19 August, 2011

Road to SMAEP (III)

Vuelve la aclamada sección "no sé qué escribir, así que cuento cómo llega la gente a SMAEP con sus búsquedas gugleanas". Sí, es aclamada y tiene el nombre más largo de la historia de los nombres largos.

Bueno, lo de siempre: búsquedas absurdas y una respuesta de este humilde servidor, como para darle un sentido a tanta pelotudez.

monja petera: arrancamos con todo, eh. Lo interesante de esta búsqueda es que se trata de un concepto, una cualidad, y no de una acto. El ñato no busca una monja peteando, busca una monja petera, que no es lo mismo. Bueno, señor buscamonjas, lamento decirte que acá no hay. Hay peteras, sí, lo que te estoy debiendo es la monja.

gordo, ciego y pelado: acá lo tenés, mamita. Ok, gordo lo que se dice gooooooordo, no es, pero se la banca.

mujer disfrazada de pito: me imagino a la mujer pensando "hoy me disfrazo de pito" y me da miedo. Imagino a un ñato pensando "hoy le pido a Estela que se disfrace de pito" y me da miedo. Me imagino que este cristiano busca eso y lo encuentra, y me da pánico. Che, gugleante, sabés que te faltan 20 minutos de horno, ¿no? Digo, por ahí nunca nadie te lo dijo y me parece justo hacértelo saber. Qué se yo, pensalo. Después de ver a Graciela Alfano disfrazada de Amy Winehouse, nada puede ser tan terrible.

colorado feo: qué forro, eh. ¿Qué necesidad? ¿Me querés hacer sentir mal? Lo lograstes, vistes, lo lograstesss.

incesto argumentada de negras: me gusta que para el aquí gugleante es importante el argumento. O sea, no es que mamá negra se virulea a su hija o hijo porque sí; no, tiene que haber una razón. Ponele: en una fiesta de disfraces, mamá negra se disfraza de palito bombón helado, y su hija se pone un cinturón blanco y se disfraza de galletita Óreo; no se reconocen y, así como están disfrazados, terminan garchoteando. Ahí tenés: incesto argumentado de negras. ¿Se le ofrece alguna otra cosa?

Y después no entendemos de dónde sale tanta gente que vota a Miguel Del Sel o que toma mate cocido con leche.

Perdón la desprolijidad, esta mañana no me peiné.

18 comments:

Vale said...

pará, mandá algún tipo de alvertesia viteh. no hay derecho a empezar el día con estas imágenes mentales. no hay derecho.

Ro said...

monja petera? incesto argumentado de negras? el blog está cada vez más sesual. pero bueno, se entiende. oy es viernes..

culo, teta, pito!

Lovely Rita said...

Incesto argumentado de negras me suena no sé por qué a algo referente a la música, algo así como felatio de corcheas mezzo moderatto.

CULO TETA PITO CONCHA!!!!

Diego said...

uy no
uy no
ya no pienso, no se hoy es viernes.

se me ocurrio, orgia.

Sandra Montelpare said...

lo de monja petera es una fábula infantil al lado de mujer disfrazada de pito e incesto argumentado de negras pero creo que lo peor es colorado feo. Lejos.

Mariela alias leti said...

Entonces podemos concluir que a su blog llega una buena cantidad de depravados sesuales?

Anonymous said...

Habla de secso, de monjas peteras, de que te empome Baby Echecopar....y pone ESA foto!
Que es eso? Sera uno de los que voto a Del Sel?

Anonymous said...

Logicamente, esa es una de las fotos que aparecieron cuando gugleó "colorado feo".

Viejex said...

Que pasó? pusieron Pito culo y teta y nadie agregó todavía un "Ruta. Chancho. Pumba"? A donde vamos a parar? Ya sé, a ver colorados feos haciendole petes incestuosos a negros gordos ciegos y pelados, disfrazados de monjas...un asco, vea. Pero argumentados, eso sí.

Pipistrela said...

Lo más gracioso de la gente que lo googlea a uno, es la incoherencia de las oraciones. Será por eso que llegan a cada uno de nuestros blogs???

MARIA2 said...

Yo entré por una recomendación de no se que diario que estaba leyendo de aburrida. Tambien entré a otros, pero
como con el tiempo vas conociendo un poco la personalidad del escritor, no duré mucho en otros como acá, que me gusta que el colorado no se auto-adora.

Viejex said...

No se auto adora porque no le da la elasticidad para semejante contorsión, no se engañe...

maría pía said...

Cómo me gustaría autoadorarme...

Valentina said...

Tengo la ligera sospecha que la foto que ha utilizado, don Pilotin, es de Zinnia Jones. Aca le dejo uno de sus videos, usted saque sus propias conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=hhZmUlWFSmc

gastmun said...

Creo que debemos sentirnos honrados por tales resultados, podrían salir cosas peores o normales, Dios no salve de eso

Thomas Lommío said...

Alguna vez he tomado mate cocido con leche. Mea culpa!
Pero... ¿incesto argumentado de negras? Eso es retorcido!



le dejo un regalo en mi blog, y le juro que no es una cadena, ni un premio, ni un meme (?). Tómelo o déjelo


Saludos!

¿Lesbiana? said...

Estos post siguen ganando siempre! Me encantó el último! Quisiera estar dos segundos en la mente de la gente que guglea estas cosas, para ver cómo es. Dos segundos no más porque más no aguantaría.

Anonymous said...

Para el que quiera una "mujer disfrazada de pito" le recomiendo que mire el video del tema "My Wena" de Bowling For Soup. Básicamente una banda de Punk Rock/Pop graciosa. La letra del tema (para aquel que sabe ingles) es graciosa también