29 July, 2011

Otro mail de Dios

Parece que desde que se compró un esmarfon, Dios está todo el día mandando mails y rompiendo las bolas con el Angry Birds. Y, en el revoleo, me llegó uno a mí. El tercero, para ser más exactos.

De: Dios [mailto:diosito-kpo@gmail.com.ar]
Enviado el: viernes, 29 de julio de 2011 03:18 a.m.
Para: Ale Piloto (semeapagoelpiloto@yahoo.com); Silvina Escudero (gotmilk@hotmail.com); Checho Batista (info@buscajobs.com.ar); Anamá Ferreyra (argentinha@hochimaili.com.br); José María Listorti (simarcelocomoquierasmarcelo@ideasdelsur.com); Karina Mazzoco (curlypussy@gmail.com); Topa (gotmilk@disney.com); Juana Viale (todosalfango@yahoo.com)
Asunto: Me hinché las pelotas

Viejo, esto es un quilombo. Todo bien con el libre albedrío, el "amarás al prójimo como a ti mismo" y todo eso, pero se están yendo al carajo.
Para empezar, esto de los videos que se "filtran" me tiene las bolas al plato. ¿Cómo pueden ser tan boludos de querer hacernos creer que son robados? ¿De verdad tengo que suponer que a Silvina Luna "se le escapó" un video en el que le quema el glande al novio después de gargarear una botella de vino Toro? No jodamos, una cosa es creer en que una mina quedó embarazada sin garchar, pero esto ya es demasiado.

Por otro lado, la Selección: les di al Diego, les doy a Messi, hasta les di al Gaby Milito. ¿Y qué hacen? Un carajo hacen, empatan con Bolivia de local. Y ahora echan al Checho y traen a un tipo que tiene cara de intendente de Carmen de Areco. No, si yo le doy pan al que no tiene dientes... Además, no sean boludos, che. Todos hacen lo mismo: entran a la cancha y se persignan, pidiéndome que les haga ganar. Los dos equipos hacen lo mismo, ¿qué se supone que tengo que hacer? Yo hago tetín marín dedó pingüé y a la mierda, total nadie sabe.

Bueno, nada, que me estoy cansando. Y encima me mandan a esta piba que canta un fenómeno, pero se fumó hasta los candelabros.

Póngansé las pilas, eh. Un día me voy a pudrir y les voy a mandar a Ricardo Fort para que esté todo el día en la tele.

Salute
D

PD: acá me manda a decir una tal Solange que "fue Lucila, pelotudos". No sé de qué habla, yo sólo mando el mensaje.

 "Che, está buena la Silvina Luna, eh.
Y qué querés, la hizo papito".

28 comments:

TottoCharrua said...

PRI!!!!!!!!

el capitán beto said...

no se si son mejoreslas direcciones o elmail en si. ah y le de "(con lo que cuesta un Microcentro-Belgrano alcanzaría para comprar el pase de Pablo Mouche, aunque no se me ocurre quién querría gastar plata en eso)", en el post de ayer fue sublime

gastmun said...

Buenisimoooooooo, lo de Solange tremendo. Este Dios es un groso, seguro que lo de la botella de Luna era agua y el lo convitió en vino, amen por eso.

Viejex said...

Brillante, Ale. Gran artículo.

Cangreburgers said...

Sos un crack!
Las direcciones de los mails, na na na!
Algún consejo para alguien nueva en el ambiente (?

federico_cb said...

Muy bueno!!! Eh recibido mails de dudosa procedencia diciendo ser Dios, pero siempre advirtiendo que si no lo reenvio a 48 contactos en menos de 10 minutos el diablo se iba a presentar ante mi en persona exclusivamente para colarme un dedo en areas muy privadas... los que te manda a vos son mas productivos :p

Vale said...

Tenemos que apurar esto porque justo los otros días le llegó a Balconito la fecha de Lapocalpsi. Tenemos poco tiempo (o mucho, según) para resolver este temita. Yo no quiero más Fort, Noooooooooo!!!!!

Mariluna said...

¿Lo de TETIN marín dedó pingüé es porque es Viernes?

Mariluna said...

Y otra cosa... con Pachorra no eh!

MARIA2 said...

Buenísimo, lo de hoy. Me cagué de risa. Cuando pienso en la selección se me van las ganas de reir un poco. Piensen que soy de la época en que ganábamos todo el tiempo. Ganamos de locales un mundial, es imposible de contarles lo que vivimos. Despues nos enteramos que hubo alguna manito ayudando. Pero bueno, que esperan...acaso dejamos de ser corruptos? Si hay que pagar , paguemos. Quiero una copa!!!!!!

Pau... Muna. said...

CULO.PITO.TETA.

peppers said...

Ayer y hoy son calidad "Premium" Colo, me quedo con las direcciones de mail, lo de Solange y la finada.

Ro said...

las direcciones son sublimes. mis favoritas son la de mazzoco y escudero. igual, el look de la mazzoco es raro.. porque se dejó los rulitos largos, pero parece un cavado muy entrado y profundo. no sé. me hace acordar a una vieja que siempre andaba desnuda en el vestuario del club. que cosa fea ese recuerdo..

Lovely Rita said...

Che, le voy a decir al Barbas que le hago una competencia con el Angry Birds. Debo decir que el video de la Luna NO LO VI, igual de mucho no me debo perder.Como es viernes digo PITO TETA CULO CONCHA.

Anonymous said...

el que quiere ver el video sin censura esta aca:

http://www.notiblog.com/

Johnty said...

Todos los que no le comentaron el post a omar son unos hijos de mil putas con la concha sudada

Anonymous said...

que buen blog anonymous! Pero pense que iba a encontrar el video de Silvina Escudero. El de Luna ya lo vi (esta muy buena, pero le pone menos onda...). Me mori de la risa con las fotos de Claudia Ciardone. La cicatriz en los pezones, el pezon derecho apuntando hacia afuera (quien le puso las siliconas? Se las debe haber hecho en la Villa de retiro) y la concha que se la afeito con una guadaña. Me duele de solo pensar lo que le debe haber sangrado despues de afeitarla.

Dany said...

Muy bueno! Ojalá recibas más mails....hasta spams de Dios.

Nos dió a Gaby Milito....la puta madre!!!!!

Antes Dei said...

jaja alta genialidad se encuntra por ahi devesencuando
saludos!

Peperina said...

Dios reenviará esos odiosos powerpóin que invitan a uno a rezarle, agradecerle, no olvidarse de él? Será autombombo?

El-Nico said...

Dios no manda el mail trucho desinformando de las elecciones primarias?

Jorge said...

Gracias, SMAEP!
Ud es el Profeta nuevo que mandaron de AFA?
Atte/

Vicente said...

Me mataste con lo de Solange. Aplausos. Lástima que vivo cerca y cada vez que me acuerdo del tema a estas horas se me complica dormir!

Anonymous said...

Che loco, Dios recibira los que te ofrecen hacer crecer la pinchila milagrosamente?
y el que siente cuando alguien le quiere escupir el asado?

MARIA2 said...

Es la vez n*50 que entro a ver.

Mario Enrique Sosa said...

Che capo, ya que tenes el mail de Dios pedile que se haga un Blog.

Belén Glücklich said...

El del comentario de arriba me hizo acordar de este: http://soydiosytengounblog.blogspot.com/

Cris DG said...

Me encantó lo de Sabella cara de intendente de Carmen de Areco. Sublime.