15 February, 2012

Termic senseishon

"Arde la ciudad", "Infierno en la calle", "Ola de calor". Señores tituleros de noticiosos (cómo me gusta esa palabra), si no les jode, ¿pueden buscar otro tema para hablar? Estamos en febrero, chicos, ¿cómo no va a hacer calor? ¿Son boludos o tomaron pala en la bañera? Poneme un titular catástrofe si nieva en enero o si caen sánguches de miga, no porque hace calor. Y encima le ponen "Alerta"; "che, guarda que va a hacer calor". No jodas, ¿en serio?

Otro ítem incomprensible es el de la sensación térmica: ¿para qué mierda sirve? Temperatura: 30 grados; sensación térmica, 33. ¿Qué me importa que hagan 30, entonces? Es como ir a comprar la primera temporada de Cuestión de peso en DVD y que tenga dos carteles: Precio: $50; sensación de precio: $57.

Todo esto es por culpa de ese gran flagelo comunicacional: la proliferación de meteorólogos televisivos. Ahora resulta que son estrellitas los mentirosos esos, que desde que se les escapó la tortuga con los piedrazos de 2006, cualquier lluviecita es "alerta de granizo", sólo para cubrirse el culo. Primero se hicieron famosos los cocineros, ahora los meteorólogos, y los próximos van a ser los que hacen informes de tránsito. Y todos regenteados por el infame embustero de Saldívar, esa gran máquina del mal.

Qué loco che, hace calor en febrero... dejame de joder, ¿querés?

Y si van a estar, por lo menos que valga la pena.

24 comments:

florinónimous said...

tomaron pala en la bañera! jajaja
además es como el mundial, aparece la supuesta experticia de la gente hablando de la alerta roja, amarilla, lo que sea con tal de presumir algún saber. Insoportables.

El Espamentoso Hombre-Alverja (mas conocido como Cazador) said...

Para mi que los ponen esos titulos fueron o son tituleros de Ole.
Hablan, dicen boludeces pero trabajan en lugares con aire acondicionado y viajan en vehiculos con esto. No creo que viajen en el Halcon a Varela o el Belgrano Sur cuando el sol pega y derrite la chapa.

Juanita is dead said...

mirá juan carlos , no me hablés! que me pongo mal me pongo.
la última vez que les hice caso , sali con todo el equipo de lluvia ( botas , paraguas, piloto , bolso impermeable) y no solo que jamás llovio sino que hicieron 2545578° de calor.

desde ahí decidí solo hacerle caso a Nadia,la meteoróloga.

Anonymous said...

Naaaaaa...mentiiiiiira... ayer hablaron todo el dia de Falcioni, Riquelme y la p... que los pario! me tienen podrida con el futbol, como si no hubiera otro tema...asi no! carajo mierda!

Pedro B. said...

como le entierro la marsopa a la rubiecita esa por dios santo y la virgen maria!!

Ringo said...

"Es como ir a comprar la primera temporada de Cuestión de peso en DVD..." Que ejemplito eh, no se, raro. De todos modos la ST es la posta, no se como no entró en desuso la Tº todavía.
Por su parte en torno al tema central, es la postitud misma. La proliferación de esta fauna climatóloga es aterradora. Y lo peor es que la gente se engancha con eso. Más de una vez se lo recriminé a mi vieja este verano. Esa manía de querer conocer el dato exacto de cuánto uno se va a recagar de calor es insoportable. Y he aquí lo curioso y principalmente indignante: la gente se caga de calor por anticipado imaginándose lo que se va a cagar de calor horas después.

Ro said...

yo sufro muchoa el calor. me gusta saber cuánto calor se avecina, para elegir la ropa para ir a trabajar.
yo sólo le hago caso a diego angeli, de c5n. no solo canta la posta, sino que lo hace de tan buen humor que me encamina la mañana.

Sandra Montelpare said...

el gran flagelo comunicacinal se soluciona con el botón ON /OFF del control remoto. Mientras trabajo no tengo ni tv ni radio a mano. Me ahorro el tsunami de lugares comunes.

Ahora vayamos a lo importante: "Y todos regenteados por el infame embustero de Saldívar, esa gran máquina del mal." ePPPPselente, piloto!!! Ya con esto no necesito la tv mire lo que le digo

Maia said...

Para mí que no es sólo porque estamos en febrero, ya desde diciembre la calle es un horno. ¿No será que el calentamiento global viene al galope y lo dicen sin decirlo?

Para mí, ojo.

Mariela alias leti said...

A mí me gustan los chubascos.

Ailen said...

Ante todo: piedad.
No sé si seré muy boluda, bueno si, lo sé. O si es de ignorante, o simplemente distraída. O si las clases de pensamiento lateral, en las que me iba tan bien, no perduraron en el tiempo pero...
No entendí esto "tomaron pala en la bañera".
He escuchado cosas como "sos boludo o sos de boca" “sos boludo o tus papás bla bla bla"
Pero sería tan amable de desasnarme con ésta?

Hablando de lo realmente importante: Saldívar apesta. Saldívar y todo ser humano que estudie meteorología. No entiendo para que estudian tantos años para hacer algo que JAMÁS harán decentemente...no hay modo que le peguen a un pronóstico con más de dos horas de anticipación...no way.

el capitán beto said...

Ailen: primero hasta hace 30 segundos yo estaba convencido de que su nick era Alien. Segundo : pala es uno de los nombres que se le da a la cocaína, merca o fafafa y supongo que lo de en la bañera será por lo de la tapa de Crónica. nada eso

A-I-LEN said...

Gracias ex-limpiador de picinas por la explicación ;)
Me quedo más tranquila, porque mi problema fue la ingenuidad. Pero pueden llamarme boluda, no hay problema...
Su problema por lo visto es la lectura...pero lo queremos igual...

:)

Lebowski said...

De no haber sido por Grupo Clarín y su dudoso criterio a la hora de contratar personal, no hubiera podido utilizar la frase "Te doy hasta que Saldívar la pegue con el pronóstico". Y cuidado con lo que dicen de la papusa que acá se arma bardo, eh.

Addie said...

Jajajajajaja, ojo, que el Señor del Transito de C5N cada dia viene mas tuneado y cada ves le dan mas camara....ojooooo
Y la verdad, que carajo me importa la temperatura...si me cago de calor igual! En invierno por lo menos te vas poniendo mas y mas ropa hasta que quedas como el muñequito de Michelin...pero si hace 40º a la sombra..llega un momento que no sabes que mas sacarte!

Anonymous said...

Siempre lei alien nunca ailen

Johnty said...

son todos unos putos

JuanE said...

los pronosticadores; Johnty?

Johnty said...

Acabo de descubrir que en el video de Joyride está el mono de Toy Story 3.

Johnty said...

No Juancito, si sos "Juane" aquel que yo quiero y respeto, si sos otro andate a la concha de tu puta madre...

SON TODOS UNOS PUTOS.

El Espamentoso Hombre-Alverja (conocido como Cazador) said...

La gente cree en Dios, Jesus, Ala y el Servicio Meteorologico

Tucho said...

Tomaron pala en la bañera???

Si tomas Pala en la bañera quedas estupido , tiezo y sin ninguna respuesta. No podes hablar.

malisima la comparacion! y peor el comentario de florinónimous said...
No escriban por pubicar algo, piensen y salen........
tucho

Mariela alias leti said...

Tucho de qué constelación sos?

Ale said...

Tucho, se ve que sabés mucho de pala pero no prendés la tele muy seguido, ¿no?