13 September, 2011

Antipatria

Mi próximo hijo va a ser igual a Felipe Contepomi, porque me tienen los huevos llenos con los Pumas, viejo. Dejémonós de joder con esta maldita manía de ser híperfanáticos de deportes que nos chupan un huevo durante 3 años y 11 meses, pero que durante los mundiales nos tienen en vilo a todos.

En los últimos 4 días ya me preguntaron 2 veces: ¿viste el partido de los Pumas? ¡No! ¡Obvio que no lo vi, si en mi puta vida entendí la diferencia entre un try y un scrum (o como mierda se escriba)!

Nos tenemos que fumar montones de avisos que hablan de la pasión, del amor por la camiseta, de señores de 144 kilos que se abrazan y lloran como osos con conjuntivitis. A ver si me entienden: vos, Contempomi; vos, Phelan; vos, rugbier petiso que no me acuerdo cómo te llamás; todos ustedes, ¡me chupan un huevo!

Primero tuvimos que sufrir el horrible flagelo de ver a las minas fanatizadas cada cuatro años con el mundial de fútbol; ahora también somos fanáticos del Dakar, de las Leonas, de los Murciélagos. Dejame de hinchar, el único otro deporte que se mira con cierta asiduidad es el basquet, el resto es bosta.

Tendría que existir un reglamento para mirar deportes no habituales, similar al reglamento para la ingesta de vittel toné: para poder hacerlo en "temporada" (mundial de rugby o Navidad para el vittel toné), es obligatorio haberlo hecho al menos una vez fuera de época. ¿Te clavaste una feta de vittel toné en agosto? Perfecto, tenés derecho. ¿Sabés quién es el campeón de la URBA? Genial, poné el mundial. Si no, a fumarla en pipa, ¿tamo?

Todo bien, viejo, uno es tolerante con las minorías, pero la pelotudez no, eh. Así no vamos a ningún lado.

El consumo desmedido de deportes no habituales
puede generar estupideces como ésta. Evitémosló.

47 comments:

NiCO said...

Justo el otro dia hablabamos con un amigo de este falso fanatismo, se ponen todos como pelotudos a mirar un partido de algo que no entienden y encima preguntan cada dos segundos que mierda paso.
el comentario mas que nada va dedicado a cagarle el "Priii" todos los que lo ponen

Ro said...

mi vieja es fanática del haka de los all blacks, es lo único que mira. ya se vio todos los videos de youtube. TODOS eh.
en cualto al basquet, yo tenía la teoría de que nadie sabía el nombre de nadie, exceptuando a ginobili, le dije a mi viejo y empezó a recitar "ESCOLA, OBERTO, EL YACARÉEEEEE!!! ", derrumbando así mi hipótesis.
mi viejo desde que instaló el hd, mira todo lo que pasa en espn, desde fútbol hasta béisbol, desde golf a nado sincronizado. puede ver lo que se le antoje.

la regla de temporada, se aplica a las olimpíadas? eso lo miramos todos y lloramos con las historias desgarradoras de los corredores de somalia, que entrenaban duro para un premio de cuardernos y lápices para poder estudiar..

che, me hice un mini post acá adentro. que loco.

eMe said...

Nico, usté es el que me pasó los datos de contacto de fútbol americano?

Ale, en esta fecha, lo mínimo era por lo menos, UN media hora.

Y sobre el fanatismo no tengo nada para agregar a lo dicho por usté, salvo que pasa siempre y va cambiando al deporte que sea que estén jugando. Y así... (aunque, vamos, cómo recrean la vista algunos jugadores)

CMM7 said...

Aca en la oficina son todos adictos al tenis. Yo que en la vida mire tenis (porque me parece una boludez mirar como viaja la pelotita de un lado a otro, o peor, ver como se mueve por la cancha un tipo/mina que le pega y gime como si estuviera experimentando placer sexual) me tengo que fumar los fanaticos de Federer, Nadal, Djokovic y cuanto argentino tenga una raquetita en la mano. No va asi viejo

El otro said...

Loco durante mi vida, hasta los 24 años habia visto 100 partidos de futbol en total. en dos años de futbol para todos me he visto todos pero todos los partidos, ahora que está el futbol de la b vamos a por ellos.
No es que no me guste ver deportes por tv es que no quiero pagar una consumicion mínima en un bar.

Mariano said...

La pitufina de la derecha es Ro?

Pipistrela said...

A mí también me tienen los ovarios inflamados estos rugbiers! Caretas!!!

Sandra Montelpare said...

totalmente, Ale! A gatas que entiendo el fútbol para complicar la existencia con el rugby. Me tengo que fumar a todo Shan Ishiiiidro a diario y eso es peor. Me preguntan "Tus hijos van al SIC o al CASI?" Moi: " Al Sportivo Ballester van. Eso es pueblo." "Ah pero qué horror, gor!"

MARIA2 said...

Lo que pasa es que con el futbol vamos tan mal, que estamos buscando opciones para salir a cantar al obelisco.

Zeithgeist said...

ehhhhhh que te pasa culiado con las minas q jodemos con el fútbol en los mundiales?? Como si hiciera falta alguna credencial para sentarse a babosear poro tan esplendidos culos..
pf

gastmun said...

No se ponga nervioso que despues va a terminar con pastillas para la presión.

Valentina said...

A mí lo que me rompe soberanamente los ovarios, es el horario en que juegan los partidos de básquet. Yo los miro aunque jueguen a la bolita en vez de al básquet, pero quedarme hasta las 5 AM no dá, gor, no dá.

Dejo el corazón y los pulmones en cada partido, pero sigo sin entender por qué les cobran las faltas y cuándo les toca tiro libre o esas nimiedades. Tanto no se puede pedir, creo yo.

Valentina said...

Y por supuesto que al Lancha Delfino le doy hasta que me conteste en noruego.

Pedro B. said...

Que fino el comentario de valentina....


YO algo de rugby alguna vez vi... puedo ver el mundial si tengo ganas??

Peor son los boludos que se estudian todo para darselas de opinologos con conocimiento...

Anonymous said...

El rugby es una excusa de los gordos preputos que tienen miedo de salir del closet....se la pasan abrazados, revolcados, tirandose de cabeza al culo de los contrarios..
El tenis es para tilingos.
El basquet, es sólo divertido en el último minuto, y para jugarlo hay que ser negro, sino no tiene sentido.

MARIA2 said...

Para que vayan conociendo mi perfil, del cogote para abajo soy parecida a la pitufa tetona. Tengo por ahi un talle menos. Un clavo para comprar pilchas. Y vivo de cargada en cargada.

Dormidano said...

Pienso lo mismo cada vez que arranca un mundial de fútbol, dado que como no tengo fanatismo desmedido por ese deporte, me rompe las pelotas que esté todo plagado con la cara de idiota de Messi.

Yo creo, humildemente, que a los que no les gusta el rugby, se la tienen que bancar, así como a los que no nos apasiona el fútbol nos las bancamos como duques.

The Dark Knight said...

Che, la pitufina de la derecha no está nada mal, eh...

Ale said...

Dormidano, ¿cómo se atreve a comparar el flagelo de los fanáticos del rugby con la magia tetraanual que implica un mundial de fútbol?

Es como que se queje de que todo el mundo come queso, una pavada. No entiende nada, sépaló.

damoslastima said...

MARIA2 en nombre de la platea pilotil masculina le pido oencarecidamente que muestre...muestre sin pudor.
RO nos quito el placer y a MariPi cada dia se le ven mas chicas.


Lo unico divertido del rugby es pensar que en el scrum(cuando se entreveran agachados)a alguno se le puede escapar un dope y se arma la joda.

VALENTINA muy sutil lo suyo con Delfino.

peppers said...

Ro: 2 cosas... que vuelva la bikini y está claro que a su vieja no le interesa el jaca, le calientan los negros esos que es distinto.

con respecto al rugby, siempre sostuve que patear la pelota afuera es de puto y los que lo festejan en la tribuna son hijos de una triada de putas que merecen morir empalados con pinchos para brochet.

Lovely Rita said...

El rugby está bueno, qué se yo, tengo nociones básicas y lo entiendo, puedo ver un partido pero no me mueve el piso. Lo que sí jamás me puedo perder es el superclásico San Lorenzo-Huracán.

Dormidano said...

¿Magia tetraanual? ¿Con Messi en todos los carteles? ¿Con Niembra haciendo promociones de cualquier cosa? Paso.

¿El rugby es de putos? Al que lo piense lo invito a jugarse un partidito y después hablamos. Pro ahí le gusta y se vuelve puto.

MARIA2 said...

Magia es lo que hubieramos tenido que hacer para que la pelota entre al arco, No sería mala idea poner a Emanuel de 10 en la selección.

eMe said...

Hola sí, qué tal, mi nombre es eMe y vine a este grupo a decir que a mí me gusta el rugby porque hay un montón de señores que son como osos, algunos osos muy jugosos, que se tocan, y se embarran y esas cosas.
Ah! también me gusta mucho por Juan Hernández (google, please) y por los recuerdos que me vienen a la cabeza de un ex rugbier. Fibra, todo fibra, nada fuera de lugar el muy turro. Qué lindas épocas.
Bueno, gracias, era eso...

Omar said...

Yo jugaba al rugby.
Yo era primera línea.
Yo me tiré un pedo HERMOSO en un scrum... el arbitro nos cobró penal en contra porque se levantaron todos los míos y se fueron. Que buenos tiempos.

Igual, peor era ir con olor a culo, eso te lo tenías que fumar unas 40 veces en el partido... increíble.

Johnty said...

Fuí a un solo entrenamiento de rugby cuando era pibe (porqueenzonanorteseestilavisté?), me agarré a trompadas y no volví más.

Dado que yo venía de ser federado en SOFTBALL de Muni, es razonable que me agarrase a pinhas o que quisieran agarrarme a pinhas.

Y escribí muni y me acordé de la perra de ayer, y de que nadie me agradeció el link en tetas.

O me agradecen o pongo videos eróticos de Topa.

CMM7 said...

Igual, para el que esta acostumbrado al futbol las reglas del rugby son confusas... cobran penal por un offside sin ir mas lejos.
Igual, es mejor el rugby que esa mierda que inventaron los yanquis, a la que osaron llamar futbol, pero se juega con las manos y encima los muy maracas usan una armdura por poco para cubrirse de los golpes
Mas alla de lo anteriormente expuesto, el futbol australiano les rompe el traste al rugby y al futbol yanqui juntos

NiCO said...

eMe: Si, fui yo. Averiguo o quedo ahí?

CMM7: Al contrario, el de los yanquis es mucho mas violento, porque son todos choques frontales y se choca con la cabeza, por eso el equipamiento. Creo que es el único deporte que dejo gente paralitica.

Y me acuerdo cuando hacia rugby que a los que viajaban a jugar por primera vez lo agarraba el gordo violento con el resto y lo agarraban al nuevo y se lo tranzaba, después le pegaban con las palmas en la panza. eran todos putos ahí por eso no fui mas

Mariano said...

Yo jugué al rugby, me gustaba jugarlo y ahora me gusta verlo. Me despierto temprano (o paso de largo, depende el día) para ver los partidos (y no solo los de los pumas eh!), pero estoy de acuerdo en que rompen un poco las bolas las publicidades. Y encima ahora por si fuera poco, aparte de pumas y ex-pumas, el bebe contepomi (!!!) también chorea en un spot!
Omar, su anécdota me hizo largar la carcajada. Cada día más groso Usted.

MARIA2 said...

HIJO DE PUTA ABSUELTO.
LA VIDA ES UNA RE MIERDA.

Anonymous said...

Gracias Yonti!
Al fin un cacho de cultura carajo!!!

ANOnymous said...

No sé si notaron el degradé de tetas de la foto. Arranca con el trolín azulado, y después vienen Tabla, Coquito y Melones.
Ro, ésa te ganó eh! Por eso debe ser la vergüenza y el empapelado sesentoso de tu avatar...

eMe said...

NiCO: mi hermana (la madre de la crianza) escribió, pero nunca le respondieron!!! Así no vamos a ningún lado, sepaló!

Roh said...

Dejame de joder... Acá salta el caretismo a más no poder. NOS OBLIGAN A MIRAR EL MUNDIAL DE RUGBY. Dejame de joder, maifren.
Como la época de Las Leonas.

eMe said...

AAAJAJAJAJAJAJAJAAA "maifren" MORÍ!!!

Ro said...

anónimo, mariano.. si me pongo una remera clanquita apretada, humillo a la pitufina. le pongo la firma, y mi novio hace de testigo.

NiCO said...

eMe: ahh no? que raro! no se porque sera..

Ro con palabras somos todos malos.. aca queremos la foto

florinónimous said...

sí por dios! a contempomi solo habría que matarlo por ser el hno de ese bobo que modula peor que el pato galván!
otro tema: parece que la platea femenina viene pechugona! a ver si por contagio algo me llega, redistribución de la riqueza viejo!

eMe said...

Bueno, NiCO, pero no tiene otro contacto? porque retrocedí un casillero en el juego de "la tía del año" con mi ahijado interesado en el tema!

Mariano said...

No sé, la verdad que me la soban ida y vuelta y si quieren y tienen tiempo me la pueden repasar un poco también.

Lo único que tengo claro es que el día que a las tenistas y las Leonas las hagan jugar con pantalones largos, se acaba otra gran farsa. Ni uno mira un partido.

NiCO said...

eMe: Yo no le había pasado un mail de uno de los entrenadores del equipo de menores? No me acuerdo, avísame y si no te lo paso (ahora no lo tengo a mano)

Diego said...

bue no lei una mierda de lo que postearon asi que me imagino que no tengo derecho a escribir, jajaja.
Aplicando la regla Colo.

futbol, bastquet, quiza tenis la Davis.

Ale said...

Diego, mirar sólo la Davis es como mirar sólo el mundial de rubgy. No tiene derecho, a mirar Utilísima, carajo.

ANOnymous said...

Ro, no le creo.
Y estoy seguro que nadie acá le cree.

Anonymous said...

el único deporte que vale la pena es el levantamiento de pizza.

Anonymous said...

A ver....RO y MARIA2, aver si se dejan de ser como el gobierno que promete y promete y nunca nada.
Demuestren que son mejores, hagan felices a esta parva de babosos que habitamos este espacio webistico.