30 November, 2011

Causa y efecto (IV)

Cada vez que una neo-gatone de 21 años dice "quiero cuidar mi carrera", el decano de una prestigiosa universidad masacra a 324 alumnos con una bomba casera armada según las instrucciones de un manual bajado de Taringa.

Cada vez que un médico le dice a Cacho Castaña "ya tiene el alta, puede irse a su casa", una joven promesa del Conservatorio Nacional muere inexplicablemente mientras se prepara un tostado de jamón solo.

Cada vez que Tinelli dice "buenas noches Améeeeerica", Gustavo Lutteral se azota la espalda con la malla de un reloj Paddle Watch.

Cada vez que Maru Botana queda embarazada, el Gremio Argentino de Carniceros inventa una nueva forma de escribir "rosbif".

Cada vez que alguien le da Play a un tema de los Wachiturros, a un científico que está a punto de descubrir la vacuna contra todas las enfermedades se le cae el tubo de ensayo al piso y pierde todo su experimento.

Algunas personas dudan de estas afirmaciones, pero yo las leí en Wikipedia, así que tienen que ser ciertas.

Cada vez que una señora usa a un perrito como si fuera una cartera,
un toro hace justicia.

26 comments:

Tak said...

un reloj paddle watch!!! por Dios! un paddle watch!!!!
no puedo leer mas nada despues de eso.

Ah! Ale... estuve de vacaciones la semana pasada pero nobleza obliga... no puedo dejar de comentarle que despues del partido contra racing... le dio tooooda la razon con respecto al hijo de un camion de putas de Mouche... el gol que se comio al final del partido me hizo ponerme de su lado... del lado de los antimouchistas...

Staff de Bla Bla Bla said...

Si está en Wikipedia es cierto. Es casi tan preciso como el pronóstico que arroja Saldívar.

Tak said...

donde dice "le dio toda la razon" debe leerse "le di toda la razon"

Ale said...

No me está dando la razón a mí, se la está dando a la vida. La naturaleza en antiMouchista, lástima que Falcioni no.

Kichu said...

Es lo que hay: Mouche, la reaparicion de Fort, Sofovich reconociendo que se casca con el video la Luna entre los parrales... que se le va a hacer!

Ro said...

DETESTO a maru botana. no entiendo por què teng aque dejar de detestarla porque la desgracia cayò sobre ella: la odio desde mucho mucho antes del desafortunado dìa en que una de sus criaturitas perdiò la vida, asì que puedo seguir odiàndola tranquila.

no entiendo su odio hacia el pobre cacho de buenos aires. yo lo adoro, y le arrojarìa mi ropa interior en pleno recital.
listo. lo dije.

Vale said...

Cada vez que leo la sección Causa y Efecto, confirmo cómo me gusta leer estas pelotudeces y reafirmo mi condición de pelotuda que decide concientemente seguir al piloto con convicción.

Vale said...

Cada vez que releo mi propio comentario después de lanzarlo al ciberespacio, me siento una pelotuda, quéselevacé.

Anonymous said...

RO, no le arrojes nada que si se tiene que agachar a recogerla por ahi no se levanta mas.
Ojala que al torero no le hayan podido extirpar el cuerno del OGT y tenga que andar por la calle con el pedazo colgando.
Gustavo Lutteral esta de mantero en la calle Florida.

Mariela alias leti said...

Pobre Cacho Castaña, bastante tiene con haberse enterado que la esposa es la hija...
Y no sé todo lo que iba a comentar, pero llego a la fotito como tantas otras veces, y me quedo en blanco.

peppers said...

LTA le dijo el Toro al torero...

Angel said...

ese es el mismo toro drogon caliente con silvina luna?? el de la cancion??

Mouche va a ser contratado en jólibu para hacer una nueva serie:
THE RUNNING DEAD

Ojala se retire y se de cuenta que el futbol lo dejo a el hace tiempo

Ale said...

Yo no quiero que se retire, prefiero que Boca haga la Gran Rambert y se lo venda a River a 8 palos verdes.

Ro said...

UUUUUULTIMO MOMEnTO, una madre me entrò al consultorio y dejò en la sala de espera a su hijo, que se està portando como el orto. yo soy secretaria, niñera no.
quiero cagarlo a trompadas. definitivamente. pendejo maleducado

florinónimous said...

Maru Botana no califica para el canal Gourmet, no tiene estilo.

Cazador said...

Cada vez que Mouche es expulsado, hay un niño menos que rompe las bolas.

G said...

Cada vez que una mujer le arroja la ropa interior en pleno recital a Cacho Castaña un niño muere de hipotermia... en Libia

Alan said...

cada vez que alguien lee un post de semaep son asesinados 25 osos polares para hacerle un tapado a la bolsa de vitina con pies de mirta

Ale said...

G, fuerte lo de morir de fresca en Libia, eh.

Alan, ¿usté entiende que, con eso que me dice, me está obligando a cerrar el blog? Jamás podría dormir en paz sabiendo que soy responsable de que un montón de animalitos de Dios entreguen su vida para recubrir a ese montón de cera que habla.

Che, por la cantidad de comentarios que hay últimamento, no queda otra que llegar a la conclusión de que se dieron cuenta que este lugar es una porquería, ¿no?

Anonymous said...

no entiendo lo de luteral. mouche es un maleton pero para envidia de todos se enhebra a cinthia fernandez

Merlina said...

jaja! si lo leíste en wiki ya está, has sido seleccionado para develar la verdad

CMM7 said...

No viene al caso, pero les tengo qwue compartir esto:

https://lh4.googleusercontent.com/-4SoStgEsokw/TtceScGbfNI/AAAAAAAADfk/bhZ6GHMUSWc/arjonio.jpg

Anonymous said...

Señor piloto, la falta de coment se debe a los calores que estan haciendo ultimamente , esta hot la primavera y no da quedarse frente a la compu, uste ya se tomo unas vacaciones deje que nosotros tambien demos paseos en bata . No cierre el blog que sino nos deja sin hogar cuando volvamos

Lola Oh said...

Heavy lo del azote con el Paddle Watch, los relojes de los noventa eran bastante grandotes.

Pobre.

Maia said...

A mí me gusta Maru Botana. La pesqué una sola vez en televisión, entró al estudio en rollers y se puso a preparar un postre de chocolate. Se equivocó, lo cortó mal, hizo un zafarrancho. Me gustó la frescura con la que arregló el desastre, como si estuviese en su casa con una amiga.

Envidio su capacidad de tener un hijo tras otro y mantener al mismo tiempo esa figura fotogénica, se levanta a las seis para entrenar. También me gusta el corte de pelo, la sonrisa de dientes chuecos, qué sé yo... la mina me cae bien.

Lo único que me irrita es que diga que el marido jamás la ayudó a cambiar un pañal y que ella siempre se las arregló sola. No, no podés tener no se cuántos locales, supervisarlos personalmente, viajar por el país con tu programa de tv y no contar al menos con una abuela y varias niñeras.

Bien por el toro.
Tengo la teoría de que en España hay tantos casos de violencia (contra la mujer, por ejemplo)porque la naturalizan. Si alguien me ofreciera el rabo o las orejas de un animal que ha sido picaneado, desangrado y torturado hasta enloquecer, me daría ASCO. Me desilusionaron mucho Serrat y Sabina, asistiendo a una corrida y reconociéndose fanáticos.

Anonymous said...

Nunca entendi lo de Serrat, abogando por los derechos y humanos y cagandose en los derechos de los indefensos toros.