18 October, 2011

Recordatorio

Uno anda por la vida así, como si nada, creyendo que todo está bien (o al menos no tan mal como tirarse debajo de un Metrobus), amparado en la más valiosa de las circunstancias: la ignorancia.

Pero acá somos mala onda y nos gusta remover la tranquilidad de las almas ajenas con la peor de las armas: la información no deseada. Usted, que anda tan sonriente, siempre recuerde que:

- Eduardo y Chiche Duhalde garchan. Se desnudan, se tocan, se chupan. Garchan.

- Brad Pitt, Jennifer Aniston, Robert Downey Jr., Megan Fox, etc., garchan... con otros que no son usted. En algunos casos, lo hacen entre ellos, pero usted NUNCA es de la partida.
- El piloto del avión en el que usted viajará, y de quien su vida depende, también puede tener la costumbre de dormir poquísimas horas por quedarse mirando porno o capítulos de La ley y el orden UVE, como usted.
- Ese exquisito plato que usted probó la última vez que estuvo en un restaurant, se hizo con ingredientes que pasaron por, al menos, 5 ó 6 pares de manos. Estadísticamente, al menos un 30% de la gente no se lava las manos después de ir al baño, lo que indica que su delicioso almuerzo probablemente haya sido manipulado por un señor que llevó sus manos de su sudorosa gaviota a su plato, sin escalas.

Nada, eso nomás. Pa' que no se olvide de cómo es la vida, ¿vió?

Si se te apaga el piloto...

26 comments:

baqueana said...

Sos una mal apersona, sabías?
Cómo me saco la imagen mental de los Duhalde??????????????
Te mando una para vos: ese hermoso y simpático pibe que tenés en unos años va a oler muuuuuuuuuuuuuy mal y te va a tener que escribir el blog porque la artritis no te va a dejar ni dormir por el dolor. TOMÁ! TE LO DIJE!

maría pía said...

La vida es injusta, los jefes están para amargarnos la jornada laboral, cualquiera que sea, las rubias tenemos los pendejos más claritos pero no rubios, al igual que los del culo. Las flacas no son amargadas y las gorditas simpáticas, esa ley no siempre se cumple, soy flaca y CREO ser bastante simpática. He dicho, luego vuelvo.

Juan Ma said...

Gracias mi vida es mucho mucho más agradable-

Anonymous said...

Lo del piloto...bueh..
lo del restaurant, lo banco...


pero lo del cabezon y la chiche...me va a costar años de terapia.
donde te mando la cuenta?

Mariela alias leti said...

Las palabras Duhalde, Chiche y chupan juntas es más de lo que puedo resistir. Y mire que yo soy resistente, hoy estuve viendo a los wachiturros y me dieron ternura.

el capitán beto said...

colorado botón con el pánico que tengo a los aviones y si seré pelotudo que me voy a vivir a una isla y no me queda más remedio que tomar aviones para salir (que quiere que haga como el abuelo y me meta un mes en la bodega de un carguero lleno de maarineros que contrariamente a chiche y su marido, no garchan).

Por cierto estoy juntando firmas para que maripí saque el dedo de la fotito.

MARIA2 said...

Duihade es un poroto. Imaginense a D'elia, Moyano, el patilludo, la Carrió en bolas en la cama y haciendose los sensuales. A eso agreguenle que se comen minas que uds no pueden tenerlas mas que con la imaginación.
Y ellas les hacen creer que son hermosos en bolas. Y salen con la convicción de que ademas de poder tienen una pinta loca.

Gabriela said...

La imagen de los duhalde... nunca más me la saco.
Ahí va, saluden a mi libido de los próximos dos años...
Me voy a vengar. Que se sepa.

Angel said...

duhalde y chiche, nahhhhhh
ni ahi te lo creo
si vos me probas que tachuela y la chiche garchan (entre ellos) te levanto un manolito en la 9 de julio.
Podes boludearnos con lo del restaurante y la caca, con las orgias de jolibud. hasta ahi venis bien, pero con lo de los duhalde te fuiste al pasto. hay que saber mentir sin abusar

Ale said...

Necesito para mi vida un Manolito de Mafalda en la 9 de Julio.

Ángel, según reza la Chiche, tienen 5 hijos. Alguno tiene que ser de Tachuela, 5 cabezas normales serían demasiado sospechosas, ¿no?

Angel said...

yo no niego que en algun tiempo pasado hayan hecho la porqueria. Pero ahora??!!! yo creo que al tapon de oceano, si le dan a elegir entre votar a Cristina y servicear a la chiche, junta todas las boletas de Cris las mete en un sobre y hasta hace de fiscal, antes que tocar "eso"

Diego said...

la de chiche y el cabezon le dolio a muchos, mas dolio la de lilita, eso fue un golpe bajo y duro.

imaginense una partusa entre el innombrable, lilita, la Cris K, el cabezon Duhalde, bonafini, Cavallo, y alguno de ustedes, es eso o ir al pabellon de los violadores.

Elijan.

yo ya me pego un tiro, jajaja

peppers said...

Susana sigue teniendo su programa y encima invita a los guachipacos y como si fuera poco la rompe con el raiting....

Sandra Montelpare said...

No, MARIA2, TERRIBLE!! Y la imagen de Rodriguez Saa en saco blnco apuntandote con el dedo? se dejará el saco blanco para las partuzas? tengo miedo neneeeee

Anonymous said...

la imagen de los duhalde garchando se anula con la imagen de Robert Downey Jr. garchando sea con quien sea.
O sea que estamos a mano, aqui no pasó nada.
Y lo de los pilotos es cierto y peor, yo conocí a un piloto bastante alcohólico y merquero, y sus compañeros de trabajo segun él eran todos más o memos igual, una cosa con la otra equilibra, pero... que no les agarre la paranoia en pleno vuelo porque cagaste!

Anonymous said...

Un piloto de avion merquero + guido suller de aeromoza + chiche y el cabeza garchando en el baño... lo mejor q te puede pasar es hacerte bosta en el camino!

Roh.- said...

Me quitaste vida al hacerme leer lo del matrimonio Duhalde.

Cazador said...

Las flores que pongo en las habitaciones capaz que las recicle 2 veces.
Lo del piloto lo pense cuando llegaba a Panama y nos agarro una linda turbulencia...

gastmun said...

Llego a mi casa cansado, quieriendo vivir en un mundo de fantasia por unas horas y usted postea esto. Es una aguafiestas, arruinavidas(despues invento más palabras)

Anonymous said...

Muy bueno lo de MARIA2. Tambien, te podrias imaginar a Alicia Kirchner o Bonafini masturbandose y metiendose el dedo en la boca. Te digo que mas asco que Duhalde, me daria imaginarme al Nestor tocandose, o a Cherasny con toda la cara y las tetitas enchastradas (a lo Silvina Escudero).

Cazador said...

Que los pario a todos, se me vino la imagen del Juez Oyarbide con un pepino en el upite...

maría pía said...

Capitan beto: Ya me saque la jirafa que tenía incrustada, no joda, también quiere el último analisis del papanicolau por poco!

MARIA2 said...

Mary Pi, no te destapes mas que para entrar al blog tengo que mirar que no venga nadie a la oficina. Solamente por tu foto. Si seguis mostrando voy a tener que esperar a llegar a mi casa para ver el piloto.

Anonymous said...

MariPi, usted quedese com está. Espero que la operacion de la jirafa no le haya dolido.
Doña Sandra Montelpare...tiene una hermosa sonrisa...capaz que intento festejarla...


que antiguo.

Kichu said...

Esta buenisima meripi sin jirafa...!!
Capaz que ya respondio esta pregunta: tatuaje de que/quien tiene en la zona abdominal baja? (que educado que salio eso!)

Ale said...

Yo le contesto: tiene los logos de Playboy y de Venus.

Yo también me tatué la ingle: los logos de Mc Donalds y yerba La tranquera.