31 August, 2011

El peor laburo del mundo

Existen miles de webs con posts del tipo "si vos creías que tu trabajo era el peor del mundo, mirá a este hombre" y te muestran la foto de un ñato que labura de pajear a un ornitorrinco o de cepillarle el intestino delgado a una elefanta, y todo por cuarenta centavos de yen al año. Y es cierto, al lado de esos pobres cristianos, uno queda como un quejoso.

Así es que vos, que protestás porque tu jefe te la pone fuerte y sistemáticamente todos los días a las 18:29; vos, que odiás que el de finanzas deje el baño cagado y te tire chistes tipo "ojo que hubo un accidente en el baño, je"; vos, que llorás porque hiciste 4 años de carrera de diseño para hacer el volante de una casa de préstamos con falsos billetes de 100. Vos, pensá que hay otros que la pasan peor:

Peor está el que tiene que escribir los zócalos de TN en tiempo real mientras habla el tartamudo de Bonelli.
Peor está el urólogo de Zulma Lobato.
Peor está el fisioterapeuta de Boca, que le tiene que masajear los glúteos al flaco Schiavi.
Peor está el empleado del penal en el que está preso Bignone, que le tiene que limpiar el culo cuando se caga encima.
Peor está el fonoaudiólogo de Roberto Giordano.
Peor está el photoshopista de Susan Giménez, que tiene que convertir a una morsa moribunda recién arrollada por un Buquebús en una señora rubia de respetables formas.

Y vos te quejás, papafrita.

 Entretiempo de River-Desamparados de San Juan.

26 comments:

Ce said...

Ja! Cuando me vengan ganas de quejarme pensaré en el fonoaudiologo de giordano...lo juro!

CMM7 said...

Yo trabajaba de game tester, probado juegos de Electronic Arts antes de que salieran al mercado... y si, era una mierda por mas que suene a la gloria

Pipistrela said...

Jajaj el urólogo de Zulma Lobato jaja me hiciste acordar a un profesor que el año pasado dijo "es como si un urólogo se quejara de la cara de culo de sus pacientes". Mis condolencias para cualquier ser humano que trabaje en TN.

el capitán beto said...

Pipistrela, a su profesor hay que decirle que el urologo es el medico del muñeco y sus compañeros, el del culo se llama proctólogo y que por cierto tenés que tener ganas de estudiar 6 años para laburar palpando hemorroides!!!
Yo no me quejo de mi laburo a pesar de laburar casi todas las noches del año. Y siempre que puedo meto el chiste de que mi trabajo tien algo en común con el de los ginecólogos: laburo donde otros se divierten...viejo pero efectivo
Abrazo de gol
lo espero en el grandt

gastmun said...

Es un derecho constitucional quejarse del trabajo y debería ser una obligación.

MARIA2 said...

A las dos viejas de la foto , se las ve bastante felices. Me pregunto que estarán oliendo.
Para mi el laburo mas plomazo es el del empleado de la casilla de peaje. Deben ser horas eternas. No hay sueldo que lo justifique.

novoyaterapia said...

Lo empecé a leer y pensé que se trataba del tipo que es el representante de Oggi Junco, el ¿mediático? personaje que atacó a su respectivo representante con gas pimienta.
Ese no es un buen trabajo.
Excelente como la dosis diaria de SMAP de cada día.
Besos!

peppers said...

El peor laburo del mundo lo tiene el chongo de turno del cantante de Erasure, como está ese muchacho por favor...

Sandra Montelpare said...

peppers la clavó en el ángulo!!! jaaa yo no me puedo quejar. Me divierto bastante dando clases de lengua y literatura a los pendex. Son una fuente inagotable de anécdotas, como leer en una tarea "Una antiparra pa" en lugar de "Una tipa rapaz" de los redondos

Mariano said...

jajajajaja!! "Una antiparra pa" (cantada con la musiquita de un poco de amor francés) me hizo pegar una carcajada en el laburo, todos se dieron vuelta a mirarme.
Y, enganchando mi primer párrafo con el post propiamente dicho, debo decir que si bien mi trabajo no es el peor del mundo ni mucho menos (soy programador) estos últimos días tengo los huevos casi tan llenos como la tribu de los bubal (aprendan, ignorantes)

Lovely Rita said...

Yo dentro de todo no me puedo quejar de mi laburo,tengo café y demás boludeces gratis,puedo entrar gratis a algún que otro recital. Por otro lado me revienta que uno de mis jefes sea taaan canuto. Pero bue, es eso o laburar vendiendo Guías T en la Línea B. Laburos heavys hay varios: limpiando pozos sépticos,ginecólogo de viejas,recolector de baños químicos, chongo de Tortonese,chica que le limpia a Majul,etc.

Omar said...

evidentemente, esto esta lleno de nerds de la informática, incluyendo el que laburaba en globant.

Ahora, volviendo al tema del post, yo no se si hay peor laburo que el de tener que servirle a gente todo el día. Y no hablo del mozo, que si quiere, puede no dirigirte una puta palabra en toda tu estadía en un ristorante.
Hablo del que tiene que atender por ejemplo, un ciber.
Alguien entiende que esos pobres tipos tienen que fumarse a gente que por ejemplo, no sabe marcar un teléfono? y ni hablo de internet... y ni hablar de internet y que quiera ver porno... y ni hablar de los pequeños (o grandes)que estan a los gritos con "te mate puto, chupala" o "parasito de mierda, estas campeando" y esas cosas...
Yo calculo que ese es el peor laburo del mundo.

O haber sido Bolocco cuando salió con menennnnnnnn

MARIA2 said...

Lo de Bolocco es para discutir.
Unas cuantas se comieron a menen por poca cosa, esta mina se volvió o su tierra natal forrada hasta la médula.

Ale said...

Che, ¿les jodería dejar de nombrar a ese piedrón riojano hijo de puto? Encima que a este blog ya no entra ni el loro, me lo vienen a enyetar. Así no, eh, así no.

MARIA2 said...

De verdad que tengo la duda, Ale.
Que carajo está haciendo la gente de la foto?

Mariluna said...

Yo de mi laburo no me quejo (bue, aunque a veces soy como Gaudio revoleando la raqueta al grito de "¿Quién me manda a mi a elegir esta carrera?" -soy diseñadora gráfica-). Aunque debo reconocer que me sentí identificada con el post.

Sandra, ¿No pensó en publicar un libro con anécdotas de sus párvulos a cargo? Best Seller de acá a la China. Una antiparra pa... ¿No le dió un correctivo?

Sandra Montelpare said...

Esto es lo que me dicen. Un post dedicado a frases que han hecho historia en mis años de docencia:
http://ponetelosanteojosquetenes40.blogspot.com/2011/04/que-facil-me-gano-el-mango.html

Ro said...

Y el que limpia los charcos de sangre y vómito en un hospi? eso es un garrón.
otro trabajo que me parece isnufrible, es el de señora que cuida el baño de la facu/boliche/biblioteca/bar/etc.
recepcionista de telo también debe ser un bajón. mucama de telo PEOR.

Ro said...

veo que mi problema, básicamente, es limpiar lo que otros ensucian.

Jumasa said...

Mucama de telo es divertido. Yo lo haría y me haría un blog que se llame "cosas que encontré en el telo y seguro alguien se colo en el orto" y pondría fotos de las zanahorias, pepinos y otras hortalizas manchadas con caca que encuentre entre las sábanas. Me lleno de guita y me cago de risa. Y uso guantes plásticos de cajón eh.

Vale said...

Coincido con mi colega Sandra: es muy divertido trabajar con pibitos (a veces).

Creo Colorado que de tu lista el que menos mal la pasa es el photoshopista de la Su, ya que debe cobrar buena guita para mantener el secreto de sumario respecto de los rollos y las alas de la diva.

mai said...

Laburar con pibes es divertido cuando sos docente! Yo soy portera y limpio desde baños cagados hasta manzos garzos q largan las blancas palomitas! Hoy bajaron el cielo raso del techo del baño de varones, qhdp!!!

Pipistrela said...

Capitán Beto, claro, supongo a que se refería al hecho de que el culo se lo ve igual, cosa que en varias oportunidades no debe ser agradable. Ahora por favor, voy a desterrar la mentira: jamás son seis años, JAMAS. Son ocho años (Uno de CBC, seis de carrera propiamente dicha y uno del Internado anual rotatorio) de carrera y, además, cuando te recibís, no sos urólogo ni proctólogo ni nada. Tenés que estudiar los respectivos años de tu residencia (y trabajar) para serlo. En 12 añitos cerramos, estimado Capitán.

Anonymous said...

Vivo en Miami y se de una pareja(los he visto laburar)que se dedica a limpiar escenas de crimen...laburo asqueroso si los hay...

alelé said...

El de Susana es Mago
El de Zulma que se yo... tanto no le debe molestar

O sea, si decidis ser ginecologo, no podes pretender que vengan siempre minones recien lavaditas...

Cris DG said...

Una antiparra pa... casi me muero.
Bueno, yo he escuchado a un viejo amigo cantar "muero viendo tele" en vez de "demoliendo hoteles"...