04 October, 2011

Pegame ésta

Los seres humanos tenemos una especial capacidad para esparcir rápidamente esos dos grandes flagelos de la humanidad: las enfermedades venéreas y las modas pelotudas.

Hace unos años, sin siquiera darnos cuenta, estábamos todos poniéndonos remeras con imbecilidades en italiano, cosa que no sólo es estúpida de por sí, sino que además implicaba que nadie era consciente de lo que decía cada una. Sólo importaba que la frase estuviera en italiano, aunque fuera la traducción literal de "tengo un CD de Valeria Lynch" o "voté a Cherasny".

Nos fumamos ver a las minas disfrazadas de pochoclo con sus babuchas símil bolsa de caca y, el horror, hasta a algunos hombres. De golpe estábamos rodeados de cientos de MC Hammers, era el acabóse.

Por suerte no todo es malo en la vida y, como recompensa por el daño anterior, desde hace unos años los hombres gozamos del recreo visual de las polleritas de jean y las calzas.

Pero no todo es moda de indumentaria, lamentablemente. Y he aquí uno de los peores flagelos de la nueva era: los stickers de la familia feliz. Ya no sólo tenemos que enterarnos cuántos hijos tiene una mina por la cadenita con muñequitos que le cuelga del cogote; no, ahora es obligatorio pegar un calco en la luneta del auto con detalle de TODA la familia: mamá, papá, hijo, hijo, hija, perro, cacatúa, ficus y abuela con incontinencia y Alzheimer. ¿Quién fue el cráneo al que se le ocurrió esta genialidad? Si alguno se lo cruza, ¿me hace el favor de matarlo a cascotazos?

Parece que el próximo paso es poner el currículum ploteado en la luneta, con remuneración pretendida y todo; horarios en que la casa está sola y dónde pensamos ir de vacacaciones.

Y si pensamos que muchos de estos energúmenos, además de mostrarte a su familia en la luneta, lo hacen con Arjona saliendo de sus parlantes, nos tenemos que matar todos.

Y después nos quejamos del paco, viejo.

¿Quiénes tienen un boludo en la familia? Mamá, la nena, la otra nena...

39 comments:

Martín said...

no recuerdo en qué blog amigo, la semana pasada vi uno que me pareció lo peor...mamá, papá, el nene... y 3 ANGELITOS !!!

me contás como puede haber alguien con tanto morbo???

Anonymous said...

Me encantó el post, iba a comentar... y entonces un compañero me mostró a Cinthia Fernández en concha y todo lo demás pasó a un segundo plano (u octavo).
Perdimos el norte, viejo.

Cris DG said...

La otra vez me invitaron a una "cena familiar", y los dueños de casa se pusieron a ver soñando por un baile, bailando por un caño, fumando por un garche, o como mierda se llame.
De cuarta que me invites a tu casa, y en vez de charlar, te pongas a mirar la tele. Pior que pongas tv abierta en general y canal 13 en particular.
Así nos comunicamos.
Les voy a recomendar ésta nueva moda, ya que dan perfectamente con el perfil.

Pablete said...

Pensé que eran boludeces de zona Norte y rubia con 4x4.
Propongo: chocar esos autos.
Archívese

Espejismo said...

No puedo estar mas de acuerdo con ud señor Piloto, justamente el sabado le comentaba a una amiga cuanto detesto esas calcos por favor! y mientras se lo decia al menos pasaron 10 autos mas dañando mi salud visual..y le digo mas ayer vi un boludo que se tenia a el y a su perro, no jodan mas...
Que horrible lo de los angelitos!

Pablete said...

Lo de los angelitos me da morbosísimo... Igual, choquémoslos.

Mariluna said...

Te dicen qué cantidad de integrantes tiene la familia y si hay un perro del que cuidarse, falta que aclaren los horarios en que la casa esta sola, dejen la llave pegada con cinta scotch y te anoten dónde estan las cosas de valor.

No es que una sea paranoica pero... ¿es necesario dar tanta información?

Ale said...

Marymoon, estoy de acuerdo. Es una paranoica... ah, no, con lo otro. Posta, pensé lo mismo.

Lo de los angelitos es tremendo.

Ale said...

Marymoon, estoy de acuerdo. Es una paranoica... ah, no, con lo otro. Posta, pensé lo mismo.

Lo de los angelitos es tremendo.

Kichu said...

La que se viene... es como digo siempre viejo: halla inventan estas boludeces y después cagan a toda la nación!!! Llamese sticker, babuchas o Majul!
Concuerdo con el placer visual de las polleritas de jeans!!

Martín said...

Acá lo encontré:

http://una-nena-despeinada.blogspot.com/2011/09/stickers-familiares.html

Ringo said...

Piloto, debo reconocerle una vez más que ha dado en la tecla de la pelotudez coyuntural. Acá también se está tapizando el parque automotor con este aborto para las calcos carroceriles. Igualmente, pasando a un plano económico, el hijo de su madre que salió con esta idea se debe estar haciendo unos buenos pesos. Al pensar esto, no puedo mas que asociarlo al tema tirado por Ud. hace unos días referido a ideas para hacer guita. Entonces:
¿SMAEP está lleno de vivos pobres mientras que los pelotudos y gracientos arjoniles andan por ahí no solo enfermando a la gente decente, sino que además usufructuando de ello?
Paremos la motoneta che! Hay que hacer algo, o vamos a terminar todos mirando a Majul, leyendo a Bucay y pidiendo duraznos en almibar como postre.

Lovely Rita said...

Definitivamente eso de los calcos me resulta la pelotudez inventada más grande de todas (después del reggaetón y Bailando por un sueño) Ya hacía un par de días que venía pensando en eso como para comentarlo en el facebook o pasárselo como dato para SMAEP pero me ganó. La de los angelitos es tremenda y la de la abuela con incontinencia y Alzheimer daría para hacerla calco.

Anonymous said...

yo siempre pense en poner esos calcos, pero un adulto con dos adultas tirandole la piola, y esas chanchadas.

alguien sabe donde las conseguiria?

RyC said...

Tengo un celular de mierda y no pude retratar la luneta de un hermoso Renault 11 que tenía la serie aquí correctamente denostada pero con la paritcularidad de que lo que se agarraban de las manos eran 2 porrones de cerveza (los adultos mayores) y 2 latitas e cerveza (menores)

Y adhiero a la moción de chocarlos. Si sos colectivero, mejor.

peppers said...

Tampoco exageremos gente, pelotudos fuimos de toda la vida, o los de +35 se olvidan de cuando usaban arito y pantalones de jean nevados....?

Mariela alias leti said...

Yo también estoy en esta cruzada anti calcos. No sé bien en qué nos puede perjudicar en cuanto a seguridad, pero me parece una pelotudez andar mostrándolo. Además de que son horribles.

Mea culpa: tengo los muñequitos colgantes (regalo de mi suegra), aunque hace un par de años los odio y planeo fingir un robo y llevarlos a Leiva Joyas.

Siamo fuori de la copa Piloto.

Leandro said...

El que se dedicó al diseño de esta porquería debe tener un buen pasar de momento; pero por qué tiene que ser la calco de la familia feliz? Porque no pegar un sticker de la familia disfuncional (que debe ser en promedio lo más común) el padre con la amante, la mujer empastillada con rohypnol porque no se soporta, la hija de 15 años embarazada de un cabo de la bonaerense, el hijo en cana por pegarle al profesor, el abuelo que se curte a una pendeja de 20, y el 'bobby' que le caga la vereda al vecino.
No sería tan popular como la familia feliz, porque estamos en argentina y todos tiramos la mugre debajo de la alfombra, pero sería una contribución.

Martín said...

Si alguna vez aprendo a manejar, cosa difícil, y encima cometo la demencia de comprarme un auto, cosa imposible, lo primero que voy a hacer es ponerle un sticker que anuncie que tengo un auto.

Diego said...

Impresionante lo de los angelitos.

sera que ultimamente no estoy manejando por eso no los veo. morboso total.....

Sandra Montelpare said...

en otro post anterior que usted ha tenido el placer de escribir y cuando todavía era contagio y no pandemia yo ya le habia expresado cuán secas me tenían las tetas los calcos de la familia! pues bien ahora las tengo secas largas estiradas me rebotan y las uso de bufanda Basta loco con esa pelotudez de imitar gansadas. Antes eran los piecitos (tipo ojo de gato de bicis) que los ponían en posición culeando Pero no se les cae una idea una????????????

Viejex said...

Paren el mundo que yo me bajo. Denostó a los que usaban remeras con frases en italiano y nadie le dice nada cuando, sin siquiera advertir con un "agua va"(*), a Mariluna la llama "Marymoon"?

Así andamos.

(*)agua va!!! cuantos siglos que no usaba esa expresión, que viejo estoy!

Anonymous said...

El único calco q debería estar permitido POR LEY es el de los caballitos en colores degradeé....y punto!

ANOnymous said...

Peppers, yo tengo más de 35 y los jeans nevados no me gustaban pero los podría haber usado tranwuilamente. Pero el arito era de puto (y más que ahora, que da cool). Nada, salga del closet por favor.
Y Leandro, espectacular su comentario.

Yo extraño los bondis con la galera, los guantes y el bastón fileteados y la leyenda "lo mejor que hizo la vieja es el pibe que maneja"

Pedro B. said...

Lo peor de todo que despues esa gente votaaaaaaa!!!

A la vuelta de casa hay una van que esta papa, mama y como 6 o 7 hijitos... hijo de un camion lleno de putaaaas!!! los odio con todo el alma a esa gente!!

ANOnymous said...

Son modas, y como la mayoría, horribles y pasajeras.
Otros carteles que recuerdo:
"subí, sentate, callate y agarrate"
"si estás leyendo esto es porque estás demasiado cerca"
"me tocás la cola y te rompo la trompa"
Hubo una época en que muchos ponían el perrito que mueve la cabeza en la luneta o la pelota de tenis en la antena.
Y merecen una mención de honor los boludos que llenan la luneta con calcos de todos los lugares donde fueron de vacaciones, o los que tienen colgando del espejo retrovisor CDs, escarpines, pinitos desodorantes, etc.
Esos aparte de pelotudos, son un peligro manejando porque limitan su propia visión con sus pelotudeces.

Anonymous said...

mortal

Martin said...

uhh a mi ciudad no llegaron (gracias al dios de los ateos) esa moda de mierda... lo que si estaba hace unos 3 años era el de la remera con inscripciones en italiano, que moda mas pelotudaza, yo que me suelo hacer remeras para hacerme el piola, me hice una que cantaba: "odio las remeras en italiano".
otras calcos que al parecer el mundo completo tenia y a mi me caían como un balde de bosta en la cabeza: "Villa Carlos PAz" "Mundo Marino" "no a las papeleras, Gualeguaychu", "gracias viejos", la que nombraron mas arriba de "subite, sentate..." y creo que la que mas odio, "100% negro cumbiero" y esta lo odio mas porque suele estar pegada en fiat's 147 con escape libre y cumbia o regueton al palo saliendo por unos horribles parlantes desconados... y la reconcha de su madre

Pipistrela said...

Tres nenas? Oh my god! Pobres esos dos padres del auto. Otro tema: muerte a las inscripciones ridículas. Y no sólo las inscripciones sino sus estampados pedorros. La cantidad de remeras que tengo en el fondo del cajón de mi hija que le traen sus abuelos (PATERNOS) de la costa (!)... horror.

Omar said...

Mi remera particular dice
"Dale, que esta pija, no se chupa sola"

Sutil

Ro said...

por la facu hay unos bondis pintados con la leyend "lo mejor que hizo la vieja, es le pibe que maneja".
el hecho de que está pincelado sobre la chapa, le da cierta altura.
los calcos de la familia son tétricos.. pero tengo uno peor. un vidrio trasero completo, de punta a punta, con un enorme KIARA con letra bien gordita y temblorosa.
el auto era de un vecino.. gracias al cielo y la virgen se mudó.

Natuqui said...

Hoy vi ese calco en una moto! Además de pensar en lo boludo del propietario de dicho vehículo, pensé en cómo hace para meter a 2 personas y 2 menores arriba de la moto...van a upa en orden de mayor a menor? todos van con casco?... y el perro? lo lleva atado y corriendo al costado?... que gente salame, y lo que mas bronca me da es que a mí se me llena el upi de dudas al ver eso.

Cazador said...

Cuando lo vi por primera vez dije: "que original" y despues se multiplicaron como la fiebre amarilla, la gripe o uno vaya a saber que. Me fastidia a lo loco y me indigno mas cuando fui hace 2 meses a Canada (otra vez comentando del viaje...) y resulta que ya era un virus sin retorno(?).

gastmun said...

No la tenia la del calco. La gente esta muy necesitada de atención.

Peperina said...

ANOnymus. el otro día viajé en un 133 igualito a los que usted recuerda, y morí de la emoción. The doors de fondo, luces azules, fileteado, flecos murgueros...qué genial.

Me dijeron que hay un bondi que va de Liniers a Correo Central (el 190 podrá ser?) que tiene todos los coces tuneados.

negra! a secas... y a mojadas también said...

che! si la familia del de la foto tiene otro hijo... posta que será alcohólico.... le da justito justito en el tanque de nafta!

- té o chocolatada?
- eurodiesel (espeta la pendejita...)

en fin....

negra! a secas... y a mojadas también said...

ahh me encantan las autoremeras de los pilotudos!!!

yo me haría una asi "SI! a la igualdad, si te chupo, me chupas! tamo?"

Cazador said...

Peperina, es un 109 con un calco en el vidrio de atras que dice AC DC. GLoria!
Por Saranda pasa un 570 que es un boliche andante, luces verdes, violetas y rojas.
Hay 22 muy farolero tambien.

Maniaga said...

Totalmente de en contra de estas pegatinas... Eh visto por ejemplo
la mama + los dos nenes (auto de separada)
dos más (auto de lesbianas)
dos papas (autos de gays)
un papa y dos mamas (auto de fiestero)

Se me han ocurrido nuevos diseños, los pueden ver en mi blog

http://lospreferidosdemaniaga.blogspot.com/