11 November, 2011

Satisfaction

Usted está leyendo esto porque el mundo NO se acabó a las 11:11 del 11/11/11. Es decir, usted volvió a ser engañado. Pero podría haber sucedido, y usted podría haber estado haciendo cualquier cosa en ese momento: comprando un CD de Vilma Palma, bajándose "Bañeros 2: La playa loca" de Taringa, tomando mate con yuyos o pegándose flor de cuscazo. Y ese es el tema importante de este viernes (ya que el fin del mundo quedó obsoleto): la pajota y sus leyes.

1- El autoamor no se abandona mientras se está en pareja. Puede disminuir la cantidad, pero abandonarse jamás. Y el que diga lo contrario, miente. Así que, señorita, señorito, si su pareja le juró que desde que está con usted no intima más, es chamuyo.

2- Según una antiquísima ley, la supervivencia del ser humano depende de tener al menos 1 (una) relación sexual cada 6 meses. Pues bien, la autosatisfacción no califica, no renueva contrato.

3- Cualquier elemento imaginario es válido (exceptuando perversiones que criticaríamos en la vida diaria, claro) y el pensar en otro/a no califica como infidelidad de ningún tipo. Al que se ofenda por eso, cuetazo en la ingle por pelotudo.

4- El mundo se divide entre aquellas personas que se ofenden al saber que alguien las "homenajeó", las que gustan de eso y las que les chupa un huevo. Este cronista es claramente amigo del primer grupo, aunque no pertenece a él, por el simple hecho de que es científicamente imposible que alguien gaste un cuscazo en este especímen.

5- La cantidad no hace a la calidad ni habla de la persona.

Señoras y señoritas, ¿de verdad les molesta que alguien se ame a sí mismo pensando en ustedes? ¿No deberían tomarlo como un cumplido?

Si está leyendo esto, es porque el mundo sigue su curso y la vida sigue siendo la misma paja de siempre. Usted sabrá si alegrarse o lamentarse.

"Sí, Moria, seeeeeeeeehhh... ¡Aaaaaaaaaahhh!"

59 comments:

Anonymous said...

Bueno, aca son las 10, asi que no cantes victoria todavia.

Anonymous said...

Mas de dos sacudidas es paja?

Na said...

Primero, ya pedí el aumento correspondiente por haberme expuesto a morir en mi lugar de trabajo...qué pajas!

"Te dediqué una anoche, sabés?"
"Qué lindo...yo lo mismo, papi"

Quíén se puede ofender por eso!?

Y...no se abandona estando en pareja! Claro que no...y estando CON la pareja, menos..!

Petonets para todos!

Vale said...

Estoy de acuerdo con las 5 máximas.

No puedo creer que luego de un rompimiento estuve casi un año (si, si!) sin renovar el contrato, arreglándome solita. Ahora que renové contrato estoy tratando de ponerme al día con intereses y todo, vio.



Moria?!
NOOOOOOO!!!!!!

Ro said...

SEIS MESES? jatejodè.
seg`n quièn sea el artista que te dedica su obra de arte impresionista en una media, es la respuesta de la señorita.
si viene de mi novio, renovamos el contrato ya que estamos.
si viene del degenerado de la carnicerìa de la esquina de casa, produce una sensaciòn de malestar generalizado.

las mujeres son màs complicadas que "sì o no"

Mariela alias leti said...

Habiendo tanta potra suelta, que hayan pensado en mí, mínimo me emociona.

Alan said...

Siempre es bueno echarse una cusca cada tanto si se hace con la pareja tambien vale.
yo tengo videos que grabe con mi señora y uso eso y ella le gusta

"nuevo" said...

gracias por la 5.

Vale said...

¡cómo me gusta el término "cuscazo"!

MARIA2 said...

No será que a mas de uno le gusta mas autocomplacerse que ponerla y no lo quiere reconocer?

Omar said...

La paja es como el acompañamiento de la comida.

Es decir, un lindo polvo con la pareja, puede ser acompañada con una buena paja posterior o durante, por ejemplo. Y esto está bien.
Es como comer milanesa con papafrita.

Pero como bien marca el Colo, vivir de acompañamientos, es imposible. Te gustan las papafritas, pero por lo menos una vez cada 6 meses, hay que comer milanesa.

Si, soy gordo, solo se me ocurrió la comparación con la comida.

Na said...

Aplausos para Omar!

sofía said...

Digamos que me hace un poco de ruido que me comenten que me homenajearon, pero por otro lado -de alguna manera- puede ser que me sienta una bomba sexy cuando me lo dicen.
En cuanto al cuscazo (gran palabra) soy FANS del "cuscazo y a dormir". Como siempre me baño antes de ir a dormir, procedo a hacerlo en la ducha, ¡es una gran actividad!

sofía said...

Me faltó decir: Te dormís hiper relajado

hadazul said...

Alguien deberia decirno si el fin del mundo es horario greenwich, o en hora de la montaña +7 porque aqui son las 9:44 asi que o bien ya me salve o me queda solo una hora de vijavascript:void(0)da.

Anónimo con estilo said...

el temino cuscazo se aplica para ambos sexos?

Na said...

Con unos amigos, a la autosatisfacción femenina le llamamos "El Cervecero", porque es como cuando agarrás un pack de latas de cerveza con los dedos...se entiende?

EJ.: "Voy con un cervecero y a dormir"

Sor Kemada said...

Reportándose, Sor Kemada, alias cybergolfa.
Eso de "aclaremos dijo un ciego y le echó agua a la leche" o "separemos la paja del trigo" me parecen dichos remanidos cuando a mi juego me llamaron pero considero menester, con el respeto de tod@s l@s contertuli@s, hablar de "autogestión amorosa" y "delivery onanístico", parece lo mismo...pero no!
En mi condición de fémina, debo decir q en el primer caso es altamente recomendable y saludable básicamente para:
*Reconocerlo públicamente y q tod@s sientan esa sensación de pudor y envidia q incomoda a cualquiera pero alimenta muy sustanciosamente los hurones de cada cual;
*Aprender cómo, cuándo, con q ritmo/intensidad/objeto y dónde gusta,con el consecuente descubrimiento del bien ponderado multiorgasmo (origen de la fantasía de ver/fotografiar la "tijerita")
*Nada calienta más q una buena y real pajota (usando términos SMAEPizados)no sólo de cuerpo presente, sino por teléfono y/o hasta escrita sin omitir detalle...
*TO BE CONTINUED

Martín said...

El fin del mundo es el 12 del 12 del 12, pero no contando a partir de Cristo sino a partir de Oggi Junco.

Pertenezco al gremio de los que cuando están en pareja (pero sin convivencia) se cuzquean más seguido que cuando están solos. Es como que queda una excitación perpetua flotando en el aire...

damoslastima said...

Donde estoy yo faltan todavia unos minutos, asi que todavia estoy con el culo en la mano.
Si no pasa nada, despues la sigo.

eMe said...

1. Nunca! Es de admirador de Arjona abandonar el "autocurarse" (Amiga Pame dixit). Ya lo dice el dicho, nada como la mano de uno. El rebusque, el ritmo, el aguante... eeehhh mejor no sigo con los detalles porque estoy en el laburo. Si mi pareja me dice que no se toca más desde que está conmigo, lo dejo por pelotudo y porque no le gusto como para dedicarme algunas :) jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

2. Cierto.

3. Imaginario? Real no? CUALQUIER elemento real no?

4. Los que se ofenden no entienden nada. No solo me gusta, sino que espero (en el caso de mis parejas -eventuales o estables- que me lo cuenten. Y, como dijo la Cibergolfa, puede ser contado por teléfono, escrito, como sea. Es más, puede ser actuado ahí nomás, a un par de metros, mirá lo que te digo. Eso sí, si me mandás un telegrama te lo rompo en la cara, porque si me vas a contar eso, como mínimo espero todos los detalles.

5. A mí me gusta ser muchas cosas, pero lo que más me gusta en la vida, es ser multiorgásmica. No sé, hablaste de cantidad y se me dibujó una sonrisa en la cara que nadie se explica.

Na: usté y sus amigos no saben agarrar un "pack de cerveza", discúlpemé que se lo diga.


Bueno, eso fue todo. Luego de haberme declarado ser una persona bastante pajera, me acomodo un poco en el pasto y sigo con mi almuerzo.

Buenos días!

Ale said...

Visualizo la imagen multifinger de eMe agarrando un pack de cervezas y mi vida es bastante mejor, sépaló.

eMe said...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA sos un salame, de veras!!!

El otro said...

Qué, estan hablando de mi??
Haaa no, son todos amigos de Onan.
Yo tengo claro que siento buena vibra por todos aquí, pero lo que si no sabía era el porque.
26 añitos bien arremangados.
Con mis amigos le decimos guante largo a la paja femina porque es como ponerce un guante largo hasta el codo. JAJAJAJAJAJAJA que alguien le explique al marihuano este donde está el clitoris.
Si alguna mina viene y me dice - loco me maté a pajas pensando en vos- Me enamoro al toque y pido que me haga una.
Además autoexperimentando descubri placeres nuevos que con una mina nuca hubiera conocido y ahora enseño donde tocar durante algun petibu.

Peperina said...

Adhiero furiosamente a las 5 máximas, aunque miro torcida a la de los objetos: hay que ponerse creativo.

Respecto de las dedicatorias, ehh, seh, bah, no sé. Es raro que te lo confiesen o que te enteres por otros medios...pero no está mal.

Lord Mayhem said...

Los sueños mojados (Que cursi llamarlos asi...) Significan que te estas tocando demasiado...o muy poco. O simplemente que no tenes sexo desde que murio Federico Klem.

Sandra Montelpare said...

A ver, mis cinco:
1) Nunca!
2) No, no califica. No confundamos el palo con la mesa (Era así el dicho?)aunque los do sean de madera.
3) La imaginación al poder! es que yo nací en mayo del '68 vea.
4) Cómo me voy a ofender? Ahora vení y haceme un homenaje AO VIVO.
5) Ahora me quedo más tranquila.

Gran post el de hoy, piloto. Me toca profundamente jaaaaaaa

peppers said...

Onán o muerte!!!!

Con respecto a las dedicatorias depende como y cuando...

No es lo mismo pasar por al lado del escritorio de la cordobesa tetona de datawarehouse, abrochandose la bragueta y escupirle "Vengo de acogotarme la nutria pensando en vos..."

Que decirle suavemente a una femina con la cual ya se tiene confianza, mientras se le practica un cunningulis como dios manda "Anoche me toque en el sillón pensando en vos"

Me parece a mi eh...?

Ale said...

Pepperino, cuando usté se casca en el sillón, ¿después sale corriendo a disparar a otro lado o decora ahí mismo el living?

eMe said...

El decoro ya se nos fue a la mierda, no sé si lo notaron.
Pero bueno, el día está lindo y el pasto está agradable...

Peperina said...

Peppers me hizo subir todos los colores a la cara.

Y no digo más porque me prendo fuego.

eMe said...

jajajjajaaaa el comentario de Peperina me hizo pensar que capaz no es lo ideal estar escribiendo y leyendo sobre esto en el laburo.
Colo, media pilo, esto se publica en horarios donde uno se pueda tocar como dios manda!!!

LuzBelito said...

Iba a leer los comentarios anteriores, pero me da paja. Que tengan buen fin de semanaª

el capitán beto said...

Me leo todos los comentarios para no meter el chiste de no comento porque me da paja y bien el botón de luzbelito y justo en el último momento va y me lo garca. Me dolió más que el penal que le atajó el primo de rodrigo a pavone

Anonymous said...

Moria?????
Que ascooooooo!!!!

peppers said...

Colo: ahí mismo vea..., igual lo mío era como un verso de Morrisey...

Peperina: a mi me pasó lo mismo que a usted cuando leí su comentario.

Emme: Tiene toda la razón, el demonio de tasmania está golpeando a la puerta de mi boxer.

La vida es una mierda y el colo tienen la culpa por postear estas cosas

Ale said...

Oiga, me putean cuando los hago extrañar, me putean cuando hablo de las pajas. ¿Qué tengo que hacer para que no me puteen, eh? ¿Qué, morirme? Es un poco mucho, me parece.

eMe said...

(respuesta censurada!)

Anonymous said...

Todavia estamos vivos...yo le dedique una a MariPi, otra a PAto(la fana Numero 1 de ALE) y varias mas...
me dio unas ganas de agarrar una cerveza.

Zuzio said...

Paja recibida no equivale a auto paja. Uno tiene años meneandosela y ya sabe de timings, breaks, descanso para pucho, relacion exacta entre tronco y huevos, velocidad de las repeticiones, etc.

La discusion sobre si pienso en otra persona mientras me papeo se resuelve incluyendo a tu pareja en la imagen, pero como voyeur, asi no cuenta como infidelidad.

Roh.- said...

A ver, voy por los 4 meses de no tener acompañamiento y estoy caminando por las paredes.
El autocomplacerse no sirve. Bah, si. Quedás bien pero es necesario el acto secsual con otro ser.

En cuanto a las "dedicadas", pertenezco al grupo e las que les gusta. Me hace sentir bien.

Mariela alias leti said...

Ahora qué onda entrar al baño y que tu cónyugue se esté dando autocariño? O sea, creo que mejor es que lo haga en mi compañía o que yo no lo vea, pero agarrarlo infraganti no sé...

Capitán Comillas said...

De nada y gracias a ustedes,féminas de Smaep...ahora me clavo un totin finolis,finolis y me voy a dormir la siesta relajadito,que lindo es el viernes en Smaep.

Loas Pilotudas

Sor Kemada said...

Prosigo:
*Soy de las q te "echa una mano" (si fuera necesario, ambas)porq nada me provoca más placer q darlo (frase nunca dicha pero no por eso menos cierta)
*La paja no se improvisa. Es un ritual y como tal se prepara antes de celebrarse (ojo, q sino corres el riesgo de desgarrarte la uretra a puñetazos y encima, me contó mi papá, q te volvés eyaculador precoz)
*Con cam está buena. Ahora para las chicas es medio incómodo (me contaron) y para los muchachitos, sería bueno q se dejaran un vasito de telgopor a mano (tipo cafe), o una toallita de papel o de las otras, o algo...(alguien dijo pasto?)
*USO COSMETICO DEL PRODUCTO DEL ORDEÑE...PROXIMO CAPITULO! ¬¬

eMe said...

Taxi!

Ale said...

Sot Kemada, es menester que se explaye YA MISMO sobre el último punto.

Ale said...

Escribí cualquier pelotudez, claramente producto de la turbación provocada por las palabras de la hermana cybergolfa.

peppers said...

Letti: usted entra al baño cuando está ocupado, y si su conyugue está rajando el biorsi...? Que coraje el suyo...

Roh: Bien por usted, en lugar de sentirse asqueada entiende que es un acto de halago, ahora, usted es joven y por lo que se ve y se lee, no le debería tener que costar mucho trabajo conseguirse un arbol donde rascarse el lomo..., capaz que algún habitue del blog le de un poco de cariño.

Me parece muy raro que no apareció todavía merypi...

Martín said...

Cusquing at the bathroom...

"...La paja no se improvisa. Es un ritual y como tal se prepara antes de celebrarse (ojo, q sino corres el riesgo de desgarrarte la uretra a puñetazos..."

Y se me viene a la mente "Virgen los 40", Steve Carell alisando la cama, y me cago de risa !!!

"Vengo de acogotarme la nutria pensando en vos..." SUBLIME !!!

Eme y el six-packer: traigan el peine de queso...

y si, adhiero a las 5. Es mas, en el inciso 2, agregaría que no solo no califica para renovar contrato, pasado el período de gracia, puede ser causal de divorcio...

Enseguida vuelvo...

Sor Kemada said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Roh con todo aprecio ya le dedico una cuzca.

florinónimous said...

Sor kemada, ud. no puede más!!! jaja

Las que dicen ofenderse es porque nunca se autoamaron, como la publicidad (ojo que ya no digo propaganda gracias al servicio a la comunidad que brinda SMAEP)en la cual la mina le dice al flaco "no te dije NO, te dije naa".

Sor Kemada said...
This comment has been removed by the author.
Sor Kemada said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Sor Kemada ademas de saber copiar y pegar sabes hacer otras cosas vos? cual de todos los giles sos?

Valentina said...

Algo que ninguna comento es que esta bueno tener las unias cortas, porque una nunca sabe cuando llega un momento de necesidad...o tener un amigo a pilas que no necesita cortarse las unias es otra muy buena opcion.
Para mi ha sido siempre un recurso de emergencia, no se esperar por nada y mucho menos cuando el placer lo tengo en la palma de la mano. :D

Sor Kemada said...

Anonymous, se copiar, pegar, borrar y abrir la puerta para ir a jugar. Ahora lo de giles (gila en este caso) viene a propósito de tu incapacidad para leer o de tu obvia intolencia? ¬¬

Anonymous said...

explicame que significa 'intolencia' y te doy una respuesta. no sos divertida sos previsible

Sor Kemada said...

Ay, Anonymus, Anonymus!!! Que pena lo q hace la...!!!
Dejá, dejá! Esta noche prometo tocarme con lo caliente q me quedo, mirá! :P