19 September, 2011

Idea de emergencia

Como suele suceder, la grandes ideas acuden a nosotros cuando menos las esperamos. Bueno, en mi caso ni siquiera pasa eso. Cuando las espero, no vienen; cuando no las espero, tampoco vienen. Las ideas son como la pizza, siempre llegan más tarde de lo que necesitamos y de lo que nos prometieron.

La cuestión es que, después de 3 años y medio de escribir sandeces periódicamente sin ningún tipo de rédito económico (el bannercito de mercadolibre del costado me lleva reportados unos $33 con toda la furia), ya estaría queriendo torcer el rumbo.

Y acá es donde entran ustedes, mis queridísimos lectores: si se les ocurre de qué manera puedo generar un morlaco con este dudoso don que la providencia me ha dado, siéntansé libres de comentarlo.

Pensé en hacer remeras de RUTA CHANCHO PUMBA, armar un calendario temático (en febrero podría estar disfrazado de lobo marino de Mar del Plata, en mayo de plato de locro, esas cosas), secuestrar a Saldívar y poner una webcam mostrando su cautiverio en vivo, armar un concurso de ingesta de sánguches de miga a $500 la inscripción, pero nada de eso funcionaría. Lo de Saldívar puede ser, pero nadie querría pagar el rescate y me clavaría con el gordo para toda la vida.

Así es que, en un perfecto mix entre vagancia y pelotudez, acudo a ustedes, que la tienen atada. No me van a fallar en ésta, ¿no?

Eh, amigo, ¿una monedita?

46 comments:

peppers said...

Yo con sus dotes me dedicaría a pegar algún hitazo cumbiero o regaytonero, digo, no se necesita ser Spinetta para escribir algo de eso.... y la melodía tampoco representa un reto.

Pablete said...

Hay dones al pedo. Lo sé por experiencia. Pero están buenos igual. Consuelo pobre, sí.

Soy la Ro!!! said...

Probá con ofrecerte para hacerle la campaña a algún político... ideas no presentan, así que hasta ahí, vamos bien... y además, sería la única campaña que seguiríamos, aunque sea, para reírnos un rato!!!!!!

CMM7 said...

Escribí un libro de "rimas" y "poemas"
Hace un video hot y colgalo en la red
Hacé camaras ocultas
Un programa de preguntas y respuestas
Baila wachiturro (?)
Conseguite un plan social
Escribi canciones como Arj*na (lo del asterisco es como una apretada de huevo digital)
No se, hay infinidad de cosas para hacer, sólo hay que encontrar la veta, o seguir explotando la que ya encontro alguien mas...

Juanelemental said...

Loco SMAEP nos esta pidiendo caridad y ustedes le contestan sandeces, hace remeras de ruta chancho pumba que nosotros te las compramos.

MARIA2 said...

Hace encuestas desde tu casa.
Es lo que ofreces cuando entramos a tu blog. (y me tiene repodrida la mina ).

Hacha said...

andá a una revista y ofrecete a para hacer notas de humor. de promo las primeras 3 gratis y con bondiola.
y si agarran dedicate al copypaste de lo que tenes en smaep. por ahi sacas unos mangos sin hacer un carajo plagiandote a vos mismo (hay quienes hacen plata plagiando a otros)

Andrea Rosana Pérez said...

Saldívar, Saldívar, Saldívaaaaaaarrr!!! Con cortes comerciales!!!! O una remerita me compro... pero si la remerita tiene la foto de Saldívar amarrado a una silla mejor... con el logo de SMAEP abajo!!!

Balconito said...

La veta es clara. Merchandising SMAEP.
La remera que ya dijeron, más: muñequitos voodoo de Majul, llaveros musicales de Saldivar que los apretas y dicen "para hoy 20º... soy un gordo oligofrénico" u "hoy llueven Siam DiTellas de punta, piloto y galochas... soy un infeliz".
Flor de invento, unos auriculares que te pones para no quedarte dormido mientras manejas. Cuando inclinas el balero empieza a sonar "tu casa es casa de locos..." y de la arcada violenta que te da, volves a la vigilia.
Podes abrir un nicho nuevo que es escribir posts en el papel que usan en Subway para envolver los sánguches.
Si no, asociate con Podeti y con el chabon que tenia el blog Pop Life en rolling stone y ahí sí que se viene laapocalísis, se viene.

O, te haces pastor, te abris un templo y a cobrar!

Anonymous said...

Preguntale a Lorna(la fan de Susana) como hace. Ella dice que trabaja para 4 blogs y le garpan...por ahí te acomoda en algo.

CorazónLunático said...

Balconito tiene la posta. El voodoo de Majul esta para tener en casa che.

Anonymous said...

Yo tengo la solución para hacer plata fácil a costa de los boludos.
A todos los que me manden $100 por correo se los cuento.

LuzBelito said...

Yo creo que podrias intentar mandar todo lo escrito a una editorial, para ver si te lo publican como libro. Eso si, agregale un par de cosas "ineditas". Para que tenga mas gancho, no?

Lovely Rita said...

A mí se me ocurre hacer algo en la vía pública, digamos, Obelisco 12 pm, llevar a la realidad ciertos temas del blog, como la de los disfraces eróticos para hombres o robarse un chancho y ahí contar la anécdota de la ruta.No sé, cosas así, la gente seguro se para a mirar. O de última un viral. Cosas para hacer hay, yo me prendo.

Anonymous said...

Lo que sea, tiene que tener minas en bolas.
Si funciona, va a funcionar mejor.
Si es un fracaso, por lo menos nos deleitamos la vista un rato.

Ro said...

el secuestro de saldívar me gusta.. aunque creo que sería mejor optar por las remeras de ruta chancho pumba. voto por musculosas.

MARIA2 said...

NO ENTIENDO EL CARTEL QUE TIENE EL TIPO EN LA FOTO.
QUE QUIERE DECIER EL ENTRY AHI?

Ale said...

Un blog entry es un post, MaryTwo. Significa "voy a postear por guita", ponele.

MARIA2 said...

Entonces acá estas frito. Acá todos buscamos espiritualidad. El que tenga un secreto para ganar unos morlacos te va a copiar las ideas y se lo va a ganar él, o ella, o yo.
Esto es la selva, m´hijo.

maniaga said...

Tengo una que se la hicieron a un pariente... hacete un manual de como adivinar los números de la lotería y vendelo... en el manual poné cualquier huevada matemática para llegar al número que va a salir... sale como pan caliente... ya te digo el dolobu de mi pariente cayó...

http://lospreferidosdemaniaga.blogspot.com/

el capitán beto said...

Poné enlaces con películas estrenos en screener, si, si, esas que se escuchan como el tujes y de discos de reguetón. O bien pone un parripollo en santos lugares o dejate bigote y abrí un SMEAPrestobar en palermo.

Sandra said...

Si hay miseria que no se note.. no sabés el tiempo que me llevó entender porqué el loco capuchita tenía quichicientos blogs (aparte de estar soberanamente del tomate)y era por ésto, por las propagandas que te garpan $1.50.-

Podrías poner enlaces falsos diciendo "entre aquí para ver este video" y en realidad es una propaganda de cómo ganar dinero desde tu casa. Algo parecido a lo que tenés vos cuando cliqueás para hacer un comentario.

Besis

Anonymous said...

Soy vidente... y te veo en el futuro haciendo guita en algo ligado a Majul...pensatelo!

El-Nico said...

Secuestre a Saldivar, pero pedí plata porque sino lo liberas!

Anonymous said...

Peleas en el barro a muerte entre Saldivar y Majul!
Hasta que no mueren los 2 no se abre la jaula!
No creo que ganes un mango pero va a ser divertido

Nonito Sabebien said...

En este país, para hacer guita, hay que ser gato y salir en lo de Tinelli.

Todos los demás somos pobres.

Cazador said...

El pastoreo ya dara guita. Este blog debe dar para vivir del Ad Sense y demostrarle a Dante que se puede ganar guita pastoreando.

edu said...

saca un libro, o cobrales derechos millonarios a los de kapeluz por usar un post tuyo, o mejor, un juicio

Vale said...

me ganó de mano edu. te iba a decir de publicar más artículos en manuales escolares. o en libros de autoayuda. o en la Para Tí, ponele.

Si no hacemos una manifestación en el obelisco, como dijo Lovely Rita. Si convencés a Ro y Maripí posiblemente concurra la platea masculina. Ah, la guita. No sé, cobrá entrada ponéle. Yo si querés puedo bailar un tango a la gorra.

maría pía said...

Ad Sense a full y minas en bolas con algún link engañoso, yo me prendo. y para las remeras también.

Jumasa said...

Adsense. Manda mail y te explico mas. Besotes!!!!

El otro said...

Compro remera "SMEP"
La remera del pibe tuyo (como me gusta decir "el pibe tuyo") JAJAJA.

Anonymous said...

Pero este tipo tiene feisbuc!!!
No compadre, sos publicista y no conectas tus canales??

negra! a secas... y a mojadas también said...

puto blogger es la tercer vez que me borra mi iluminado comentario! lpm!

bueno decía que debería darle rosca a la remera. yo prefieor una musculosa con la foto de saldivar atado a un poste de semáforo mirando hacia arriba, y debajo el graph de tn "hoy alerta de granizo en la ciudad" o alguna boludez así!

Peperina said...

Siendo que a Clarín le cagaron lo del rubro 59, yo lo pensaría seriamente, eh?

El Nacho said...

AdSense puede ayudarte en algo.

Tres bufones muertos said...

ahora que viene el verano podrías ponerte una guardería de ojotas en la playa. Pensalo, en un negoción.

The Dark Knight said...

Todavía no dilucidé el secreto de cómo hace' plata y vo' pretendé' que te dé una pista...! Será de Dio'!!!

Omar said...

Colo, tenemos que llegar a los medios.
Ponele el programa de Varsky a la mañana que lo escuchan mucho y lee blogs (la mayoría de política, pero bueh), Metro y medio que también tiene sus cositas.

Un viral también estaría bueno, y las remeras y calcomanías que digan SMAEP y la dirección abajo (tendríamos que buscar algo mas resumida la dirección, sino al que quiera mirar, lo van a tildar de acosador en el subte) también estarían bien.

Yo por ejemplo, empiezo desde ahora a publicitar www.tuensalada.com.ar, que va a estar pronto en boca de todos.

Ale said...

Se agradecen las ideas, che. Si aplico alguna y me vuelvo asquerosamente millonario, prometo regalar palitos de la selva para todos.

Anonymous said...

No, no y mas no!!! Alguien puso "compro remera SMEP"...si escribis mal la publicidad, quien te la va a comprar?


Y a SANDRA...."besis"!!!!!???????
NOOOOOOOOO!!!!!!!

Omar said...

Ya hablé de www.tuensalada.com.ar???

El otro said...

Además, la remera pilotil es una herramienta de alcurnia, complicidad al ver a otro en la calle, nos vamos a poder identificar sin tener que buscar el helado en la frente.

FranAren said...

Como ya dijeron varios manda AdSense, pero que no joda con el contenido porque la cagas...

Cris DG said...

Cuando era feliz, tocaba con 4 bandas, daba clases de batería y musicalizaba radios truchas. Todo por $2. Así que decidí empezar a laburar en publicidad.
Qué pelotudo.

Frases Bonitas said...

No te desanimes! Yo tengo un blog de frases de amor y me va bastante bien, no me quejo para nada.