29 August, 2011

Dilema moral

El tipo, conocedor de lo que te gusta, te lleva al cine a ver una de amor y a vos te da ternura saber que él hubiera elegido una de piñas y patadas, pero por vos se fumó a Kate Winslet. Después te invita a comer sushi en un lugarcete no muy conocido pero acogedor y en medio de la cena saca un regalo: un voucher para un día de Spa para dos personas en un lugar que promete relax y buenos momentos. Al final de la velada, cuando ya ganó irreversiblemente tu amor, te lleva a un telo que no conocías pero que parece lindo.

Todo maravilloso, el pibe un amor. Hasta que te enterás que en toda esa noche gastó $84 porque todo lo compró en Groupon.

¿Qué piensa la mujer promedio al respecto? ¿Y qué piensa el hombre sobre el accionar de su congénere?
¿Estamos hablando de un nuevo hombre, un grosso en toda regla, o estamos ante el roedor más grande de la historia de lso roedores grandes?

Al día de hoy, tengo la duda.

Oferta de hoy: 2 x 1 en travestis.

39 comments:

michelangelo said...

Un capo el pibe....no sabés como conseguir las ofertas? jajaja

Flor_Quemera said...

RATA

Al said...

Creo que está bien. Si fuese al revés a todos nos parecería un pelotudo. O sea... te llevó a ver una peli de mierda, comieron una pizza parados en una fonda de por ahí y fueron al mismo telo de siempre. Gastó $800 en toda la noche, eh eso sí. Ahí es un capo? Sabés que no.

lady_marian75 said...

Me caso. Y la fiesta la financio con Groupones.

Sandra Montelpare said...

Lo de rataouille es lo de menos Ale! Lo peor es la película de amor, el spa y el sushi!! para atrássss cursi y previsible permuto por cerveza negra, picada y "si hay que ir" a ver algo, recital o teatro; si no, cómo dijo?? telo que no conocés pero parece lindo"?... "no está maaaaaaaaaal" dice el tema pelotero

Maria Laura said...

un GENIO, q me importa de donde saca para pagarme las cosas??? me invita y encima se toma el trabajito de buscar las ofertas en groupon para hacerme feliz !!!!! GENIO, toy casada q si no.... jaja

Peperina said...

Un groso.

Aunque el plan en general me dan más ganas de salir con otro, pero vale la intención.

Adhiero con furia a lo que dice Al, el precio no garantiza calidad ni, en este caso, amor.

Veronica said...

No es capo, pero la hizo bien, se merece una buena noche por el esfuerzo de conseguir todos los descuentitos, pero si no me cuenta mejor...

MARIA2 said...

Habría que ver el bolsillo del caballero. No es lo mismo si se gastó medio aguinaldo, a que haya buscado precio de amarrete. En ese caso el agradecimiento hay que darselo con descuentos también.

Anonymous said...

Maria2, como siempre, cantando la justa.

maría pía said...

me parece perfecto lo q hizo el flaco! Q la mina no se qeje! Hay algunos q pretenden q garpemos la mitad y otros ni siqiera tienen el gesto d preocuparse x los gustos nuestros... qeje! Hay algunos q pretenden q garpemos la mitad y otros ni siqiera tienen el gesto d preocuparse x los gustos nuestros...

Pipistrela said...

Capo, totalmente.

Mariela alias leti said...

Si por una velada maaaravidiosa me entero después que pagó esa ganga, opino que es un grosso. Ahora si nos recorrimos los cien barrios porteños para agarrar la promo de cine y restaurant, ahí me da ratatuil. La tiene que hacer bien.

marina said...

Maria2 tiene las cosas bien claras: depende de la cuenta del banco del muchacho en cuestion.

y si es de salario minimo, le doy un punto por ponerle onda para buscar una buena combineta de promos, y no caer en cualquier lado.

gastmun said...

Un groso, un indiscutible

sofía said...

Mientras me agasaje cual princesa, no tengo drama que "ratonee". Es más, mientras menos gasta, más puede agasajarme, así que es un win-win.

Ezio said...

Un groso porque se puso a buscar todos los descuentos solo para ponerla.

Hay que estar muy al pedo o ser demasiado feo para tanto esfuerzo.

Yo creo que además el pibe es eficiente porque al final de cuentas le queda un poco de dinero para pagarse una puta si la otra mina no entrego el marrón.

Lovely Rita said...

Yo creo que en tiempos de inflación está bien que el flaco opte por los descuentos en groupon.Por otro lado ni en pedo voy al cine a ver una de Kate Winslet,fuimos con mi media berenjena a ver Linterna Verde y la verdad es que estuve casi toda la película pensando en que a Ryan Reynolds le doy hasta que el chavo sea millonario. Y en vez de comer sushi optaría por una buena comida mexicana o unas buenas pastas. Lo de sushi en palermogólico es, como diría Zambayonni, de cool barato.

Omar said...

Es un rata, pero ingenioso.
Queda empatado, lo cual daría misionero y a otra cosa.

Pero dado que la muchacha en cuestión se enterará después, claramente ha ganado una noche de placer y luego de que se entere, desprecio. Al fin y al cabo hizo negocio, por 84 tuvo lo que en general aparece en el rubro 59 por 250 para arriba los 15 minutos.
Un 64% de ahorro!

Ale said...

Cuánta grossitud la de mi amigo personal Omar.

Con respecto a la historia aquí planteada, sepan que es hipotética. Pueden cambiar el sushi por un choribread y la de Kate Winslet por una de George Romero, si ese es su gusto. La pregunta de fondo es "si te invita con Groupon, ¿es un grosso o un roedor?".

Tertulio, el asombroso hombre-mondiola said...

Semejante disquisición solo puede concebirse en una mente femenina. Grosso o roedor, lo que importa a la final es si la tenia mas o menos grande o, or el contrario, era la vergüenza de todos sus congéneres y portaba ntre sus extremidades inferiores una sanguijuela anémica.
Cierta vez recibí en mi domicilio un ramo de caléndulas. Cualquier desprevenido hubiera pensado que se trataba de un obsequio, pero los que estamos interiorizados en el tema de la mafia burkinafasense sabemos bien lo que eso significa. Por eso se las regalé a una damisela, al estentóreo grito de "mirá lo que te compré, mi amor". El final de dicha historia es aun incierto.

TottoCharrua said...

En mi humilde opinión, el uso de groupon queda ya para cuando hay algo a largo plazo(matrimonio, noviazgo, concubinato o como prefieran llamarlo), ahí es cuando el bolsillo lo siente,sino, gastate unos mangos rata de basural..

Ro said...

me parece perfecto. el bolsillo aguanta muchas más salidas, y por ende, la dama está más contenta.
APOYO!

"Grosso o roedor, lo que importa a la final es si la tenia mas o menos grande o, or el contrario, era la vergüenza de todos sus congéneres y portaba ntre sus extremidades inferiores una sanguijuela anémica."

APLAUSOS POR FAVOR PARA TERTULIO!!

Sandra Montelpare said...

perdón balconito perdón johnty ahora sí
APLAUSOOOOOOOOOOOOOO PARA TERTULIO !!!!!! ppppppff

Lovely Rita said...

Definitivamente Tertulio llena un Gran Rex con esa frase.Chapeau!

Vale said...

si el pibe me gusta y me atiende tan bien (aunque haría varias "adaptaciones" en el plan hipotético aquí planteado), no me importa mucho de donde salió la promo. disfruto.

El relato me hizo acordar mucho a la publicidad donde el pibe "suma" chocolates. Muy buena.

Ro said...
This comment has been removed by the author.
Ro said...

el miércoles le tengo que manosear la cachu por adentro y por afuera a un cadáver. el horror..

Ale said...

Una que pasó de "muéranse de envidia" a "el horror". Mire usté.

Ro said...

cuando lo leí, me pareció que sarcasmo no iba a ser muy legible

Cazador said...

Grosez absoluta, porque el pibe que no tiene un mango y hace lo que puede para conquistarla. Importa el resultado, no el como se llega hasta ahi.

MARIA2 said...

Ro, practicas la necrofilia-lésbica, o vas a ser forense?

Pau... Muna. said...

Yo lo banco...

Ro said...

maría2, estudio medicina y tengo clase de perineo y genitalia femenina..

Anonymous said...

Lo banco hasta el final!
Ojala hubiese existido Groupon cuando yo andaba con srtas, la de guita que me hubiese ahorrado!! Ojala hubiese existido internet...
Ojala hubiesen existido las computadoras...
Ojala RO no hubiese contado lo de manosearle la cholga a un cadaver...pensandolo bien, una vez sali con una srta que cuando le manoseaba la cholga parecia un cadaver.
RO si necesita algun tip, me avisa ya que en esto soy un adelantado.

Diego said...

Groso total.

pero com lei antes, hay que ver como la tiene.
Mas importante aun es como atendio a la muchacha, si la atendio bien, creo que grupones o quien sea pasan a segundo plano.

S. said...

si el groupon que tenés es de descuentos para el plan que ya tenía la pareja en cuetión está joya.
Ahora, si el flaco cambió los planes que tenían para poder pagar con groupones, ahí si, ratón total.


Hace unos meses un chico me invitó a una primer cita a un evento, le dije que sí (porque yo le digo que sí a todos por las dudas :P) y ESE día apareció un descuento para ese evento. Se lo mandé, más allá del descuento porque me parecía un mensaje divino del destino. No le cabió ni un poco. Y pudiendo pagar la mitad (que además no repercutía en el bolsillo de nadie más!) no, pagamos el total. Yo siempre pago mis partes pero esta vez lo dejé a él. Taaaanto te gusta pagar y taaaan mal quedan los descuentos, pagá todo man!

eMe said...

100% de acuerdo con Cazador!!!

Vasca said...

llego tarde, ya sé! mejor groupon que que te pase lo que me pasó a mí con el pibe ese que me pidió los $10 del cafe que había invitado!!! anécdota que fue puntapié inicial de http://www.coleccionandoanecdotas.blogspot.com/