06 October, 2011

Tienes un email

Dios me envió el que quizá sea su mail más triste desde que tenemos relación cibernética. Y, como siempre, lo comparto con ustedes, queridos chichipíos.

De: Dios [mailto:diosito-kpo@mac.com.ar]
Enviado el: jueves, 06 de octubre de 2011 06:11 a.m.
Para: Ale Piloto (semeapagoelpiloto@yahoo.com); Bill Gates (guilleportones@live.com); Guillermo Cherasny (boobies@nytimes.com.ar); Marcelo Araujo (siseñorgrondona@futbolparatodos.com.ar); Zulma Lobato (aaaggkkgkaakkkkaarrrgñgg@cronicatv.com); Cynthia Fernández (setevelatuti@ideasdelsur.com); Mirtha Legrand (asino@lanacion.com); Alejandro Fantino (necesitounfrancosemanal@elprogramadefantino.com)
 
Asunto: Shockeado

Ya no sé qué pensar, viejo. Estoy empezando a sospechar que me están haciendo una cama, o una cámara oculta o algo así. Imaginate que llamás, pedís una grande jamón y morrones y dos empanadas de roquefort, y te mandan 100 de paleta sanguchera y medio kilo de helado de sambayón; bueno, eso me pasa a mí: hace años que vengo pidiendo a Cacho Castaña y me mandan a Fernando Peña, a Sandro, a Mitch, a Mercedes Sosa, a Romina Yan, a cualquiera menos a Cacho. Pero lo de ayer ya es una abuso: Steve Jobs, viejo, se fueron al carajo. Posta, no es gracioso, el tipo revolucionó el mundo, no tienen respeto por nadie. A ver si lo entendemos: ¿Joey Ramone y Steve Jobs sí, Arjona y Montaner no? ¿Estamos todos locos? Después se quejan por los tsunamis, el precio del dólar y los libros de Toti Pasman. ¡Jódansé!

Carajo, hoy estoy enojado. Me voy a jugar al Angry Birds.
D

Sent from iPad
 
 Encima este Windows de mierda se me cuelga, carajo.
Qué injusta es la vida.

27 comments:

Martín said...

indeed, la vida e una medge....

Acá está la posta...

http://www.dosisdiarias.com/2011/10/2011-10-06.html

Piedra papel o tijera said...

wuajajajajajajajaja
que genial este post!
injuztizia!

marina said...

che, ya que tenes linea directa, preguntale que onda con Cerati... lo tiene parado en aduana?




(sepa que lo mas gracioso de todo son las direcciones de mail, sepa.)

Ringo said...

Con todo respeto Don Diosito, que esperaba de una cosa de mandinga como el mundo hecho en 7 días?! Eh, eh! No es que tome a rajatabla lo que dice la crónica bibliril, pero entendámonos. Tendría que haber previsto estas cuestiones, no se, un orden de merito para los despachos terrenales; que esta empleada suya, la Muerte, haga selección por curriculum de hijoputéz; algo.

Parrafo aparte, un verdadera garcha la muerte de Esteban Trabajos. Para mi que Dios se hace el dolobu y en realidad quiere a todos los buenos allá arriba, total acá ya estamos jugados.

Derall said...

Falacia. Todos sabemos (o deberíamos saber) que Dios no existe.

Ale said...

¿Cómo no va a existir, si me manda mails? Si mi vieja existe y me manda mails con PPTs de perritos, entonces Dios existe.

elpibedesistemas said...

Para mi que se le quedaba sin señal el iPhone4 y quería soporte personalizado :(

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Lovely Rita said...

Aplausos para el comment del pibe de sistemas.

Barbas, ponéte media pila y llevate a Tinelli,Arjona,Cacho Castaña,Legrand,Videla,etc.

Mariela alias leti said...

Paren las rotativas, se murió Mitch? Así me entero? Mi día ya no puede ser peor.

Martín said...

Iba a decir lo mismo que Mariela Alias Leti: ¿cuándo carajo murió Mitch? ¿A qué estamos jugando? ¿Y cómo no me enteré? ¿No hubo duelo nacional, no se lo veló en el Congreso? Cuánta injusticia, loco, cuánta injusticia...

MARIA2 said...

Uno cree que estos tipos tienen inmunidad saluderil. Que tienen los mejores tratamientos, médicos y atenciones. Pero si se murió el que ganó el premio NOBEL por el tratamiento que se estaba autohaciendo se ve que dios cierra los ojos, toca con el dedo y al que le toca, le toca. Por las dudas no le contestes el mail, a ver si te toma cariño y te quiere cerca. Mas vale putealo un poco en nombre de todos los olvidados de acá abajo.

Daia said...

Muy buen post! Coincido plenamente, Steve Jobs y tantos otros buenos sí y los que realmente deben irse siguen molestando!!! Yo también me enojé y me fui!

peppers said...

Libertad a Gustavo ya!

Pedro B. said...

sos sublime!!! jajaja

ceci a. said...

Jajajjaj agenial! Me morí con los correos en copia en el mail. Cynthia Fernandez??! Jajaj y Fantino "Necesito un franco semanal" jajajja! mortal. Compararlos con Joey Ramone o como leí hoy, con Marthin Luther King o Lennon... es estee epa.. demasiado! El flaco era un empresario, más humano y creativo que la mayoría, pero empresario al fin, y no revoloucionó demasiado nada! Simplemente le dio nueva forma a cosas que ya había, pero bueno, sí, Diosoito se podría haber llevado a C.C. o a ninguno! Qué se va a hacer, será que de verdad necesitaba soporte personalizado, como dice el chico de sistemas, jajaj! Besotes.

pepon said...

pobre dios lo estan cagando desde que pidio por el papa y le mandaron a pappo

Roh.- said...

Jajajaja pepon tiene razón.

Aparte Dios se está yendo a la mierda desde hace rato, que se llevó a Lennon, pero a la Legrand la deja acá, y hace rato que tendría que estar jugando al chinchón con San Pedro.

ANOnymous said...

O sea que para ser buen tipo tenés que ser mal empresario? No podés ser buen tipo, y gracias a tu gran visión empresarial ganar mucho dinero que te permite ayudar a otros?
Hoy un Da Vinci sería un excelente empresario. Y de hecho lo era además de un genio.
No digo que este pibe haya sido un buen tipo porque no tengo ni idea, y dicen que era bastante choto con sus empleados, pero que sea buen empresario no es necesariamente algo malo.
Ahora si me decías que era un político...

Ro said...

con cachito no che, que a mí me gusta!!!

Hoy doné sangre voluntariamente. me siento feliz.

Rocio said...

Me parecio gracioso el comentario de marina, tiene razon con Cerati que onda? decile que lo deje con nosotros, por favooor!!

No tenes un Ipad said...

En realidad es:
"Sent from MY Ipad".

Anonymous said...

El otro día termino el hombre de
tu vida;y puse la biblia y el
calefon;zzzzzzzzzzzzzzzzz,en 3
minutos me quede dormido,que bodrio
por favor.Wairaich tiene 0 carisma,
más aburrido que chupar un clavo;
tiene menos onda que un pentagrama.
El un insulto a la memoria de
Jorgito Guinzburg lo que hace el
salamin este.Que en paz descanse
Steve Jobs.Para cuando se muere
un Gerardo Sofovich;un Mauro
Viale;un Eduardo Feimann.Que se
haga justicia.

Pipistrela said...

Se los lleva a propósito este hdp. Maldito inexistente!

Anonymous said...

"Dios esta dormido y el hombre es su pesadilla"... no se a quien pidio desde alla arriba, pero esta semana le mandaron a mi amigo, joven, buena persona...taquelopario, por favor! alguien que resetee esa maquina de llevarse gente buena y dejar aca lo peor!

Ale said...

Último Anonymous, me rompió el corazón, sépaló. Ojalá pudiera hacer algo para cambiarle el ánimo.

RyC said...

Dios usa Windows??? Chau!!!!

¿Cóno espera que le manden a Cacho, entonces?

(encima, la aplicación de "ABM - Ingrsos al PAraíso" la debe hacer correr en una intranet via IE 9.0)

Angel said...

che me parece que le estan haciendo el diario a dios.Quien fue el hijo de puta que le metio en la cabeza que jobs era buen tipo o que hizo algun bien a la humanidad?? Seguro fue el mismo jobs.