29 November, 2011

La autopista de la pelotudez

Como ya hemos hecho en otras tantas oportunidades, nos dedicaremos por un rato a analizar las búsquedas gúglicas que atraen a los incautos a esta inagotable fuente de pelotudez. Porque, por default, uno tiende a pensar que, al menos la primera vez, acá se viene por error; si después, siendo consciente de lo que se va a encontrar, alguien decide volver, corre por cuenta del insensato navegante. Bueno, decía, la gente guglea cosas y termina acá; y, ya que estamos, a algunos les contestamos, de copados que somos nomás.

belen francese culo: ok, sí, sos bastante pajero/a, pero sería infinitamente peor si hubieras gugleado "Coco Sily culo" o, Dios no lo permita, "Belén Francese libro". Ahí sí que estaríamos hablando de algo grave.


el hombre mas pelotuda del mundo: y... a juzgar por la forma de escribir, sos vos, qué querés que te diga. Pero ya que viniste hasta acá, te nombro algunos otros, a ver si te sirve: el chabón que les puso "Mara" y "Dona" a sus dos hijas, los que compran remeras con la leyenda "YouTube en Claromecó" y Majul.


chuck norris manda: y sí, negro, pero no le veo la novedad. Así como vos, otro gugleó chuck norris esta en todos lados. Es como si hubieras gugleado "Mouche es un perro" o "Moria Casán es gorda y vieja". Ahora, si lo tuyo era una declaración de principios, lo hubieras escrito en la puerta de un baño de estación o en un billete de $2. Qué sé yo, es lo más habitual.


como escrobis como arjona: así, justamente. Seguí así y 3 semanitas ya habrás creado tu propia versión de "Señora de las 4 décadas".


tengo un bulto en la rodilla: probablemente sea un garrón, pero peor debe ser tener una rodilla en el bulto o tener una manchita en el brazo que se parece mucho a la cara de Toti Ciliberto, ponele. Lo que te quiero decir es que siempre hay gente que está peor que vos, para que no sufras. Ojo, también existe Demichelis.

Me encantaría que alguno de los que lea estas líneas confiese ser uno de los que busca estas guarradas y cayó a este templo persiguiendo fotos de enanos en pelotas, o por lo menos que cuente sus propias búsquedas bizarras. ¿O me van a decir que ustedes sólo usan Google para buscar casa en Mar del Tuyú?


El Google de Chuck Norris sólo tiene un botón:
"Soy Chuck y no necesito tener suerte".

19 comments:

Zeithgeist said...

che, q pena q uno no pueda responderles.. Vos imaginae, el tipo preocupado por el bulto de la rodilla: ESE BULTO SE LLAMA RÓTULA PELOTUDO!! Lo tenemos todos!

Lily said...

La verdad no me acuerdo como llegué acá aunque no creo haber pido tan original como los mencionados jaja. Lo que sí se es que son las 3 am y estoy tentada de la risa y voy a seguir viniendo.

Fio said...

Yo he googleado: -querer ir a un recital y no poder.
-videos para ver fumado
-hacer un cable usb
-scarlett johansson nude
-scarlett johansson tetas/culo/fotos desnuda
-scarlett johansson dirección

Que alguien se apiade de mi.

desnudamentehumana said...

jajaja,
igual sería raro que hubieran llegado googleando césar milstein o borges, jaja. aunque las posibilidades de asociación pueden ser inagotables, por ejemplo ayer fui a comprar una novela que se llama "setenta acrílico, treinta lana" y el librero que no lo tenía se ofreció a mostrarme los libros de la sección bricolage, no pude frenar la carcajada. quizá a esa hora el pobre ya estaba quemado, eran nueve menos cuarto de un feriado. lo perdoné pero juajuajua, bricolage. me mató.

negra! a secas... y a mojadas también said...

mi no recordar còmo lleguè hasta acá! ahora sé que no me van a echar fácilmente...

búsquedas pelotudas??? la mayoría...

ayer una amiga me preguntó por un video ochentoso así me escribió "un flaco con pelo algo largo con un parche en el ojo y atras dos pelotudos bailando" Y por supuesto yo gugleé "video ochentoso cantante parche en el ojo" LISTO! problema solucionado! la mina no encontraba el video hace màs de tres meses...

- otra de la semana pasada: "crema oreo casera con ingredientes que se consigan en argentina". PERFECTO!

-"brujita para el auto, si o no?" (acà nadie en gugul me supo responder, hay dos bandos y yo en el medio)

si me aqcuerdo te cuento màs.. es un hàbito el guglear pelotudeces, pero no por la pelotudez misma, son pelotudfeces que necesito resolver, y seguro algùn otro pelotudo ya preguntò antes!

Lucía said...

Yo llegué a este blog porque una amiga publicó un link en Fb, y me dio curiosidad; de todos modos, hago mi cuota de searchs pelotudos en Google, no se crean... aunque pronto estaré buscando "trabajo+contadora+la plata" porque si sigo cagándome de risa así en el laburo mientras leo este blog, el raje es inminente!

Angel said...

No se meta con mr Norris porque le puedo conseguir una fila de 5000 taekwondistas, karatekas, sipalkistas y lea bien: "chaiudokwandistas" (si, desgraciadamanete estos existen) que lo cagarian a bifes con el mayor de los placeres y sin remordimientos.
Yo llegue aca, creo, que desde NTVE, pero no se lo puedo asegurar.
En cuanto al google, me da de comer desde que nacio, y antes fue altavista (y astalavista tambien, pero para el lado oscuro) y antes choreaba la info de algunos BBSs

Mariela alias leti said...

Yo llegué por un blog que lo recomendaba, no me acuerdo cuál era... Ah y una amiga conoce al que les puso Mara y Dona a las hijas!

Omar said...

Me copo y pego el nombre de la banda del comentario de la negra.

"death or alive"
"you spin me round"

Porque tirar esa data y no decir quien era es una hijaputez.

Igual, alguno podría llegar buscando 2-2 dimetil pentano.

Anonymous said...

Si en CHROME pones ruta-chancho-pumba, las 1ras 7 son de SMAEP.

Lovely Rita said...

Hace unas semanas se me dió por buscar una canción de Génesis que habían pasado por Aspen y era una canción que de chiquita me encantaba. Gugleé "canción Genesis Aspen" y nada, "canción vieja Genesis tranquila" tampoco nada. Hasta que vuelven a pasarla, presto atención a la letra y gugleo "you gotta get in to get out Genesis" y ahí apareció el nombre: The Carpet Crawlers. Y la semana pasada guglee "Peter Gabriel clip caracoles enterrado vivo" y no aparecía nada. A lo que pongo "Peter Gabriel video snails strawberries" y ahi salta Wikipedia en inglés, a lo que entro y ahí me tira el nombre del video "Digging in the dirt".

peppers said...

Yo guglie Lindsey Lohan patis y no salió nada.... :(

Angel said...

lovely rita:
en serio busco cancion genesis aspen???
me muero... busquen un buen tanatologo para borrarme la risa de la cara.

peppers:
probo con patys? si no ponga good mark que seguro le sale. Si no preguntele a rita

Anonymous said...

Carpet crawlers heed their callers...
go to get in to get out...

Ricardo said...

Mientras no le lleguen después de búsquedas como "sexo grupal con enanos travestidos" o "abrigos de piel de camaleón", no se preocupe: esta todo bien.

Lovely Rita said...

Angel: Posta que sí puse "canción Genesis Aspen" XXDDD. Me alegro haberle robado una sonrisa el día de hoy.
Pepperino: ¿¿¿Lindsay Lohan??? Le recomiendo que busque chicas como Carolina Oltra o Milla Jovovich.

JLO said...

estoy tan al pedo que no se como llegue aca.. aparte estarde... muy...

bueno... me fui...




Cuando el arte ataque

Ro said...

yo tampoco me acuerdo còmo fue que caì acà.. pero me encanta googlear clanquerto de vez en cuando.
googleo cosas muy variadas, pero normalmente aparece lo que busco.
la ùltima bùsqueda fue "no se derrite el jabòn de glicerina" buscando respuesta a mi fracaso artìstico.. resulta que el comprado en el chino no se derrite. hay que cmprar el de la artìstica.

me voy a derretir jabones por ahì

Poli said...

Tengo que comentar acá!
Resulta que tengo un trabajo en el que estoy de 9 a 10hs "haciendo cosas", y me paso el resto del día boludeando duro. He leido libos, pirateado discos, puteado a empresas de celulares... Lo que sea para matar el tiempo. He llegado a este blog googleando alguna pelotudez también, y de a poco lo estoy leyendo TODO en orden cronológico, de loquito que soy nomás.
Mi historia es la siguiente (No lo dije pero mi motivo de comentario se debe a esta historia): Más o menos por la época de este post, conseguí un trabajo que dejé al mes. Hablando con mi jefe de cualquier boludez para matar el rato, sale el tema radio. Le comento que yo escucho rock&pop (ya no) y me sale con algo así "Vos nunca escuchaste en la radio de un tipo que le puso Mara y Dona a las hijas?" Inmediatamente, por acto reflejo le contesto "Pero qué pelotudo!" apoyado con cara de desprecio y otros insultos. Con el tiempo entramos en confianza y me contó que se trataba de su hijo. Yo igual me terminé yendo porque mi jefe era en pelotudo así que me huevounchupa.