26 September, 2011

Fútil

Por muchas razones que abarcan desde el optimismo hasta la mera estadística, la palabra imposible debiera ser eliminada del diccionario y del subconsciente. Después de ver que el turco innombrable es absuelto en una causa en la que era jodidamente culpable o que Nico Repetto no deja de volver a la TV, tenemos que hacernos cargo de que nada es imposible. Otro ejemplo: existiendo Arjona, se presupone muy difícil que aparezca otro especimen de semejante graduación lipídica, y ahí lo tenés a David Bisbal, que encima es igual a Milito. Y antes que ambos ya estaba Montaner.

Entonces, que nada sea imposible, ¿significa que a todo hay que ponerle fichas? Negativo. Hay cosas que, aunque tengan su grado de probabilidad, el mero intento es TAN inútil que raya en la pelotudez.

Por ejemplo, el bocinazo: pasa una mina por la calle y el señor le toca 3 bocinazos acompañados de una cara de 7 de espadas. Decime la verdad, ¿qué esperás que pase con eso? ¿Que venga la chica y te diga "qué lindos bocinazos, ¿querés que vayamos al 'Tú y yo' a matarnos a polvos hasta las 12, que tengo foniatra?" y se suba al auto? ¿Alguna vez alguien tuvo éxito con eso?

Otro ejemplo: Sabella, dale boludo, ¿Mouche? ¿En serio? ¿Sabías que si gugleás "Mouche a la selección" te dice "Quizás quiso decir cualquier otro, hasta Funes Mori, a la selección"? Hay más chances de garcharse a Jennifer Aniston pegándole 2 bocinazos desde un Peugeot 504 taxi que ver a Mouche haciendo algo en la Selección. Además, la ley de probabilidades indica que ese ítem de milagro ya se gastó con el Piojo López, ¿para qué insistir? ¿Sos boludo, Sabella?

O sea, todo bien con el optimismo, pero tampoco la pelotudez. A ver si el año que viene vuelve Fax, eh.

Sabella, Mouche es argentino, ¡pero es Mouche!

35 comments:

Kichu said...

Tengo que hacer mención al tema de la pelotudes... y es simplemente cuestion de ubicacion... un pelotudo que en un boliche las minas salen corriendo como si viniera prendido fuego, en un casting para comercial de lavandina puede llegar a ser un todo un sex symbol!!!

eMe said...

Es cierto, nadie se explica como piensan que levantan algo de ese modo, pero peor son los que te cuentan, mientras se babosean, todo lo que te harían si cayeras en sus manos.

dios nos libre y nos ampare.

(De veras me vas a agradecer que no opine sobre Mouche a la selección, no???)

Balconito said...

La pelotudez no tiene limites y uno que es un genio, se queda con las manos vacías.
Hace años, a algún pelotudo se le ocurrió el agua FINAMENTE gasificada. Ya me imagino el momento en que le comenta la genial idea a sus amigos "No, no, no es soda. Tampoco es agua. Es como si te sirvieras un vaso de soda hoy y te lo tomaras en un mes. Pero es así ni bien abris la botella!!! Es un golazo!!"
Parece imposible, pero alguien le puso fichas a una sustancia que está en el medio entre el agua y la soda.
Culpa de todo esto la tiene Nike. "Impossible is nothing" LAS PELOTAS. Mirá si porque yo me calzo las Nike me va a llamar la Kloosterboer a tomar mate a la casa para decirme que está muy preocupada porque sintió una pelotita en un seno y quiere que la revise yo para estar segura.

PD. Sabella, POR FAVOR, volvé al pincha!!!

Ale said...

Balconito, la culpa la tiene Nike, que no le hizo caso a "Impossible is nothing", la campaña de Adidas.

eMe: lo que te agradezco es que hayas escrito "de veras". Mencantó.

Ale said...

Ah, y yo banco el agua finamente gasificada, porque soy fan del agua-con-soda. Sí, 60% soda, 40% agua, el equilibrio justo.

CMM7 said...

Blogger HDP

CMM7 said...

Una vez realizada mi catarsis personal con el provedor del servicio continuo:

Ah, no, con Alejandro Sabella no.
Mouche sera todo lo muerto que quieras en Boca, pero Sabella es capaz de encontrarle un puesto en el que rinda en la seleccion
Pelotudez, lo que se dice PELOTUDEZ, asi con mayuscula, es seguir poniendo la plata en los bancos, pensar que hay gente que todavia lo hace

Vale said...

Quién es Mouche?
Cómo es la cara de 7 de espadas?
Qué pasaría si una mina en auto le toca bocinazos a un tipo? se sube?
hay vida en el satélite?

Ale said...

El único puesto que se le puede encontrar a Mouche es el de empleado de la garita del predio de Ezeiza en donde entrena la selección.

Vale, Mouche es como el hermano menor de Riquelme: todo lo que Román construye, Mouche lo rompe para ver qué tiene adentro.

Ale said...

La cara de 7 de espadas implica una leve levantadita de comisura derecha, una semisonrisa que expresa "te agarro y te enlleno el jardín de pibitos", ponele. Porque lo mío es todo lo que tiene que ver con la expresión sutil de deseos sexuales, más que nada.

Vale said...

Aaaaahhhhh...
Chas gracias, creo haber visto esa expresión y ahora me cierra.
A ver si entendí: este Mouche es al fóbal lo que Majul al periodismo, ponele.

Naaaaa said...

Yo nos e que es mas grasa si Arjona o axel, ese para colmo es delo mas cursi que escuche en mi vida.

Ale said...

No, Majul hace mucho más daño. Majul sería un defensor rústico que le rompe el peroné a un delantero cada 3 partidos, ponele.

Pedro B. said...

y a donde queres que ponga la guita vecino platense??? jajaja

Che .. es verdad es una terrible pelotudes el bocinazo y uno sabe que NUNCA TE VA dar bola una mina que le tocaste bocina... pero es divertido.... mas si tenes auto con vidrios polarizados...

A sabella no me lo tocas ehh...

Nonito Sabebien said...

MAJUL ES LASPADA!!!!

Nonito Sabebien said...

Bueh... Sabella también citó a Gigliotti que no le mete un gol ni a su abuela.

ANOnymous said...

Más respeto por Sabella eh!
Que logró que no sólo la selección juegue para atrás, sino que hasta Brasil juegue como Platense de visitante contra Flandria y con 2 menos...

Johnty said...

Al anonimo ese que se tiró contra el calamar lo fajo.

ceci said...

JAaaaaaaaaaaajajjaj en la parte futbolística hago agua, pero lo de los bocinazos es posta. Casi tan imposible como que el semáforo pase a verde porque a un prejil se le ocurre cagar a bocinazos a todos los que tiene delante =)

Tak said...

el otro dia prendo la tele y veo que en argentina contra brasil jugaban mouche suplente en boca, chavez suplente en boca, y cellay, suplente en el boca de Borgui... en el cual podia jugar Ale de titular!. Asi no vamos a ningun lado...
mouche estuvo dando clases de definicion en la escuelita de futbol de Argentinos... porque ayer uno se comio 2 goles imposibles abajo del arco!

Anonymous said...

El apellido Mouche queda muy bien si antes se le pone un corre y después un la concha de tu madre. El corre Mouche la concha de tu madre reeemplaza al corre heinze la concha de tu madre o corré gago la concha de tu madre. O sea todos los seleccionadres llevan algun jugador a la selección para que sean blanco de los insultos y las iras del hincha. No se olvide de que Garré fue campeón del mundo y a Lorenzo le faltó poco.

capitán beto said...

blogger la concha de tu madre, me hacés comentar como anonimo, me hacés..

Anonymous said...

En la foto, esta esperando una japi voladora?

Si este dirige como habla ingles, lo de Mouche va a ser juego de niños.
Y si traemos un DT importado? quien te dice....

Diego said...

traigan al ultimo DT de Chile?
ja un chiste.

Sabella, cuando la chupes, hacelo de costado.

Diego said...

Recomendable en twitter, la sarta de preguntas que hay en #preguntasIABNow
Lean y pregunten

Omar said...

La culpa no es del chancho, es del que le da de comer.
Es decir, la culpa no es de la probabilidad, es del que le pone una fichita.

Ahora les dejo humor, porque los quiero, sino las chicas se van.

El teniente le dice al recluta
Recluta, usté ayer faltó a la hora del camuflaje
Y el recluta le dice:
"usté esta seguro mi teniente?"

El jefe de la cárcel le dice a los policías
"Como mierda se fue el preso, carajo, si les dije que vigilen todas las salidas!!"
"Es que se nos escapo por una entrada..."

Había una adivina que era tan buena tan buena, que no solo adivinaba el futuro, sino también el futuro imperfecto y el pluscuamperfecto.

Omar said...

ahaaaaaaa vieron, no comentó ni uno más.

El cierra posts me dicen.

eMe said...

Yo lo banco, Don Omar!

Lovely Rita said...

Yo siempre pienso que los boludos que tocan bocina, como así los que hacen luces o pasan diciendo boludeces y que encima no son lindos están tan al pedo por la vida como las mosquitas de la humedad.

Kichu said...

Omar ud no es un yetacomentaril, por las estadísticas este es un blog cuasi laboral!! A estas horas no comenta casi nadie... calculo que eso se podría revertir si hubiera mas fotos de la Politti en tetas!!

Jumasa said...

Omar, lo espero en la esquina y lo fajo. Tengo el joggin doblado en el cajón esperando por usté.

gastmun said...

Soy muy vago asi que me escudo en la imposibilidad de todas las empresas. Por favor no me saquen la posibilidad de excusarme en la imposibilidad

Peperina said...

Antes de Montaner, o mientras tanto, Ricky Martin también existía. Y no sólo eso: después de formar parte de un grupo con un nombre tan pelotudo como "MENUDO", después de haber hecho una canción que nos exhorta a pedirle más, más y más a la vida, inclusive después de confesarse gay, EL HIJO DE PUTA VIENE Y LLENA UN RIVER. Es claro que lo imposible no epsiste.

Casualidát o no, el mismo cantó "Nada es imposible, podemos hacernos invisibles", y fue un hitazo en los '90. Fijate.

negra! a secas... y a mojadas también said...

estoy harta de la mina de las encuestas en casa, ya fue! ofreceme otra porquería....

y respecto del pelotudotocabocinas.... yo lo hago simple, si da, le respondo. Pero hay algo que empecé a ejercitar muy a menudo y es que manejando bastante al día, suelo hacer algunas maniobras o adelantarme y sorprender a más un Alfa, entonces cuando descubren desorbitados que quien los dejó pagando era una mina, no hago más que tirarles un besito y ya! no sé, pero funciona.

Cris DG said...

Cáda técnico nos trajo su clavo: Menotti con Barbas, Baley y Valencia (bueh, Menotti era un clavo en sí mismo...) El Narigón con Garré, Serrizuela, Lorenzo y Calderón). Basile con Leo Rodríguez. Pasarella con el Jardinero Cruz, Berti, Bisconti, Espina y el Piojo López. Bielsa con el Kily González. Pekerman con Lucho González. El Diego con Jonás Gutiérrez y Heinze. El Checho... prefiero olvidarlo. Y Pachorra todavía tiene crédito para citar a Mouche y otros beneficiarios de tamaña generosidad...