24 August, 2011

¿Sabía usted...

...que, en su fuero íntimo, Juanita Repetto desea fervientemente ser hija de Darín, ya que considera que pocas cosas en la vida son peores que ser hija de Reina Reech y Nicolás Repetto?

...que Pablo Mouche, jugador de Boca y futuro esposo de Luli Fernández, se levanta cada mañana pensando "listo, se avivaron, esto no puede durar mucho más" y, al descubrir que lo inverosímil sigue sucediendo, escucha voluntariamente "Señora de las cuatro décadas" de Arjona a modo de balance cósmico?

...que, así como se han visto vírgenes y santos apareciendo en tostadas, a un obrero metalúrgico de La Tablada se le apareció el rostro del finado Mitch en una feta de fiambrín?

...que el 73% de los ex Gran Hermano hoy trabajan animando fiestas infantiles*, atendiendo locales de bijouterie en Cabildo o, los más afortunados, en infomerciales de jugueras que pasan en las madrugadas de Canal Magazine?

...que según la leyenda, parándose frente a un espejo en una medianoche de luna llena y mencionando 3 veces la palabra "Cristinafernadequirne", puede convertirse en Marcelo Bonelli?

...que si aquella noche a la madre de Majul le hubiera dolido la cabeza, hoy todo sería diferente?

...que aún a pesar de ser el tipo más fachero del mundo, de estar casado con Angelina Jolie, de haberse abotonado hasta el hartazgo a Jennifer Aniston, de ayudar a miles de pobres, de ser uno de los mejores actores del planeta y de ser asquerosamente millonario, Brad Pitt no es completamente feliz porque nunca en su vida le salió una escalera servida en la generala?

...que justo hoy, que es el cumpleaños de Borges, a Belén Francese se le ocurrió una hermosa poesía que rima "esmeralda" con "motoneta" y que será incluida en su próximo libro?

...que si guarda un pickle amarillo untado en margarina dentro de un tupper durante 6 semanas, al abrirlo se encontrará un Julio César Falcioni?

* Lo de las fiestas infantiles es cierto, el lunes estuve en una animada por un ex GH cuyo nombre desconozco.

¿Y, sabía o no sabía, eh?

Llega cansado de jugar en Boca y se encuentra esto.
¿Y se supone que Dios es justo?

31 comments:

"nuevo" said...

a quien remite el asterisco de los GH?

pobre pickles no los jodas asi!!!

Vale said...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Es por posts como éste que sigo SMAEP a morirrrrrr!

UStedes son todos unos envidiosos, pobre Brad Pitt, es perfecto.

Puede ser que falte un *?

Genio!

Vale said...

* aaaaahhhh

Ro said...

los ex GH siempre terminan más en el lodo que antes de entrar al estúpido juego.
yo saqué cada posibilidad de la generala servida, en los años de playa sin tv por cable que llevo pasando en san clemente.
muéranse de envidia, todos.

ANOnymous said...

Parece que la foto los dejó mudos a todos...
Muy buen post, como casi siempre.

florinónimous said...

muy buen post, qué hijo de puta majul entrevistando al pocas neuronas de carlitos nair, defendiéndolo samid! era para el programa de anabella!

florinónimous said...

y del plantel estable de SMAEP qué se sabe?

gastmun said...

Me parece que usted sabe el nombre del de gran hermano y no quiere decirlo porque lo votó y no ganó. Me quedaría contento con lo de Majul, mire si la madre tenia relaciones al dia siguiente y salian mellizos!!!.

MARIA2 said...

Te la regalo llegar cansado y tener que cumplir con este paquetito.
No te creas que la conformas con 10 minutitos. Salvo que llegues lleno de regalitos del shopping.
A Bradd Pit creo que se lo estan peleando hace años estas minas porque son malas. La Jeniffer tiene pinta de caprichosita, la otra de darte veneno en la cena si la jodes. Está atrapado ese pobre muchachito. Acá tenemos nuestro Brad del subdesarollo que es Facundo Arana. Lindo y bueno.

Ale said...

María, usté es una genia. Por un momento me hizo creer que mi vida pudiera llegar a ser mejor que la de Mouche y la de Brad Pitt. La quiero, sépaló.

Ale said...

Ah, parece que los posts multicomentados ya son cosas del pasado. Hoy sólo quedamos unos pocos, algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta el contenido de este lugar.

Lovely Rita said...

Lo de Brad Pitt es simplemente sublime. En cuanto a Majul concuerdo con Florinonimous, era bizarrísimo el gordito defendiendo al falopa de Nahir y el dolobu de Majul cagándolo a pedos.

PD: Me prostituyo por una entrada para Roger Waters.

Mariluna said...

Todavía estoy panza arriba en el suelo con lo del disfraz de galletita Oreo.

Su creatividad no tiene límites, sépálo. Ya se lo dije una vez, "barrilete cósmico...".

maría pía said...

Lovely Rita: Yo me prostituyo por 10 lucas violetas, alguien las pone?
Ah! con respecto a ex gran hermanos, el lunes pasado feriado vi en el abasto paseando por el shopping a la lesbiana de gran hermano 2011, "luz".

MARIA2 said...

Me la paso diciendole a mis hijos que no las busquen lindas. (Me sacan cagando). Fijate que las lindas no solo hacen cuernos a lo loco, sino que tambien son cornudas. Se engrupen y se vuelven isufribles. Y al final el tipo se encama con la mina que va a la casa a hacer la limpieza, que tiene forma de lavarropas pero cocina como los dioses, y tiene mas temas que la moda y las marcas.

Marco said...

Confieso que no tenia la mas puta idea. Pero a la de majul y de falcioni ya las venia suponiendo.

Pau... Muna. said...

JAAAJAJAJAJA! le daría un abrazo Ale. A usted y uno más grande todavía a MARIA2.

Propoleus said...

No se crea que no esta poblado el lugar, no siempre se anda con ganas de comentar, pero lo seguimos leyendo muchos, viejo!

Vale said...

somos pocos pero hay aguanteeeee!!!!
:)
lo espero por mi bló de vezencuando
vamo y vamo, jiji.

Jorge said...

Estimadísimo:
Maravilloso! Después de un día mortal me arranca una sonrisa...lo sigo por Twitter.
Atte/

florinónimous said...

aplausos para Maria2!!!

Ro said...

me acabo de dar cuenta que al foto es muy viernes, y hoy es muy miércoles. igual no me quejo, obvio.

Pipistrela said...

Si con la plata que tiene Brad no se puede comprar un cubilete que te sirva la generala, entonces la felicidá no se puede comprar. No.

Martín said...

lovely, me podria confirmar si con eel sr aguas viene el gordito David? si es el caso, veré de hipotecar los organos par verlo en primera fila.....

Capitán Comillas said...

MARIA2 su comentario me dejo atónito de felí...usté é una ídola...así sin anestesia se lo digo y coincido mil por mil con Propoleus...lovelyRita no proponga lo que propone porque por amor la gente hace locuras yo le pagaría sin pensarlo,pero temo quedarme sin cambio.

Avigdaéunamegde.

loas Pilotudas

Mariano Leonel Micolucci said...

jaj es muy bueno su post recuerdo el domingo haberlo puteado mucho a mouche en conjunto con mis amigos y no por ser hincha de newell`s sino porque el tipo estaba en el banco ,entra hace un gol figura del partido llega a la casa y la tiene a luli. Que mundo cruel e injusto! Asi todo sigo confiando y rezando para no ser la excepcion de la regla con la ley del embudo algun dia me tiene que alcanzar !

Mientras tanto me pondre a jugar a la generala a ver si por lo menos puedo sentirme mejor que el rubiecito carilindo y sino largare una buena tipica puteada de darin eso siempre levanta el animo.
saludos !

Lovely Rita said...

Martín: Por el momento le cuento que no hay posibilidades de que Mr.Gilmour acompañe al Sr.Aguas en su gira sudamericana, si eso ocurriera haría exactamente lo mismo que usté. A Capitán Comillas le digo que lo suyo es halagador, logró sacarme una sonrisa.

Martín said...

Queridísima Lovely (valga la redundancia):

acabo de leer en la Rollinga que se agregó un sexto chow, y que el señor de marras viene, así que ud dirá dónde nos vemos para coordinar la ablación de los órganos a vender... o su alternativa primera !!!

parademorderme said...

mouche la puta que te pario!

Cris DG said...

Perdón, pero Majul no es el hermano mellizo de Paluch?

Cris DG said...

Axolutamente de acuerdo con el Sr. Martín. Si Aguas viniera con Mr. Gilmour, se impone venta urgente de riñón. Waters sin Gilmour es como una banda de covers de Pink Floyd.