesantísimo lo de los captcha. Aunque como teacher, no me gusta nada la segunda parte de la charla.

peppers said...

Alguien entiende las nuevas boletas de abl de la ciudad de bs. as....? Por favor que me lo explique