09 November, 2011

Innecesario

Si Dios castigara a la raza humana por cada vez que alguien hace una pelotudez, seríamos todos una cruza entre Oggi Junco, Baby Etchecopar y una feta de paleta sanguchera. Pero, en su lugar, nos da la capacidad de ser comprensivos para poder entender que, quizás, muchas de las estupideces que hace la gente son producto de la desinformación. Dicho de otra manera: mucha gente hace las cosas como el culo porque nadie les dijo que se pueden hacer de otra manera.

Entonces, en un acto de amor al prójimo, informaremos sobre ciertas acciones que, aunque cueste creerlo, no son necesarias en una vida plena y sin tinellismos. Sepan todos que:

- No es necesario responder "Ok" a los mensajes de texto. Podés donar ese dinero a una causa más interesante, como la búsqueda de la cura contra el reggaetón o algo así.

- No es necesario que avises qué vas a hacer cuando vas al baño. Quizá muchos crean que decir "me voy a cambiarle el agua a las aceitunas" o "tengo que ir a despedir a un amigo del interior" es una genialidad; bueno, no. En algún momento estuvo bien, pero hoy es más bien de pelotudo consagrado.

- No es necesario que me digas "gracias" cada vez que me devolvés el mate. No sólo es ley que se agradece el último para dejar en claro que no queremos más, sino que además, si te tomás 23 mates y decís 23 gracias, mucha gente va a sentir ganas de clavarte la bombilla en el globo ocular; y porque sí nomás.

Pensalo, en una de esas descubrís que entrás en la categoría de "pelotudos involuntarios", esos que jamás superan la etapa de la pelotudez por una simple falta de oportunidades. Todos los días se aprende algo nuevo, ¿no?

No es necesario que subas esas fotos, ¿sabés?

33 comments:

Cris DG said...

Es un vicio de los relatores de futbol por tv. En radio es inevitable crear un mundo imaginario para que el escucha tenga una referencia.
Pero en la tele, no me describas lo que yo ya estoy viendo!!!!!

Vale said...

"búsqueda de la cura contra el reggaetón" JAJAJAJAJA!!!!

Gracias SMAEP, por educar a las masas, merece aparecer en un manual escolar. Ah, no, pará...

Zuzio said...

Yo soy boludo adrede, pero nadie me cree. Yo les digo, no... es que soy boludo en serio y me dicen "nahhhh", no podes ser tan boludo. Y es así gente, ser boludo es un estilo de vida.

Tak said...

No es necesario llamar por telefono 5 minutos despues de enviar un mail al grito desesperado de " no recibiste mi mail?" si... lo recibi... el correo electronico no hace huelga... si lo enviaste y no te lo reboto... lo recibi... solo que no es tan urgente para que uno deje de hacer lo que esta haciendo para contestarlo...
algo parecido pasa con los mensajitos de texto con algunas personas...

Definitivamente no es necesario preguntarle a una persona que esta adelante tuyo en la puerta del bondi y que acaba de tocar el timbre... " bajas?" no... toque el timbre porque me gusta el ruidito!

damoslastima said...

El de esta foto es hermano del gordito de la foto de "curriculum vitae"?

hadazul said...

no hay boludos mas boludos que los que hacen preguntas idiotas... como cuando te lo encuentras en el cine y pregunta ¿que haces? tomando el sol!
o cuando dices perdi x cosa... ¿donde? o la peor el idiota que te llama en sabado a las 6 am y te pregunta si estabas dormido.

Angel said...

don ale:
Uste esta partiendo de una falsedad. Y a partir de esa falsedad engendra un post con conclusiones que cree verdaderas, pero si partimos de premisas falsas, luego las conclusiones tambien lo son. Deje de engañar al pueblo, señor!
Es un hecho que dios no existe
Y los reyes son los padres,enterate. Toma! te lo dije

y a continuacion paso a rebatir algunos de sus estamentos

JDP said...

Hadazul, vos vivías en R. Mejía??

Angel said...

Aca estoy

Es necesario responder OK a los sms para que el emisor del mensaje sepa que uste tomo nota del mismo:
Demostracion:
emisor: Toy en la pta, mal estac Pdes bjar ya? grax.
Si el receptor(gralmente A) no le contesta uste se come una biblia de puteadas, anche alguna multa por mal estacionado.

Es necesario avisar EXPLICITAMENTE, anche ( uy como estoy!) ESCATOLOGICAMENTE que es lo que se va a hacer en el viorse ( si, es con V porque viene de servicio)
Demostracio:
emisor: voy al baño ( mutis por el foro)
Si el emisor no dice que es lo que va a hacer INMEDIATAMENTE se dispara una alarma mitocondrial entre los integrantes menores de la flia del susodicho, que hace que esos integrantes sientan una FUERTE E INEVITABLE NECESIDAD URGENTE de usar el baño YA, acosando al emisor de ocupar durante largos periodos de tiempo etrono, con frases del tipo:
Dale PA! hace media hora que quiero usar el baño, disparando pensamientos en el emisor del tipo: Y justo ahora se te viene a ocurrir, lrpmqtp!) y NO TE DEJAN CAGAR TRANQUILO.
en cambio si uno avisa: ME voy a hechar un buen garco, no me vengan a romper la pelotas por lo menos por media hora!
Listoooo quedamos asi.

en cuanto al mate, coincido, pero yo soy mas drastico: al que dice gracias se acabo lo que se daba

Y lo de pelotudos involuntarios merece un POST aṕarte. sobre todo lo de los pelotudos que se te ponen en las puertas del bondy y el subte y NO BAJAN. rifle sanitario para ellos

Ro said...

ÀNGEL: alarma mitocondrial. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. me gustò! de acà a las puertas de mi facu.

a mì me cae mal la gente que limpia la bombilla durante la mateada, con servilleta, pero nunca la lava y se ve una muestra completa del reino fungi ennegreciendo el lìmite de la yerba sobre el susodicho cañito de acero. si sos tan limpio,. rasqueteà la bombilla!!!
la gente es irritante.
lo de responder los mensajes sì me gusta, asi me aseguro de que el telèfono del receptor no està muerto en un cajòn o enchufado al lado del espejo del baño. sobretodo, si mis mensajes son del tipo "llego a la estaciòn 23:30. me vas a buscar??"
la no respuesta en ciertos casos, amerita ser encerrado con arjona a todo trapo MÌNIMO seis horas.

baqueana said...

¿A mi me parece o últimamente estamos un poquitito intolerantes? Me incluyo, occcccvio

gastmun said...

Yo soy el boludo que dice gracias todo el tiempo. Me hago cargo. Gracias por leerme

Mariela alias leti said...

Coincido con TAK, o sea, si me mandaste un mensaje de texto, no es necesario que me llames a los 5 minutos. Esperá que te conteste cuando me venga en gana!
Con el primer ítem no estoy de acuerdo, un ok no le hace mal a nadie.

Anonymous said...

mas innecesario q responder OK en un msj es hacerte escribir otro para ver q mierda quisiste decir con ok! escribi algo nabo a pedal! ya estas pagando un msj! como abreviar cuando mandas 3 letras solamente, q gente inoperante! comparto lo del mate, una vez decis gracias y no tomas un puto mate mas! peor q limpiar la bombilla con un trapo mugriento es revolverla, xq no te sacudis la bombilla en el ojete y tomamos con yerba saborizada? en fin, ODIO a la gente!

MARIA2 said...

Yo cuando voy con alguien por la calle, me lo paso diciendo "cuidado".
El que está conmigo (mi hijo, mi marido o mi papá), terminan ladrandome. Trato de evitarlo y me nace solo.

Peperina said...

Gatmun, recordame que no tome mate con vos.

De nada.

Omar said...

algunos puntos

1) Angel, desde una premisa falsa, se puede llegar a resultados verdaderos, vea
a todos los hombres le gustan los hombres
Ricardo Fort es hombre
Luego: a Ricardo Fort le gustan los hombres. Como ve, con una premisa falsa y una verdadera, llegamos a una conclusión verdadera. Lo puedo hacer con 2 falsas, pero es en vano.

2) Colo, es imposible levantar en lo que resta de la semana, el putisimo post melancolico y pro suicidio que hiciste ayer. creo que después de leer un post asi, empezó el grunge.

3) Baqueana, llega fin de año, la gente en general empieza a ponerse muy nerviosa porque se dió cuenta que perdió OTRO año.

4) No es necesario correr abajo de la lluvia. Si te vas a mojar lo mismo, no corrás y ya.

bueh, quería decir un montón de cosas más, pero no es necesario que siga escribiendo.

Ale said...

Discrepo: los que le pusieron nostalgia llorona fueron ustedes. Yo sólo extraño a Lost, el resto es relleno, como mi panza.

Natu said...

Totalmente de acuerdo con que es innecesario el "ok"!!!No pongas nada para eso, pero no gastes al pedo escribiendo 2 letrassssss!!
Me encantó la descripción de Angel!!jaja y coincido tambien con el en que si me decis gracias a cada rato...listo, no tomas mas!

Omar said...

Colo, me cago en la leche, sabes que cada vez que decis "extraño" se arma catarata de lágrimas, carajo.
Ma si, discrepá con dis guan.

Maia said...

Soy de las que se ponen en la puerta del colectivo, pero es porque ubico una valija en el hueco ese de la cosa esa, ustedes entienden. La valija cabe justo, arriba le enchufo el bolso y viajo tranquila (salgo con valija y bolso para el trabajo). "¿Bajás?", me dicen todos. Y suena a "Si no bajás, ¿qué carajos hacés en la puerta?" Sostengo una valija con el pie, para que no se caiga al asfalto. En vez de eso, a veces digo "No, me pongo donde puedo".

Con respecto al mate, la primera vez que probé de un porongo (cof) creí que tenía que vaciarlo. No terminaba más. Hasta que alguien dijo "¡Che, pasalo!"

Tyler Durden said...

SUPREMO. Qué querés que te diga? no hay nada que pueda agregar, usted lo ha dicho todo. Ahora te dejo que me voy a cambiarle el agua a las aceitunas.

Sandra Montelpare said...

Don Ale a todos los mensajes contesto OK, soy una porquería así me cuenten un drama. Ok es una gran palabra. El tema es que el ok llega con delay porque odio el teléfono y el celular aún más.
Tomo mate en general sola así que cuando tomo en grupo lo retengo en demasía (esto enerva al matero ansiosito medio) , no digo gracias y me cuelgo con la vuelta si cebo yo.
Mi parsimonia es el germen de mi pelotudez y bue...

Anonymous said...

Don Omar
Es muy bajo contestar con un sofisma
Me parece que no aprobo razonamiento logico o es chicaneando

florinónimous said...

lo innecesario es que comente a estas horas de la noche!
A mi no me andan bien los filtros, ergo, suelo decir cosas que califican como innecesarias. Posta me decís?
Me mató lo del "matero ansiosito".

negra! a secas... y a mojadas también said...

Señores... está prohibido enviar sms "OK", tamo? mínimo 0.28cts movistar-movistar estás tirando a la basura, loco! si mandás 15 OK al día, te perdiste un alfajor Milka mousse triple!!! vos fijate.

los sms deben tener preguntas cerradas, para poder ser respondidos, sino vale la omisión y el gasto en tiempo y dinero en responderlos, del tipo:

- che! voy para tu casa a las 2, estarás?
- (listo, la respuesta es : SI VENÍ/NO VENGAS ESTARE DURMIENDO. No OK...)


- el que limpia la bombilla es un hijo de re mil puto, yo no tomo más mate con ese infeliz, seguro que cuando vas a cambiarle el agua a las aceitunas ni siquiera te lavás las manos, y luego con eso dedos mugrientos removés la bombilla. dejate de joder! Listo. Lo dije.

Martin said...
This comment has been removed by the author.
Martin said...

Yo me puedo calificar como un fundamentalista de la mateada, me gusta bastante cebar y, modestia a parte, soy bastante bueno(a razón de un termo de 1.5 lts por mateada sin lavar el mate, 3 termos por día, mínimo). Si alguien quiere les doy un curso practico, es mas creo que es uno de mis únicos atributos...

Bajo mi administración materil las cosas son como yo las digo, a saber:
#1 Como dijeron varios, si me decís gracias aunque sea en el primer mate dejaras de recibir por el resto de la mateada o al menos hasta el cambio de yerba o recarga de agua en termo o pava, ahí se debe solicitar el reingreso, no antes.
#2 Queda terminantemente prohibido el uso de:
a) Yerbas saborizadas o con yuyos (el mate debe tener gusto a mate, sino tomamos otra cosa). b) Azúcar, ni siquiera en el primero o en baja cantidad (curtite el mate es amargo). c) El uso de edulcorante será penado con muerte a chancletazos. y por ultimo d) La utilización del mate antivuelco (aka mate para boludos) a no ser que se esté viajando en auto por una pista de raly.
#3 Solo se permite la limpieza de la bombilla después de tomar el mate y si estás comiendo.
#4 El mate cuando se recibe se toma y se devuelve, se habla mientras se ceba o mientras otro tiene el mate. Solo se permitirán, al portador del mate, respuestas cortas (si o no) si alguien se dirige al mimo.
#5 Si alguien osara revolver la yerba mojando la misma, quedaría exento de recibir mate por el resto de la mateada o bien recibir cayadito las puteadas del cebador cada ves que le tocara/tocase recibir el mate.

El tema de los mensajes de texto, creo que en casos está bien el Ok para dejar en claro la recepción del mismo, en mi caso particular odio hacerlo así que lleno el mensaje de información, saludos o aclaraciones, en su mayoría innecesarias.

Cazador said...

Yo era el boludo que agradecia cada mate, a pesar de que tomo poco y nada. Un dia, en un campo de Areco, un amigo de mi vieja me da un mate, le digo gracias y durante 1 hora no me cebo mas. Le dije "hace una hora que estoy esperando un verde" y me respondio "dijiste gracias".
Grandes lecciones de la vida...

Maia said...

Ah, yo vi una foto de un mate cebado dentro de un pomelo y me dieron ganas.

Martin said...

si lo eh tomado, sobre todo en verano, cuando era chico en verano mi vieja lo hacia así y también le agregaba varias frutas, como manzana y banána, pero creo que le ponía hielo y agua fría quedaba muy bueno pero para mi eso no se llama mate, eso es una bebida con yerba como componente e ingerido con bombilla... el mate se compone solo con: mate, bombilla no importa de que tipo (cerámica, madera, metal, porongo, etc.) eso si, tiene que tener la boca ancha para que no se lave a cada rato, yerba y agua caliente, eh dicho.

Omar said...

anonymus, justamente lo que estoy diciendo es que en la tabla de verdad de p->q, lo unico que no se puede dar es una premisa verdadera y un resultado falso.

Entonces, si arranco con un p falso, puedo llegar a un q verdadero, que es lo que angel indicaba como imposible o incorrecto.

Y no, aprobé lógica con 10 amigo :) soy bueno en eso.

Ah, por último, Martín, el nombre que ud busca es tereré. Que la primera vez que se prueba, se caga hasta el final.

Martin said...

Se del terere, en el verano lo tomo también, es la infusión que toman los misioneros... pero esta lleva yerba y agua fría.
A a lo que me refiero yo es al coso este que se toma desde dentro de un pomelo, vendría a ser como un terere en pomelo o algo así, al que se le puede agregar trozos de fruta, con el cual si esta medio livianito de estomago también se caga hasta el apellido