09 January, 2012

Al horno

Todos andamos tan tranquilos por la vida, como si todo estuviera bien, como si hubieran descubierto la cura contra el cáncer y la máquina de clonar Brads Pittses y Jéniffer Ánistones, sin darnos cuenta que estamos todo el tiempo viviendo un riesgo enorme: cualquier día de estos podría venir una raza alienígena superior y abducir a un ser humano para estudiarnos a todos. Eso no tendría nada de malo, hasta que pensamos a qué humano podrían abducir.

- Podrían llevarse a Oggi Junco y concluir en que somos una raza con seres de género indefinido, que nos alimentamos de garchas y que, genéticamente, tenemos el mismo valor que un potus sin regar.

- Podrían chupar a Valeria Lynch y, al primer grito, interpretarían que la raza humana es una amenaza contra la integridad auditiva universal y ahí mismo nos cagarían matando.

- Podrían abducir a Baby Etchecopar y suponer que los humanos somos incapaces de reproducirnos por nuestra propia cuenta, que tenemos dos manos derechas y que nuestro sistema nervioso central se encuentra en las ojeras.

- Podrían experimentar con Falcioni y creer que los humanos y los rottwailers pertenecemos a la misma raza.

- Podrían sacar a Megan Fox y a Robert Downey Jr., suponer que todos los humanos somos iguales a ellos, y eliminarnos a todos los demás creyendo que somos alguna raza inferior como hobbits, gárgolas o Nélsones Castros.

Y ustedes ahí, tan tranquilos pensando en sus vacaciones. Qué falta de compromiso con la humanidá, che.

Podrían pensar que somos todos así. Terrible.

17 comments:

Alan said...

si se llevan al que hizo semaep que harian?

Angel said...

no e que harain, alan, el problema es si se les ocurre leer la boludeces que postea. O mucho peor: mira si le piden que escriba algo par ellos.
Te man dan un tsunami de asteroides

Angel said...

Ale: de donde saca las fotos? de rotten.com??

Mariela alias leti said...

Qué es esa foto? Qué banco de imágenes está frecuentando últimamente????

Ale said...

En este caso, la foto me la pasó mi dealer de imágenes desagradables, mi amigo personal y ex-copiloto Alex.

Si me abducen a mí, nos salvamos todos: van a creer que somos todos unos pelotudos fáciles de conquistar. Ah, no, pará...

Vale said...

también hay chances altísimas de que se lleven a estas operadas y empiecen a rellenarnos a todas. acepto siempre y cuando no nos devuelvan jamás a monstruos como la Casán, Alfano, etc.

epa qué pasó? qué pasó que no aprovecho para expresar mi odio por la Klooster? qué pasóoooooooo????

Ro said...

y què pasa si se llevan a fort?? EH?!?!?
al lado del rey chocolatero, valeria lynch es un poroto!

peppers said...

Devuelvan a Elvis y llevense a Sergio Denis hijos de puta...!

Lovely Rita said...

¿¿¿¿QUE MIERDA ES ESO DE LA FOTO???? Si se llevan a Majul ahí si que estamos al horno!!!

Sandra Montelpare said...

apa con esa foto!!! cómo venimos últimamente, Sr. Piloto!! De ser abducido alguno de estos cuatro humanoides van a pensar que inventamos los auriculares al pedo y ahí sí estamos en el horno

peppers said...

Podes creer que comienza el 2012 y river juega en la B...?

Que lo parió...

MARIA2 said...

Estoy ya otra vez en mi monótona vida. Si me abducen a mi, pensarán que todos los humanos estan programados como robots de lunes a viernes.
Con respecto a la foto, trato de ser mejor persona día a día, mas tolerante y no discriminar, pero no puedo con estas gentes. No se puede tener la cabeza tan quemada.
Estos cuatro votan!!!
Estuve leyendo los post anteriores, todos muy graciosos.
Besos a todos! Buen año.

Ale said...

Uelcombac, estimadísima. Este fin de semana me voy hacia donde supongo que usted anduvo. Podría haber construído la frase de otra manera, es cierto, pero es lo que hay.

MARIA2 said...

Todo hermoso, solo el centro de Carlos Paz un asquete. Parece Mar del Plata en enero. Encima pasan especímenes como WINOGRAD y la gente le grita Idolo, se saca fotos y le pide autógrafos. Salvate mientras puedas. El cholulo contagia.

Anonymous said...

Siguiendo con el post, mira si los aliens se hubieran llevado a Roca? Esos 4 especimenes de la foto hubieran sido exterminados.
Ahora tengo miedo que despues de mi comentario los revisionistas historicos, tan de moda ultimamente, se den a mi busqueda.

Staff de Bla Bla Bla said...

Y en algún momento creímos que la moda flogger era terrible...

Martín said...

Che esa foto es una de las patadas voladoras karatecas en los huevos más jodidas que me habran dado en mi vida. Lo unico que no me cierra es que no tengan 30 aritos incrustados por toda la cara, como es usual. Ay, por dio, todos unos neandertales modernos. La que te pario por esta foto! Alta pesadilla me espera. Adio