27 December, 2011

Tiempo de descuento

Según el viejo fuma-puchos de X Files, en 2012 el mundo se va a ir a la mismísima mierda y nos vamos a morir todos. Él, como el resto del mundo, basa sus afirmaciones en los pronósticos de los Mayas. ¿O sea que ellos dicen que se acaba el mundo? Negativo, simplemente sus predicciones se terminan a mitad del año que viene, más o menos entre las fechas 11 y 14 del Torneo Apertura. Es decir que, para todo el planeta, nos vamos al carajo porque un día a los Mayas se les acabó el toner de la impresora y dijeron "ma sí, si total falta una bocha, dejalo hasta ahí y vamos a tomar una birra".

Entonces, ¿no se termina un carajo el mundo? Ah, qué se yo. Por las dudas, vamos a enumerar algunas cositas que, de ser cierto el pronóstico, quedarán sin resolución. Así es que, si el mundo se acaba...

... no nos habremos decidido si se dice pisa, picsa o pitsa; shampú o champú; peceto o pesheto y varios etcéteras más.

... nadie habrá sabido explicar a qué carajo se dedicaba Amigacho.

... nadie habrá resuelto el temita de los sobrecitos de champú o shampú y algunos moriremos antes que el resto en una refalada en algún inhóspito vestuario.

... nadie habrá tenido el placer de sobrevivir al turco hijo de puta que tuvimos como presidente en Argentina.

... lo último que veamos quizá sea Intrusos si es de día o Tinelli si es de noche. Terrible.

... no habremos terminado de pagar las cuotas del lavavajillas. Una buena.

... no habremos visto a Zulma Lobato en lo de Tinelli ni en el Maipo.

... éste que viene será nuestro último año nuevo, nuestro último vittel toné y nuestro última oportunidad de escuchar a la familia diciendo "Ananá fish". No sé si eso es bueno o malo, y moriré sin saberlo.

Pensalo, el fin del mundo no es moco de pavo, viteh; hay que tener en cuenta demasiadas cosas, así que es mejor ir preparándosé desde ahora y resolver la mayor cantidad de cosas, por las dudas.

Por lo pronto, yo supongo que seguiré escribiendo imbecilidades acá y ustedes, si así lo creen conveniente, seguirán dejando sus comentarios al respecto. Para eso estamos todos, ¿no? Pará, ¿cómo que no?

Si el mundo se acaba, nos lo mereceremos.

12 comments:

Anonymous said...

no tendremos mas juntadas para recordar nuestro ex supremo gonzi gonzi. llamá a guzmán perazzo!

maría pía said...

che, estan todos durmiendo???
a cojer que se acaba el mundo!!!!
Volvi. y soy una.

joseluis666 said...

adhiero al comentario de Maria Pia.. que el fin del mundo nos encuentre garchando a troche y moche..

florinónimous said...

"se resfala"! jaja lo voy a extrañar este verano, Piloto!!

Maia said...

Yo, por de pronto, hoy voy y saco turno para volverme ciudadana española. Que hoy es el último día y andá a saber si en un futuro no nos persiguen a todos por terroristas o se viene una sequía de aquellas, como en Santiago del Estero, o se agranda el agujero en la capa de ozono.

Eso sí, si hay mucha cola me vuelvo.

Pedro B. said...

Como si fuera tan facil maria pia...

Lo peor es no sobrevivir al turco hdp...

Sil said...

Todos sabemos que es peceto, el resto son medio pelotudos.
Con las otras concuerdo pleeenamente.

Ro said...

en navidad no comì vitel tonè. espero que alguien prepare para año nuevo, sino me voy a morir sin comer algo que me encanta y que no hago desde octubre/diciembre del año pasado (sì, en octubre).
màs vale que no lo quiero hacer yo. es demasiada presiòn, y pachorra ni te cuento.
Yo propongo sintonizar warner y no sacarlo màs. tenemos seinfield, friends, fringe, the big bang theory, two broke girls, two and a half con ashton y su giro renovado, pelis decentes.. digo, para no morir mirando intrusos. desde las siete de la matina a las cuatro, ccinco de la madrugada, encontrè progrmaciòn de potable a buenìsima. no tengo recuerdos de ver infomerciales en warner...
QUE LOCO!

Anonymous said...

El fin...va a ser antes o despues de Navidad?, digo...asi me salvo de comprar esos putos regalos.

Mariela alias leti said...

Por el amor de dios, no se puede comprar un shampoo chico en vez de seguir lidiando con el sobrecito? Me da que pensar que le gusta estar ahí tardando en las duchas. Igual no lo juzgo :)

Ringo said...

Propongo organizar una joda de fin del mundo, y ahí garchamos a mansalva, comemos vitel toné y nos tomamos hasta el agua de los floreros. Si morimos, los haremos como dió manda (?), sino encararemos la vida con esperanzas renovadas, dejaremos de creer en estúpidos vaticinios, ponele, y seguiremos en carrera para sobrevivir al turco joputa.

Anonymous said...

yo en parte podrìa ya morir tranquila... preparè vitel de bondiola y pollo!!! para navidad!! entro en vacaciones/desempleo en enero.. mi hijo ya puede sacar el dni de los 8 años... digamos que no es que tuve una cola de tipos atràs.. pero me las rebusquè bastante bien en 2011... o sea.. a garchar señores! a garchar! LO DICHO.