15 July, 2011

Noticias insólitas

En una noticia que sorprendió al mundo mediático (ponele), Ricardo Fort admitió que en más de una oportunidad debió cargar carne por popa, aunque también aseguró que no es gay. La confesión del chocolatero, casi tan sorprendente como la de Ricky Martin, habría impulsado a otros personajes a destapar las ollas y salir del clóset. También habría instado a que dejemos de decir clóset, siendo que en Argentina usamos placard, pero la falta de glamour de esa palabra habría hecho fracasar la moción. Estas son algunas de las confesiones que, dicen, se habrían escuchado en los pasillos:

Nelson Castro habría admitido tener cara de haber parado de pecho una plancha prendida, pero que eso no lo convierte en feo.

El Flaco Schiavi habría admitido no ser del todo habilidoso en el trato del balón. Asimismo habría agregado que, al parecer, no podría calificarse a sí mismo como un "defensor suavecito", pero que aún así no debería considerárselo como un jugador rústico.

Mauricio Saldívar habría confesado a sus íntimos el no saber un carajo sobre pronósticos climáticos ni, aún menos, sobre indumentaria. También aseguran allegados que habría llegado a admitir que en realidad él no terminó la secundaria y que sólo llegó hasta tercer año del industrial, pero que nunca pudo aprobar el trabajo práctico en el que debía hacer un martillo. Pero, al mismo tiempo, habría dicho que, como ningún otro pronosticador tampoco sabe nada, él no podría considerarse un mal profesional.

Silvina Escudero habría confesado, entre lágrimas, que lo restos fósiles lácteos que se pueden apreciar en la polémica fotografía que circuló en los últimos días, efectivamente serían reales y formarían parte de "una producción muy cuidada". Asimismo aseguró, también entre líneas, que eso claramente no la convierte en una petera.

Y bue, será cuestión de salir a confesar y ganar algún que otro espacio en los medios, viteh. Parece que de eso se trata la cosa.

"Ok, no soy taaaaan linda, pero decirme fea ya es exagerado", habría dicho Gladys Florimonte.

18 comments:

Lula Fenomenoide said...

Acá Majul dice que no será el mejooooor periodista del mundo, que a veces se olvidará de poner una o dos fuentes o que se irá de mambo imaginando cosas, pero que eso no autoriza a NADIEN a decir que es un boludo atómico

Sanguche said...

Nestor Kirschner habria enviado una carta confensando que no solo no esta muerto, sino que la esta pasando de lujo con Elvis, Yabran y Michael jackson. Tambien decia que ya es hora de que Cerati deje de fingir y se prenda a la fiestita.

Leandro said...

Hace mucho tiempo ya Nelson Castro, que es pariente de Fidel solo que no se atreve a confesarlo, paró la plancha prendida con la cara, luego le rebotó en el pecho y fue a darle en los piés del Flaco Schiavi, destrozando las promesas deportivas de el, hasta entonces, crack de fútbol y sucesor de Passarella..los que también hicieron crack fueron sus piés ya que ambos quedaron mochos y se tuvo que conformar con hacer carrera deportiva en el club de la ribera cagando a patadas a los rivales.
También es cierto que los bigotes de Anibal Fernandez no son estéticos sino que su función es debida a que el mismo se alimenta de krill, quedando los bichitos retenidos en la selva gris que lleva debajo de la nariz.

El-Nico said...

En esa foto Gladys Florimonte es Riverito con peluca.

Cosme Fulanito said...

El señor Ronald McDonalds habria confesado que si... las hambuerguesas estan hechas con los empleados del mes... O alguno vio o fue atendido por algun despachante galardonado con esa distincion?

MARIA2 said...

Si el haberse comido unos tipos no lo hace gay, que es ser gay?
O lo hizo por ganarse unos pesos?

TottoCharrua said...

Me informan por la cucaracha que Repetto habría confesado ser un mal conductor, dueño de varios fracasos y que el mayor error de su vida fue nacer.

Vale said...

Justamente Marcela Kloosterboer confesó que en realidad está toda operada, que las gomas no son naturales, y que está considerando viajar a la India y hacerse monja. "Olvidense de mí, energúmenos" -agregó- "concéntrense en chicas naturales y espontáneas, por ejemplo conozco una tal Vale que aparentemente tiene CASI mis mismas cualidades."
Buen viaje, Marce.

Derall said...

Vale: ¿La de la foto de tu cuenta blogger, sos vos?

Vale said...

claro, un poco menos peluda nomás, je

gastmun said...

Arjona habria confesado que las canciones se las escribe Nicole Neumann con ayuda de la poetisa Julieta Prandi. Julieta Prandi habria confesado que le robo varios poemas a Silvio Soldan(demasiado obvio). Si es como en la foto Vale resulto muy tierna.

Capitán Comillas said...

Ché!Paren las rotations!...hoy que de putas casualidades llego temprano, no solo no se me ocurre un carajo para postiárrr sino que encima de los encimáses no llegaron la Sandra,la Lovely, el Pepper, la Ro, la Maria Pía.el Balconito...Úuuufa a vigdaéunamergde

Loas Pilotudas

Igual el post grosso como siempre y aplauso medalla y beso pá la Lula.el Gastmun, la Vale y el grosso de Leandro; me hicieron garcar de risa.

Capitán Comillas said...

Postdata:

Y hoy es viernesssss!...Teta, pito, culo...o lo que sea...yo ya tengo mis pantuflitas a cuadritos de pana, la bolsa de agua caliente y un par de pelis.Juá!...si puedo consigo mandarinas.

Loas Pilotudas

Anonymous said...

Mirah vo'...el ricky se la come...quien lo hubiese creido. A lo que hemos llegado.








(a mi no me garpa asi que no lo defiendo).

Oscar Wild said...

Y ahora va a reconocer que tiene una que otra cirugía; además, hablando de CIA, ésta... ésta le financia las obras de teatro.

Zeithgeist said...

Se especula que en breve LA Hebe estaría confesando que en realidad se caga en los laburadores de la constructora de su nene adoptiv.. ah no perá, eso ya pasó!

Devochka said...

Uhhhh, encima que es mi primera vez (posteando)llego tarde.Que onda estas salidas del closet tardias? primero Pablito Ruiz y ahora el chocolatero. Cuanto falta para que Mirtha Legrand confiese que hace años que lleva muerta y que por eso sus comentarios atrasan dos decadas como minimo?

Omar said...

Vizcarrondo (el 4 de venezuela) dijo ser igual a arjona, pero que eso no lo convierte en un hijo de puta.
Ampliaremos.