05 August, 2011

Terminemos con esto

Hay cosas que, como todos sabemos, no dan para más. Muchas, y desde hace mucho. Pero hay que marcar una diferencia sustancial: hay cosas que nunca debieron existir, como Baby Etchecopar o Majul, mientras que existe otro mundo de cosas que supieron estar buenas, incluso haer historia, pero que ya cumplieron un ciclo. Esas son las cosas que no dan para más.

Basta de la frase "si ves que a las 9 no llegué, ustedes arranquen": en su momento fue una gran frase, pero la repetición la convirtió en una de las más odiadas expresiones comunicacionales. Se dice que Mark Chapman le preguntó a Lennon si podría pasar por el Dakota para que le firmara un autógrafo, y que el Beatle le habría contestado "dale, si ves que tipo 11 todavía no llegué, andá yendo, ¿te parece?". Lo cual, al parecer, no le habría caído del todo bien a Chapman, quien habría decidido regalarle al ídolo una camiseta de piel con 7 tachas de plomo.

Basta de la frase "¿qué parte de X no entendiste?": se dice que Chapman le habría dicho a Lennon "¿qué parte de basta de la frase "si ves que no llegué, ustedes arranquen" no entendiste?". Y que, ante esto, el juez que entiende en la causa (¿existirá algún juez que no entienda?) decidió darle perpetua, por pelotudo más que nada.


Basta de ofrecerme depilación definitiva, Groupon: creeme, no me querés ver todo depilado. Posta, eh, el resultado sería lo más parecido a dejar un Justin Bieber en remojo durante 19 años.

Basta de Sábado Bus: nada, eso.

Basta de pelotitas de tenis en las antenas de los autos: fue un gran recurso, una verdadera genialidad. Hoy no es más que la demostración empírica de que en este país estiramos hasta lo imposible cualquier pequeño éxito. Está documentado que la pelotita antenera se usó por primera vez un domingo; esa noche fue la primera vez que Sofovich cortó la manzana. 2 generaciones después, ambas cosas siguen vigentes.

Basta de este blog: no da para más, pero el responsable de esta barbarie no parece darse cuenta. Ya está, negro, tápenlo con diarios y avisen a la familia. Aunque, si uno lo piensa bien, mientras siga habiendo gente que come alfajores de fruta, este espacio tendrá una razón de existencia.

Basta de usar a Mafalda y su célebre foto de "Basta".

34 comments:

Anonymous said...

jajaja no puedo parar de reirme.. debo confesar que vas a seguir vigente por lo menos hasta mañ.. si, si, señor, termino de comerme un alfajor de fruta! fue por equivocacion, pero confieso que lo hice! y si sigo con las confesiones declaro que tengo la leve sospecha que el otro dia cometi la misma equivocación pero no me entere hasta ahora en que preste atencion al envoltorio del alfajor! condena perpetua para mi, pero estaba rico.
lu..

TottoCharrua said...
This comment has been removed by the author.
TottoCharrua said...

Feliz viernessss pito, teta, culo, concha.
BASTA DE SABADO BUS, basta de personajes ochentosos y noventosos contando sus amorios pasados en TV. Basta de compañeros de trabajo que no hacen nada y te dice: "Uff, menos mal que es viernes, estoy muerto", muerto de que? HDP, ahora uno se cansa de rascarse el higo?? LPMQLP

PD: Mientras escribía me cagaron el Priii.. :(

Ale said...

Bueno, ahí tienen: la existencia de este antro de kloosterböerismo e intrascendencia es mera responsabilidad del/la anónima/o comentarista de acá arriba. Yo no tengo nada que ver.

Ro said...

no, mafalda jamás dejará de ser vigente. mucho menos su viñeta de BASTA!.
una ex maestra del colegio, cuando te encuentra y te saluda te dice "todo buenísimo??". hay que detenerla por cualquier medio.
Sábado bus no da más. coincido. hay que desprenderle la cabeza del cuerpo a nicolás repetto.

peppers said...

Odio a mafalda...

Peperina said...

Es que claro, Nicolás Repetto no da para más. Nunca dio.

Sepaló que me gustan los alfajores de fruta. No me encantan, eh, pero séh, uno te acepto.

Lo bueno es que contribuyo a mantener el blog con vida.

Ah! Y la frase de "qué parte de x no entendiste?" se parece muuucho a una que cifra "en qué idioma estoy hablando/querés que te lo diga? EN CHINO?"

Anonymous said...

jajajajajja
la camiseta que le regalo chapman a lennon

sobre groupon, no se como hacen...que parte de ¨marcar como correo no deseado¨no entendiste?...igual si te decidis por la depilacion avisame que me hago el alisado definitivo, y me hago emo

EL CHAPU DE LA GENTE

PD: yo como alfajores de fruta!
PD2: aprovecho para contarte que sigo el blog con el ipod mientras estoy en la sala de meditacion con paredes de azulejos y literalmente me cago de risa con tópicos como las fotos prohibidas de veddetongas o los viajes en tren estallado de gente

abrazo colo!

MARIA2 said...

Colo, yo siempre como alfajores de chocoalte con chocolate. Pero si hace falta comer alfajores de mermelada adentro para que esto sigua me anoto.
Es verdad que hay pocos comentaristas, pero cada vez que entro hay varios pipls on lain, se ve que tus seguidores son tímidos.
Yo no pude ni puedo ver a Repetto. Pero como le tiró unos dardos a Tinelli, le tomé cierto aprecio por un ratito.

Derall said...

Eso de poner "pri" en el primer comentario no sólo no está bueno, sino que nunca lo estuvo.

Gisela said...

Uy que ganas de comer un havanna de fruta me diste!!! :)

Anonymous said...

Una vez viniendo de Mar del Plata, por Quilmes mas o menos, cruce un semaforo en amarillo y me paró un zorro gris que dijo que estaba en rojo. La cosa es que lo quise arreglar con 6 alfajores de fruta y NO los quiso. Un zorro gris, que agarra un carbon encendido, no quiso los alfajores de fruta...todavia deben estar en algun rincon de mi casa...desde 1985.

Anonymous said...

Noto un cierto tedio ya? No tiene más ganas de escribir? Está avisando que en cualquier momento nos deja? Va a empezar a postear día por medio, después cada 2 días, hasta que un día casi sin darnos cuenta vamos a quedarnos sin SMAEP? eh?

Maria Laura said...

jaja, encontré este blog por casualidad y me pasé un rato largo leyendo...me rei mucho, segui escribiendo si tenés con qué, q yo te leo.-

Sandra Montelpare said...

larga vida a SMAEP!
basta del "copialo en tu muro si... sólo el 5 % lo hará" y lo que sigue. basta de la calcomanía con los miembros de la familia y el perrito!!!
buen viernes!
pito
teta
culo
y antes de desistir, Ale, recuerde
ruta chancho pumba

Omar said...

dale, gay, segui escribiendo.
Postiemos en feisbuc
"Mira se me apago el piloto, sino se te cae el pito. Esto le pasará solo al 5%, pero es verdad!!!"

Ale said...

Voy a seguir escribiendo, para tristeza de muchísimos y la alegría de muy pocos. Eso no está en duda. De hecho, cada vez que no puedo postear por alguna razón, me hincho indeciblemente las pelotas; es una de las cosas que más disfruto hacer.

Así que no, no estoy pensando en dejar nada. O sí, el éxito. Ah, ¿vos decís que no se puede dejar algo que nunca se tuvo? Tenés razón, será de Dió.

Anonymous said...

"No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Sabina dixit

Anonymous said...

Basta del: "pito, teta, culo, concha" porque es viernes. Una, dos, tres veces, esta bien. 400 veces no.
Peppers: muy boludo usted. Vaya a consumir aspirina molida.

maría pía said...

hoy merendé un alfajor de pera.
tomá.

maría pía said...

Quieren teta por que es viernes?
Aca hay 2, chiquitas pero están, yo siempre al servicio de SMAEP.

Vale said...

basta de Marcela Kloosterbober!
basta de la botella con agua al lado de los árboles!
basta de mencionar celebridades que no conozco, me siento (mejor dicho me doy cuenta de que soy) una bruta!

Cazador (pastoreando en Canada) said...

Mientras Ari paluch este choreando con su kerosene espiritual, smaep seguira viviendo.
Fui al tipico breca de estos pages. Las namis les bailaron a mi hermano y sus amigos pero yo me negaba hasta que UNO de ellos me dio UNOs dolarucos y me bailo... Luego me Di cuenta que era igual a Maria Pia con mas tetas (no quiero ofenfenderla, poruqe con tarula cualquiera se pone) y francesa.

Ro said...

familia pilota, actualicé el blog. se agradece alguna visita :)

Karina said...

Basta de Sábado Bus.
Basta de Nicolás Repetto.
Basta de Messi.

Aguante los alfajores de fruta!

>MARIA2 said...

BASTA DE LUNES CON BLOG REPETIDO.
Ud se debe a su público!
Basta de trabajar tanto!!! Donde quedaron las viejas ideas de no doblegarse ante el vil metal?

GON said...

BASTA DE LUNES CON BLOG REPETIDO.
BASTAAAAAAA

Ale said...

Basta de pibes de uno que se enferman y no lo dejan ir a laburar a uno y no le dejan tiempo para postear, tampoco. BASTA.

MARIA2 said...

Ale, me hizo sentir un sorete por un momento. Que se mejore pilotÍn.

Pau... Muna. said...

Ufaaaaaaaa... pilotín! arriba!

:)

eMe said...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa lo de la depilación definitiva ME MA TÓ!!! AJAJAJAJAAAAAAAAAA
Ahora que viene Justin B. podemos arreglar que Chapman lo visite? daleeeeeeeeee!!!

Anonymous said...

el peor invento de esta tierra SON LOS ALFAJORES DE FRUTA!! pero mucho pior es quien los elige, y lo pior pior es que lo hacen con total liviandad y hasta orgullo... una enorme ofensa para el pobre Edison que invento el dulce de leche al pedo

Cris DG said...

Basta de Fantino. Basta de TN/Artear. Basta del Bobo Contepomi, o Comotempomo. Basta de los alfajores de fruta. Basta de traer alfajores a los compañeros de laburo después de las vacaciones. Basta del laburo, bah.
Basta de comprar medialunas para todos en MI cumpleaños (ES MI CUMPLEAÑOS, COMPREN USTEDES, CARAJO!!!!)
Basta de cumbia/reggaetón/latino/creamfields/nocheros
Basta de Majul/Laje/Feiman/Radio10
Basta de radios grasas como la 100, Vale, Disney, Los 40.
Basta de "si te gusta, copialo en tu muro"
Basta de los periodistas que dicen "habría", "fuentes bien informadas", "allegados dicen"
Basta de Marcelo Araujo y Julio Ricardo.
Ampliaremos.

Anonymous said...

I read this piece of writing fully about the resemblance of newest and previous technologies, it's amazing article.


Here is my site; minecraft