11 August, 2011

Para mí (XV)


Para mí que la gente que se lava los dientes en el trabajo es sospechosa. No te digo peligrosa, pero sí sospechosa.

Para mí que en algunos planetas de otras galaxias dan películas de ciencia ficción en las que son invadidos por naves espaciales terrestres manejadas por Babys Etchecopares con armas lanza-albóndigas y calcos de Radio 10 pegados en la ventanilla de la nave nodriza.

Para mí que los padres no existen, es Papá Noel.

Para mí que Roberto Carlos, el cantante, está harto de que haya que aclarar que uno habla de “el cantante” y de que le digan que ahora puede tener un millón de amigos en Facebook.

Para mí que si Evita viviera, haría de Madonna en un unitario de Suar.

Para mí que Roy Cortina, Mariano Puerta y Juan Carlos Mesa se sienten un poco pelotudos y desearían que sus respectivas madres les hubieran cortado el rostro a sus padres y se hubieran casado con tipos con apellidos menos estúpidos.

Para mí que Elijah Wood, Macaulay Culkin y Haley Joel Osment acuden secretamente a un grupo de autoayuda para “actores que no se pueden despegar del papel que los lanzó a la fama”. Y que las reuniones siempre empiezan con “hola, soy Haley Joel y no me puedo despegar del pibe que ve gente muerta”, y todos le responden “hola Haley Joel”.

Para mí que esta mañana la Sra. Ordóñez no quiso entregarle el rosquete a su marido, lo que generó que el Sr. Ordóñez se fuera a trabajar muy enojado y puteara al taxista, quien (de bronca nomás) le devolvió 50 mangos falsos a otro pasajero, quien quiso usarlos en el banco y se lo llevaron preso, lo cual hizo que este señor faltara a su trabajo y no pudiera encender el server de Fibertel, por lo cual estuve toda la mañana sin Internet hasta ahora.

Ojo, para mí, eh.

 "Invasión Etchecopar 2: el pie aniquilador", éxito de taquilla.

25 comments:

mai said...

Para mi que todos estos tienen identidad encubierta y laburan conmigo!!

Mariela alias leti said...

Que Mesa y Cortina no se quejen, yo conozco a un JUAN JOSE CHOTA.

Baby es repulsivo, con ese apodo tan tierno y tan pelotudo que es.

MARIA2 said...

Para mi que cuando Haley Joel dice : hola soy Haley Joel en el grupo de auto ayuda, le contestan: Hola ,
Cole! Y el nene se queda con esa cara de pantriste que tiene en toda la película.
(Conste que me tomé el laburo de ir a buscar como se llamaba en la película).-SMAEP EDUCA

Pipistrela said...

Si hay algo en esta vida que me da asco, son los pies, y vos me ponés los de Baby Etchecopar...

Anonymous said...

Y Roy Cortina es tan pelotudo, que hizo el tramite para cambiar su nombre real, Robert Vincent, y se lo cambió por Roy, pero al apellido ¡lo conservó!

Lovely Rita said...

Mariela: Digame por favor que es una broma lo de Juan José Chota!!!

Lovely Rita said...
This comment has been removed by the author.
Anónimo con estilo said...

para mi que se adelanto al post ladri de los viernes, y mañana se toma franco.

Kichu said...

Uuu... en mi oficina hay un loco que se lava los dientes despues de desayunar... encima es de los que piden sanguchitos de verdura... eso que tan sospechoso es??? es peligroso?? Sr smaep guieme!!!! XD

Lovely Rita said...

Kichu, como lectora y seguidora del piloto yo le digo que su compañero no solamente es sospechoso, sino que se merece ser torturado con 168 ininterrumpidas de Sábado Bus y otras 168 mirando "La cornisa", digo yo eh...no sé que opinará nuestro gurú El Colo.

Anonymous said...

Para mí que ese JJ Chota es de los que de grandes vuelven al colegio con una AK47 y bajan muñecos hasta que se le acaban las balas.

ANOnymous said...

Y si encima se lava los dientes en el trabajo no va al secundario sino al jardín de infantes donde concurren sus propios hijos.

MARIA2 said...

Por ahi se el flaco se está bajando a alguna o alguno de la oficina y quiere tener buen aliento. O sea que es menos boludo de lo que parece.

PAKO said...

para mi q jj chota no le gana a Alberto Verga, compañero de la secundaría q se cambió el apellido por Veiga. No supo llevar con dignidad semejante apellido.
Yo me cepillo los dientes en el trabajo, ahi días q al mediodia no vuelvo a mi casa y despues del trabajo a al noche voy a al facu. Y sí, más que sospechoso, me considero peligroso

gastmun said...

Para mi que esos actores(no voy a poner los nombres, es muy largo) le rezan a Dios para que les crezca la barba y puedan parecer mayores de edad. Para mi que la Sra Ordoñez tiene un affaire con el colectivero del 110 al cual hoy le dijo que estaba embarazada y por eso el hdp tardo en hacer el recorrido una hora mas de lo habitual por estar en otra el muy hdp.

Vale said...

Pertenezco al grupo de gente sospechosa, y qué? me la banco viteh.
Así que los padres son Papá Noel!!! Ya mismo les pido un ADN.
Menos mal que SMAEP me enseña que si no...

Ro said...

para mí, que dichos actores se creen que son unos actorazos y nada que ver.
para mí, que si no me agregan a los favoritos de este blog, se pudre todo.
para mí que sin maría pía, yonti, sanguche, cazador, la coca, eme, y el resto de los habitués más antiguos, lovely rita, maría2, mariela y yo, quedamos muy solitas.
para mí, que gastum se merece un abrazo porque me sigue en el blog :)

Vale said...

para Ro:
eh che, y yo qué!
que mi plata no Vale?

Peperina said...

Para mí que Macaulay Culkin, después de haber actuado tristemente de inválido, merece...akjhjkj...no sé qué merece, pero de lo que se te ocurra, lo peor.

Los que se lavan los dientes en el laburo sí son peligrosos. Mi vieja una de ellas.

Anonymous said...

En mi laburo hay una srta que se lava los dientes a cada rato y es una malcog$da.

Don JJ tendria que tener una hermana llama Luisa Amanda, asi cuando firma queda...L A Chota.
Para mi eh!


RO y los anonimos que somos? estamos dibujados acaso?

Ro said...

es que uno nunca sabe a ciencia cierta si los anónimos son nuevos o viejos!!! cómo se yo que etá desde siempre con nosotros?

Lula Fenomenoide said...

Para mí que Roy Cortina, Mariano Puerta y Juan Carlos Mesa se sienten un poco pelotudos y desearían que sus respectivas madres les hubieran cortado el rostro a sus padres y se hubieran casado con tipos con apellidos menos estúpidos.

O directamente las madres les podían poner el apellido de ellas, como hicieron conmigo y estoy infinitamente agradecida. Oh sí que lo estoy.

Anonymous said...

Mi viejo tenia un compañero de promoción de apellido Pedone. Despues de muchos años, se decidió a cambiar el apellido por Sedone. Ahora la joda es que todos se tiran sedos.

Anonymous said...

Ro, anonimo here, estoy desde la famosa ruta, chancho, pumba...

Sil said...

Los que NO se lavan los dientes en el trabajo son unos inmundos de mierda.