11 October, 2011

Cambios

Vi a un señor entrado en años y en kilos que nos regalaba a todos los pasajeros del San Martín los hermosos poemas musicales de Enrique Iglesias.

Vi que alguien que me agregó al FB usa una aplicación que se llama "pedile una frase a Arjona".

Vi a una amiga pedirle a la camarera del Cariltos, como si fuera lo más normal del mundo, que le quemara bien la yema del huevo frito "porque no le gusta la yema blandita", y después postre "sin dulce de leche, porque no me gusta".

Vi esas y muchas otras aberraciones y aún así puedo seguir viviendo. Tengo miedo, me parece que me estoy volviendo viejo y tolerante.

Le pedís una frase y te tira una torta frita.

15 comments:

Gabriela said...

Y esto lo vio?
Porque cuando yo lo vi quise mudarme de planeta.

http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/59071-candidato-a-intendente-se-simpsonizo-en-sus-afiches/

Mariela P. said...

Sr. Piloto, yo todo lo contrario!!! ante esas y otras aberraciones, me indigno. Vivo indignada. Un día me van a meter un cuetazo porque expreso mi indignación en voz alta. La gente ya no tiene filtro y todo es "normal/habitual". A diferencia de usted, estoy cada vez más vieja e intolerante. Me voy a quedar más sola que el abuelito de Heidi, pero con la conciencia tranquila y mi dignidad a salvo. He dicho.

ceci said...

El límite de mi tolerancia lo toco cada vez que me aventuro en subte por esta ciudad. Creo que con Arjona, Enrique Iglesias y otras cosas de gusto dudoso puedo convivir. Pero con gente sin sentido del respeto y la educación, cada vez menos. Dios, tengo 30, qué me espera.

Ro said...

yo soy bastante tolerante en este aspecto.. pero me gusta cacho castaña, y odio el roquefort y las aceitunas. no tengo ningún derecho de hacerme la loca, y soy conciente.

Anonymous said...

Ro, ya está, ya fue, todo bien, listo, muy linda. Ya pasó.

Volvé a la foto vieja!!!

Lovely Rita said...

La del boludo con el minicomponente al cuello en el subte/tren/bondi pasando a todo lo que da Arjona o Enrique Iglesias es infaltable. Eso sí, pedir huevo frito en Lo de Carlitos es imperdonable, en ese lugar solo se piden panqueques o sándwiches de lomito (si llevan huevo frito es perdonable) La que si no tolero es la gente que come zanahoria cruda y encima que la mezclen con huevo duro...EL HORROR!!!

Sandra Montelpare said...

Mi intolerancia hizo pico cuando este sábado a la madrugada, habiéndome bajado del micro que me trasladó junto a un grupo de 60 amigos a Zarate a ver a Las Pelotas, me esperaba un remis con Cristian Castro. No hay derecho a cagarme la noche así.

peppers said...

Yo acabo de levantarme de la mesa con el almuerzo en la garganta. Un compañero le hackeo el celu a su esposa y se puso a leer en voz alta los sms que ella se manda con su pata de lana (El Chuqui de Wilde)... La mina pesa como 130 kgs. y es la copia fiel del Tacuara Cardozo...
Indescriptible....

Cris DG said...

En el Sarmiento hay un chabón, portador de reproductor de cd, muy suelto de cuerpo, y con volumen altísimo, que vende compilados de mp3 de las más ricas variaciones de géneros musicales generosos en lípidos.
El ñato hace su laburo, no está mal, aunque debo reconocer que cada vez que aparece da ganas de bajarse en ciudadela, aunque vayas apurado hacia castelar. Pero... PEOR ES LA GENTE QUE LE COMPRA!!!!!!!!!!!

Kichu said...

Don piloto, ignoro su modelo... pero soy 79 (si hubiera sido auto seguro tendría el ovalo azul en la frente!!) y tengo que decirle que comparto su estado de todomechupaunhuevo! ante tanta pelotudes uno se hace insensible e indiferente.

maría pía said...

Con Cristian Castro, no. No me jodan.

Cazador said...

Viajar en el Roca, es un infierno con los vendedores musicales...Aunque en un 85 le compre a uno, un CD con MP3 de Zeppelin.

Ju (+) said...

tolerancia o asesinatos y suicidios masivos!!!!
tolerancia viejo, mas facil, barato sanito, menos stress y menos violencia...
amor y paz loquillos, hace falta flower power aca!!!

Un Simple Blog said...

Paso por acá para avisar que arranqué con un nuevo blog, si tenés ganas, date una vuelta:

http://vomitandoparrafos.blogspot.com/

Gracias!

Mirta Lepetisa said...

cualquier cosa menos una frase de Arjona.