02 November, 2011

Rumores

Como todos sabemos, muchas verdades irrefutables nacieron bajo la apariencia de rumores de dudosa veracidad; hoy ya nadie duda que Fantino se hace auditar el baúl por el Polaco Bastía, que Elvis vive en Castelar y que Flavio Mendoza es un ser humano. Difícil de creer en un principio, sí, pero actualmente indudable.

Por eso, daremos rienda suelta a nuestra voracidad informativa y compartiremos algunos trascendidos que andan dando vueltas por ahí, a ver si alguno es cierto y nos ganamos el Martín Fierro al chisme del año.

- Leonor Benedetto habría sonreído voluntariamente ante un ocurrente chiste contado por el periodista Nélson Castro.

- Dread Mar I habría sido demandado por la empresa Chevallier bajo el cargo de "plagio auditivo". Según el abogado de la empresa, la voz del cantante sería una copia exacta del sonido de un micro de larga distancia frenando de golpe en una curva. Al parecer, tendría muchas chances de ganar el pleito.

- Pablo Echarri se habría curado definitivamente de la caspa, pero se habría vuelto adicto al shampoo anticaspa, por lo que estaría frecuentando un grupo de Adictos Anónimos que compartiría con Pity Álvarez (adicto al paco y al diario Muy), Mirtha Legrand (adicta a aspirar los restos que desprende su hermana al caminar) y Eduardo Duhalde (adicto a la derrota electoral).

- Susana Giménez habría sido partícipe de un hecho científicamente imposible: habría sido capaz de desayunar 3 veces en el mismo día, alcanzando así el récord Guinnes de ingesta de bizcohitos Don Satur, con 4,67 kilos.

Yo no sé si creer en todo esto, pero por las dudas lo comparto, mirá si al final era cierto.

Se habrían avistado dos ballenas azules apareándose en Miami.

24 comments:

Tak said...

al final se murio o no se murio Dead mar I?

el muñeco gallardo habria aceptado 10 años despues... que rasguñar es de maracas... asi que ahora se dedica a tirar del pelo nada mas...

el capitán beto said...

El muñeco siempre tuvo pinta de afrutado, pero decir rasguñar si no sos nito mestre y vivía en los 70 es raro... digo no sé. Po buscar un poco de camorra

Martín said...

Pero le estás haciendo buena prensa a Sú: yo supuse que comería bizcochitos 9 de Oro, pero si le da a los Don Satur la re banco.

La Nati de SanMar said...

NM, actual comentarista de este Blog, sería una fan acérrima en sólo dos días de conocer el blog gracias a un amigo platense, y habría sumado al fanatismo a 3 personas más, en 24 hs.

Un gusto haberlo cruzado en mi camino, SMAEP!
Ahora sí...no laburo más!

MARIA2 said...

Yo recibí el chisme de que a Timelli le rompieron el tugez y tuvo que ir a una guardia, hace poco. Lo recibí de dos fuentes diferentes.

Mariela alias leti said...

Yo también escuché lo de Tinelli. Parece que la ex lo encontró dándole cariño al Cholo Simeone...

Jumasa said...

+1 a lo de Tinelli, comiendose a Simeone y reconstruyendose el ojete por tener un dildo perdido adentro todo drogado en el sanatorio Los Arcos.

Ale said...

A mí también me llegó lo de Tinelli, habría dicho el Cholo Simeone.

Lovely Rita said...

Es posta lo de Tinelli??? Yo oí el rumor de que Pampita toma fafafa y que el dealer sería un conocido de un familiar mío. Grondona le pidió a Graciela Alfano que le haga un trabajo para llegar a vivir 110 años y seguir al mando de la AFA.Peppers cumpliría mañana 39 pirulos y se estaría clavando en el Wincofón la colección completa de Leonardo Favio y de Los Wawancó mientras se baja 5 kilos de Galletitas Imperial.

Angel said...

Elvis??? Elvis Crespo en castelar? nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es imbacable

Pobre pity!! lo del paco vay y pase. lo que es grave es lo del pasquin. Creo que es irreversible.

Bueno ahora si vamos a empezar a con los rumores:

Dicen que jaboco winograd termino la primaria ( yo no lo creo pero...)

Dicen que ClaudioMariaDominguez ( asi todo junto) es un buen tipo ( solo le doy 10% de veracidad)

parece que la Legrand firmaria contrato para filmar la remake de la pelicula que protagonizo robin Williams pero le cambiarian el genero del tirulo:
La mujer bicentenaria ( todavia no se ponen de acuerdo en lo de "mujer")

Mariano said...

No sé, a mi me llegó un rumor muy fuerte que antes de fin de año hay vidurria. Y que usted y yo tenemos algo que ver. No sé, insisto, es un rumor.

Ale said...

Yo escuché lo mismo. Es más, dicen que hay rejunte de comentaristas de este blog y del suyo, Mariano. Y que se habla de cantidades industriales de bebestibles. Aunque esas cosas no hay que creerlas demasiado.

Mariano said...

SE ME APAGO LO QUE HAY FEST. Otro rumor.

Ale said...

Jeñal.

Anonymous said...

FIESTA!!!!!!!!??????????????
Y SE VAA PODER COJER????????

Vale said...

Dicen las malas lenguas, que la pseudo-actriz, pseudo-modelo, pelotuda completa, aka Marcela Kloosterboer, en realidad, ...
están preparados?
seguro, seguro?
Sí, es un tipo con gomas.
Listo, lo dije.

Ale said...

Sepa usted que a ese señor me lo garcho sin miramientos, eh.

PAKO said...

lo de tinelli creo q ya no lo podemos calificar como rumor.
vale, no importa q sea idiota, puta (ojala lo sea), tenga pito, vea tinelli, hasta pudo haber votado a duhalde, etc. la klosterboer SIEMPRE va a calentar al argentino promedio

Anonymous said...

Yo tambien escuche lo de Tinelli, lo del cholo y lo del objeto en el culo hace un par de semanas, en Los Arcos o Trinidad (no recuerdo en donde trabaja el doctor que me lo conto). Tambien, que le gusta mucho la cocaina, como a Rial.
Lo de Fantino tambien lo escuche y esta en todos lados en internet. Tambien en internet se encuentra hasta la direccion del spa (bath house=lugar para gays donde van a garchar) donde va el Coco Silly. Tambien que a Pablo Echarri le gustan los travucos y que Cristina tiene una hija con problemas mentales encerrada en un loquero (la tuvo cuando tenia 18 y la entrego en ese momento).

http://www.periodicotribuna.com.ar/7641-carolina-pulqui-la-hija-escondida-de-cristina-kirchner.html

Ro said...

lo de tinelli es posta? dios mío, no me lo hubiera imaginado.
ya cumplí años, hace unas pocas horas. así que me voy a cambiar la info del blog. jajaja

Vale said...

feliz cumple Ro!
y por lo que leí a Lovely Rita: feliz cumple Peppers!

Que tengan un hermosho día, y no, no estoy borrachia.

peppers said...

Felíz cumple Ro. Gracias Vale

Mariluna said...

Felíz cumple Ro!!

Felíz cumple Peppers!!

MARIA2 said...

FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS!!
Trato de pegar una imagen que elegí pero no pasa nada!