03 January, 2012

Breve historia de la humanidad

Al principio, Dios creó un mundo con monos que se cagaban a garrotazos por un pedazo de rosbif crudo; después hubo fuego y se crearon las guerras, la civilización y el asado. Muchos años después, Dios se dio cuenta que todavía se cagaban a palazos aunque ya no fueran monos, y lo mandó al pibe suyo a poner orden o a avivar giles. No resultó del todo satisfactorio y lo colgaron por decir insensateces como que éramos todos hijos del mismo tipo o que en el futuro habría una carrera de cuatriciclos llamada Dakar que se correría en Argentina. Murió, pero fue famoso y todos los recuerdan, como a la carrera artística de Zulma Lobato. 2000 años más tarde, un santafesino que escuchaba Wachiturros se coló un 3 tiros en la boca mientras festejaba el cumpleaños del pibe de Dios y se murió, prendido fuego. El final es en donde partí, diría La Renga.

La humanidad se repite a sí misma, se hace para luego deshacerse y después rehacerse; pasamos de usar celulares feos, después usamos unos re lindos con tapita y después les sacamos la tapita porque es fea. Miramos a Tinelli porque estamos hartos de ver malas noticias; después miramos Gran Hermano porque nos hartamos de Tinelli y terminamos mirando el noticiero porque nos cansamos de Gran Hermano.

Nos cagamos en las patas por una profecía que hicieron unos tipos que nunca vieron un bloque entero de algún programa de Baby Etchecopar; si hubieran visto eso, nos habrían declarado indestructibles.

Y eso de ser cíclicos, eso de no aprender nunca nada y eso de seguir comiendo vittel toné sólo una vez al año, ¿es algo malo? Y qué se yo, boludo, ¿me viste cara de Dalai Lama?

Por eso, siempre es bueno recordar que estamos de paso en esta vida, que venimos a cumplir una misión que, con un poco de culo, quizá consista en atropellar con el auto a Majul en Gorriti al 4900

Si, como humanidad, pensamos que éste puede ser el último año de nuestra historia, ¿podemos decir que valió la pena? Si nos basamos en que vimos jugar al Diego, a los Ramones en vivo y la escena de Megan Fox arreglando el auto en Transformers, sí; si pensamos que Mirtha Legrand podría llegar al final junto a todos los demás, si recordamos las rimas de Belén Francese o nos damos cuenta que en todo el mundo es legal la compra-venta de discos de Arjona y David Bisbal, la respuesta es no. Cada uno sabrá lo que piensa, y lo dirá porque así es la gente copada.

Por las dudas, yo los saludo a todos: feliz 2012, feliz fin del mundo, vermú con papas fritas y good show.


Viví al límite, quizá te quede poco por vivir.

16 comments:

Pipistrela said...

Quién permitió esa foto la concha de la loraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

parademorderme said...

nnnnno!!!! yo pense que era el 1ro en leer el 1er post del ultimo año y con eso me sentia realizado!
y ahora?....

gracias pipi, eh! jaja
igual FELIZ AÑO PILOTINES!!!!

Sandra Montelpare said...

ay la puta que lo parió me toco una!!! me da más impresión que ver a Baby Etchecopar o Majul en pelotas. Disculpe pero ya hoy es 3 de enero don Piloto así que no respondo a los "feliz 2012".Agoté.

Anonymous said...

POR DIOS ESA FOTOOO!!!! TARJETA ROJA!

Staff de Bla Bla Bla said...

Feliz año!

Ya estamos con el auto en Gorriti al 4900.

peppers said...

Vos sos un resentido social porque cuando eras chiquito un tío te sodomizó reiteradas veces con una tira de caramelos fizz... hijo de puta...
Como mierda pones esa foto...???

Angel said...

don ale, tiene un error en su relato:
dios no existe, y se lo pruebo:
mouche, majul y el hijoderemilputas de saldivar
necesita otra prueba?

Ale said...

Angel, eso es libre albedrío. Ponele, la madre de Saldívar podría no haber aceptado la invitación de quien luego fuera el padre de Saldívar; el profe de la escuelita de fútbol podría haberle dicho a Mouche que se dedicara a hacer tarjetas españolas, y así. ¿Mentiende?

Anonymous said...

La dagor de la foto, despues de hacer la sesion, se hizo una brochette y se morfo las serpientes.

Pense que era un grano pero no, lo que le sale del culo es una lampara.

Vale said...

país generoso de pseudo-vedettes, pseudo-conductoras, pseudo-cantantes, etc. si sobrevivimos los programas de verano ya está, zafamos.

Casta Diva said...

La chica de la foto se tragó una anaconda...

Feliz Año Nuevo

Derall said...

Hay gente que tiene que entender que estar adelante de una cámara de fotos no es un derecho sino un privilegio. Yo ya lo entendí, por eso siempre me hago a un lado.

michelangelo said...

Don ale, como soy viejito y no veo bien, son serpientes o vibradores?

Omar said...

Ale, me acaba de describir matrix 1, 2 y 3 en un santiamén, carajo.

Linda la gordis. He pagado por cosas mas feas.

Mariela alias leti said...

Gran verdad lo de los celulares con tapita. Cómo extraño al Ericsson que venía en azul, verde, bordó y gris, no me acuerdo el modelo. Todo vuelve.

Zeithgeist said...

tanta tanta verdad q me da verguenza.