24 February, 2012

Kamasutra

Una de mis actividades silenciosas preferidas para momentos de mucho tiempo al pedo y ningún libro a mano (la cola del Rapipago, ponele), es imaginar cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los desconocidos. Es un gran juego mental con un único inconveniente: nadie te dice si tenías razón o no. El cajero del chino de acá a la vuelta tiene toda la pinta de ser amante del perrito rápido y desconsiderado con su pareja; de esos que se echan un tirito y se fuman un pucho, todo en el entretiempo de Boca-Banfield.

Otra cosa divertida de las posiciones sexuales es pensarles nombres: una de las personas a las que más respeto, aún sin saber quién fue, es la que tan sabiamente le puso "El periscopio" a la situación de una señorita (o señorito) que sostiene con ambas manos sendos cucuruchos de hombre.*

Así podemos mencionar la metralleta, el molinete, el clásico misionero, la piragua y otros tantos. Y así como algún día me gustaría ponerle nombre a un modelo auto, también me encantaría hacer naming para la chanchada. Tengo algunas opciones como "el Metrobus", "engaña pichanga" o "pica pica bajada cordón", aunque todavía me falta pensar la acción.

En fin, toda esta patraña es para que aquellos que lo deseen pasen y cuenten sus preferencias chanchiles; la mía es simple: cualquiera en la que mi parteneire no tenga ganas de irse corriendo a ver Intrusos.

* Resulta que el creador de "El periscopio" es mi amigo personal y ex copiloto Alex. Loas a él.

El famoso "humanito múltiple".

20 comments:

Lalita said...

hace unos años, en el comienzo de mi vida chanchita, me encantaba la del misionero... ahora que soy un poco mas viciosa, prefiero perrito o yo arriba que ni idea tengo como se llama pero MANDO YOOOO jjejee
si no, la version de patita al hombro pero con las dos patitas y, haciendo gala de una flexibilidad envidiable, mi medio pomelo puede besarme auuuunn con las patitas arriba... hablar de esto me puso mal, me voy a elongar antes de ir a verlo.

Mariela alias leti said...

Ah pero así nomás sin anestesia? Bueno, no sé el nombre "científico", pero se le podría llamar DE DORAPA. Es "juguetón", requiere de maña y paciencia porque tiende a salirse.

Un saludo a mi papá y a las hermanas de la congregación de Shoenstatt.

Ringo said...

El koala es buenísima, a saber: la mujer trepada al hombre cual koala del tronco, mientras el susodicho explora por debajo con la rama. Yo la llamo koala pero no se si es popular la denominación para dicha pose.

Roh.- said...

Jajajajajaja la pose nombrada por Ringo es una de las que siempre quise hacer. Ese es mi objetivo para este año.

Mi preferencia es yo arriba.
La otra es un cacho sado... Yo boca abajo y el muchacho arriba y mientras me hace el acto, me caza de los pelos y me tapa la boca susurrándome cosas obcenas.

Creo que necesito un psicólogo.

Ro said...

el koala está muy buena, pero tiene que ejecutarse en calentura absoluta, sino no camina.

en la casa de mi amor, hay un escritorio cuya altura es ideal. perfecta. única. lo amo.

tampoco vamos a despreciar al perrito o al misionero, por supuesto, pero me acordé de ese escritorio que fue un amor a primera vista...

MARIA2 said...

Ojo con lo que aportan, que el otro día con la chupada de tujez que explicaron me quedé tan asqueada que casi me hago frígida. Lo pienso y me sigue dando arcadas.

Angel said...

Sexo anal, de frente y con patitas al hombro. Yo la llamo: superclasico Boca(Yo)-River(Ella) por motivos obvios.

Angel said...

las damas que saben disfrutar del sexo anal, tienen el denominado culo Mouche, por lo morfon

Anonymous said...

uy mi preferida es él en una silla sentadito esperandome, y yo arriba pudiendo subir y bajar apoyando los pies en el piso....qué lindo!

Johnty said...

Son todas unas golfas, sépanlón.
Coger es cosa de putos y de negros, la gente bien no garcha.

Pedro B. said...

De cote agarrandole el pelo suma mucho....

Lebowski said...

Los que aprendimos a coger mirando "Las Tortugas Pinja" sabemos que El Maestro Esfínter es la mejor posición que hay. Y "El Ciempiés Humano" te enseña cosas más que interesantes.

pepon666 said...

el perrito rapido y despreciativo rogando al cielo que se convierta en una redonda de jamon y morrones es mi preferida.. 20 años de casado arruinaron mi psiquis, mi libido, tal vez mim vida

Johnty said...

1) Lo RECONTRA banco a pepon666

2) Mi último mensaje lo escribí desde la playa mirando culos adolescentes, matensé, mulos.

3) En serio, lo banco a pepon666 mientras escucho a Valeria Lynch (En serio, a las 6 y 30 am) así que no sé que tan confiables son mis dichos

Johnty said...

Y de acá a poco se levanta mi novia para ir a trabajar, y me recaga a puteadas por estar bebiendo vodka hasta esta hora, y tiene razón ella, porque soy un ebrio que namora adolescentes, lo cual refuerza la tesis de pepon666 que ha demostrado ser un gran valor de este blog y la única persona a la que no denostaré.

Pero no me arrepiento de ser horrendo. Soy un fenómeno. Porque voy a la playa, y porque le llevo 14 años a mi novia, y porque ella trabaja y yo no.

Y por Pepon, que me alegró la madrugada.

Y ustedes son unos mulos. Vayan a trabajar, mulos!

Johnty said...

En serio muchachos, no tienen la menor idea de la cagada a puteadas que se vien cuando se levante y yo sigo como un fórmula 1... Hoy me separo, por fin!

Porque las minas no se bancan que uno beba?

De a poquito tiernamente, amamé en camara lentaaaaaa!

The Dark Knight said...

Esa foto es denserio...???

Alex said...

Ahora sabés quién fue es la persona a quién más respetás colorado trolo...

NinfaMana said...

perrito, mesada, koala, misionero, YO arriba, mecánico, en sillón, con patitas en las orejas, de cote, de espalda, flor de loto y cabalgata... en ese orden

Ale said...

Resulta que sí conocía al creador de "El periscopio", y es nada menos que Alex, el excopiloto. Ya lo aclaré en el propio post, semejante información debe ser compartida.